Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
David Botello publica “No me toques los borbones” SCvwS
Imperio-Numismático
David Botello publica “No me toques los borbones” 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
David Botello publica “No me toques los borbones” Awardn10
David Botello publica “No me toques los borbones” Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

David Botello publica “No me toques los borbones”

AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28544
Actividad : 37016

David Botello publica “No me toques los borbones” Empty
MensajeTema: David Botello publica “No me toques los borbones”   David Botello publica “No me toques los borbones” Icon_minitimeMiér 16 Oct 2024, 8:39 am

https://www.larazon.es/cultura/historia/godoy-paro-tres-veces-pies-napoleon-algo-que-casi-nadie-hizo-europa_20241015670e49a6e2e54f000181869d.html

David Botello (1969) traza un repaso desenfadado por la historia de la dinastía borbónica en su nuevo libro "No me toques los Borbones" (Editorial Aguilar). Con su habitual estilo gamberro y divertido, lo que no está reñido con el rigor, el autor trasciende el plano anecdótico y acaba narrando la atropellada historia de España en los últimos 300 años. Además de escándalos, maldiciones y deslices, aporta datos poco conocidos, como el papel de Escoiquiz en la España de Fernando VII y la relación de Carlos III con sus esclavos negros en la corte madrileña.
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618

David Botello publica “No me toques los borbones”
Página 1 de 1.