ola q tal familia¡¡¡
pues lo dicho oy e estado en la plaza del cabildo en sevilla,pera ver las monedas q abia x ayi y la verdad q no abia gran cosa de romanas,gracias a esta pagina y a los compañeros e ido aprendiendo poco a poco de como va la cosa de falsas monedas,le pregunte a uno q si tenia denarios y me sa unos cuantos de los cuales parecian q lo abia echo un niño con un martillo a porrazos,me pedia 60E x cada uno y cuando le dije q los veia raros me dijo q me los dejaba x 50E y le dije q no me entraban x el ojo,luego a lavulta me vio y me yamo otra ve y me dijo q me los dejaba x 40E pero me tenia q yevar dos,en fin pa no desirle q no en seco le dije q buscaba denarios d augusto y me dijo q tenia uno,no se cual es,era el de los dos notas en el reberso q tiene los escudos,me pedia 30E,y cuando lo saca y lo veo,madre mia,mas faso q una moneda d madera,y ya se lo tuve q decir,del tiron le dije q era falso,me qde flipao con la respuesta,tu q qieres x 30 E,y ya le tuve q decir q yo coleccionaba monedas autenticas ,no falsas y el nota asta d cabreo,si viera sido a otro se la mete,asi q mu mala esperiencia,tambien vi algunas autenticas pero se ivan de precio,en ebay las e visto mas varatas.bueno con esto qiero decir q a la ora d comprar menedas ay q tener mucho cuidao con los piratas...........
un saludo¡¡¡