Bueno, por romper un poco el hielo con la opinión de un novato
, y atendiendo a la definición que de la escripnoséqué esa (igual me decido a abogar por buscar un nombre más acorde con el román paladino, porque éste que se han buscado suena a que tenemos una enfermedad grave o vete a saber qué aberración sexual
) nos a facilitado Sila21, quien además de estar estrechamente emparentado según se supo con Rita la Cantaora es nuestro gurú en este campo, yo diría que no.
Esto es una especie de "resguardo" con el cual se acreditaba que habias pagado la fianza de un alquiler y con el cual, finalizado el contrato de arrendamiento, se recuperaba dicha señal en el Instituto Nacional de la Vivienda (aquél que iba sembrando las fachadas de media España de yuguitos y flechitas
), así que no se ajusta en absoluto a lo acotado para la escripotitis esa.
Lo malo es que billete tampoco es, desde luego; así que no sé donde debería ir ... ¿Has probado en Hispano-Romanas?
No, pero en serio, de lo que sí estoy seguro es del gran interés que tiene como documento, reflejo histórico de una época y bien bonito además, así que bueno será cuidarlo como se merece. Y gracias por enseñárnoslo.
RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.