| Monedas e Sevilla | |
|
+4Infante Numismario Pedbargal Denzelcoin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Monedas e Sevilla Sáb Sep 06, 2014 9:24 pm | |
| Hola a todos, La semana pasa estuve de vacaciones en Sevilla y el domingo, descubrí un lugar donde vendían monedas, concretamente en la Plaza del Cabildo, justo en frente de la Catedral, se accede por la Av. Constitución. A través de un pasaje desde la calle, accedes a una plaza circular (no muy grande) donde montan unos 6 o 7 puestos de monedas. Además hay puestos que venden otros objetos de coleccionismo como libros, cromos, etc. Respecto a los puestos de monedas, la verdad, es que no encontré algo que mereciera la pena (par mi). Como curiosidad, justo en el pasaje que se accede a la plaza, habían dos puestos, uno de ellos tenía bastante moneda española del Centenario (más de 100 monedas de 5 pesetas), lo que me llamó la curiosidad es que los duros estaban todos con el mismo tono, parecía que los había limpiado, habían duros de distintos grados de conservación pero todos con el mismo tono supuestamente de haberlos limpiado (que lástima). Bueno compis, ya sabéis un sitio para entreteneos un rato si tenéis la ocasión de visitar la ciudad, por cierto es maravillosa.
Pda.: Lo montan los Domingos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Sáb Sep 06, 2014 9:40 pm | |
| El mercadillo de la Plaza del Cabildo es un buen plan para los domingos por la mañana. Lo ponen de 10:00 a 14:00, pero la hora buena para ir es la 11:30/12:00. La pena es que fueras en agosto, que apenas hay gente allí. Ya en septiembre la cosa se anima y hay bastante más ambiente. PD: La ubicación es inigualable |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| |
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Sáb Sep 06, 2014 11:58 pm | |
| Gracias por la informacion. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Dom Sep 07, 2014 1:09 am | |
| me gustaría algún día animarme a ir a la Plaza Cabildo de Sevilla a ver los puestos |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Dom Sep 07, 2014 5:09 am | |
| Si quieres ver monedas buenas allí tienes que pedírselo al del puesto y te las saca de debajo, que a mí me ha pasado, sobre todo desde que tuvieron problemas con la GC. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Dom Sep 07, 2014 8:34 am | |
| Ahí esta, hay q preguntar por las "otras",yo he estado unas cuantas veces |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Sáb Oct 18, 2014 8:52 am | |
| ahora he visto este hilo...
quillo, espero que disfrutaras de Sevilla! la plaza del Cabildo es un lugar mágico, no por los puestos ni por el contenido de los mismos, sino por el entorno. yo hace años q no voy. en verano hay poca cosa. ya acostumbrados a subastas todo nos parece poco, pero gusta ver el ambiente :-) |
|
| |
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: Monedas e Sevilla Sáb Oct 18, 2014 10:05 am | |
| Buenas, como comentáis hay que solicitarle que buscáis algo mas, yo conseguí un medio escudo a muy buen precio. |
|
| |
| Monedas e Sevilla | |
|