| como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 1:09 am | |
| hola quiero vender una parte de mi coleccion y he intentado ponerme en contacto con algunas numismaticas que tienen subastas y ninguna me ha contestado.yo como comprador he participado muchisismas veces pero como vendedor jamas.. alguien me podria dar algun consejo
Saludos desde El Bierzo |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 3:28 am | |
| Yo una vez me puse en contacto con ellos y fue muy rapido todo, incluso me llamaron ellos a mi........ mandandoles un email o llamandoles no deberias tener el mas minimo problema, solo que la coleccion les interese para subastarla. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 6:31 am | |
| Pues mi experiencia es otra. Hace meses me puse en contacto con Soler i Llach, Ibercoin, Cayón, Aureo y Vico para intentar vender algo de Estado Español, Juan Carlos I y Centenario de no mucha relevancia. Todas me contestaron. Las dos últimas casas me indicaron que no les interesaba. Al final salió en las subastas de Ibercoin y Soler y Llach. Normalmente te piden que les envies la relación y algunas fotos. Si al final les interesa se lo tienes que enviar y ellos te informan de los precios de salida que proponen. Si estás conforme saldrá a subasta y, si se venden, después de cierto tiempo te envían un talón con el total, descontando su comisión. Dependiendo del tipo de moneda se puede negociar esta comisión (suele estar entre el 10 y el 20%). Si los lotes no se venden te suelen proponer volverlos a sacar en la siguiente subasta a un precio más bajo o te los devuelven. ¿Que tipo de moneda quieres poner a subasta? Saludos Monetti |
|
| |
diatonix GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Moss, Noruega • Actividad : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2014
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 8:02 am | |
| En mi país es cada vez más popular la venta directa aprovechándose de ciertos grupos Facebook numismáticos. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 8:40 am | |
| de nuevo. Sí, hay otras opciones. También podría ser interesante en ebay. Depende del tipo de moneda. Por ti mismo o a través de un gestor de ventas de ebay. También decirte que me parece que desde PULIFIL están organizando una tienda virtual donde creo que tienen intención de hacer subastas. Podría ser interesante apoyar nuevos proyectos. Otra vez la pregunta... ¿Qué tipo de moneda quieres vender? Saludos |
|
| |
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Vie 19 Sep 2014, 6:30 pm | |
| Lo que tengo para vender son duros normales, plata de francia del siglo xx en ebc y billetes de españa,mi coleccion desde 1925 hasta juan carlos i.no estan todos son unos 75 billetes hay algun tesoro y los demas bastante bien. comprendo que las piezas no son raras pero hay cantidad y bastante calidad. envie los correos a las direcciones que ponen en las webs y no me contesto nadie. igual las puse mal si podeis informadme de las direcciones
|
| |
Ebora IMMVNIS
Cantidad de envíos : 192 • Actividad : 226 Fecha de inscripción : 28/07/2014
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Dom 28 Sep 2014, 2:15 pm | |
| A lo mejor tiene. Algo que me falte!!!!. Si quiere me manda relacion al rgl31@hotmail.com |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Dom 28 Sep 2014, 2:22 pm | |
| - harry escribió:
- Lo que tengo para vender son duros normales, plata de francia del siglo xx en ebc y billetes de españa,mi coleccion desde 1925 hasta juan carlos i.no estan todos son unos 75 billetes hay algun tesoro y los demas bastante bien.
comprendo que las piezas no son raras pero hay cantidad y bastante calidad. envie los correos a las direcciones que ponen en las webs y no me contesto nadie. igual las puse mal si podeis informadme de las direcciones
Cuando lo enviastes? |
|
| |
harry IMMVNIS
| Tema: Re: como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas Dom 28 Sep 2014, 7:53 pm | |
| envie el mensaje con las fotos y todo el 15 de septiembre.nadie m contesto el mensaje m sale aesta enviado y todo y sigo sin obtener resultados y eso que soy buen cliente...
|
| |
| como hacer para vender mi coleccion en subastas numismaticas | |
|