Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 21:52
ME PARTO!!!
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 22:12
Ya veras como al final me la regala... Bateria de chistes..
- ¡¡¿¿Como has podido follarte a mi hermana??!! - Bueno, soy un hombre, estaba desnuda… ¿Que querías que hiciera? - ¡¡La autopsia hijo de puta!!
——————
- ¿Como habeis llamado al niño? - Elengendro - Será Alejandro… - Es que tu no lo has visto…
———–
-¿Nivel de inglés? - Alto - De acuerdo, haga una frase con “Christmas” – Como no me de el trabajo, le parto la Christmas…
——–
-Veo en su curriculum que sabe inglés ¿sabría decirme como se dice mirar? - Look… - Muy bien, ¿podría construir una frase? - Look, yo soy tu padre…
———–
- Veo en su curriculum que sabe inglés ¿sabría decirme como se dice correr? - To run… - Muy bien, ¿podría construir una frase? – This Christmas, to run of chocolate…
————
-El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina - ¿Hace natación? - Hacía…
————–
- Papi, papi… ¿Qué es la regla? - Errr… estooo… la regla es sangrar por el coño… hala, ya lo he dicho… - Ahhh, ¿y el transportador de ángulos?
———–
-Jesús… - Dime padre… - Iras a la tierra, te torturarán, pero en tu último aliento, dame una señal y te salvaré… - De acuerdo padre, daré una palmada…
———–
-Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto? - ¡Vale! - Pues nos vemos el lunes…
———-
-Mira Mohamed, este es mi salón… - Hala, es grande… - Deja de rezar y hazme caso…
———-
- ¿Te has enterado de que Manolo tiene Alzheimer? - Pobre, dale recuerdos…
————
-Ayer tu novia me pidió que la ayudara a quitar una telaraña y cuando me agache me la chupo.- ¿¡TE LA QUE!? - Telaraña…
————–
- Tengo dos malas noticias… la primera es que tiene sida… - ¿Y la segunda? - Que también tiene alzheimer - Bueno, por lo menos no tengo sida…
————-
-A mi me han circuncidado… - ¿El Rabino? - No me seas cursi… la polla
———-
-Le dice un tonto a otro:- ¿Que llevas en esa cesta? - Si lo adivinas te doy un racimo… - ¡¡Croquetas!!
—————
- Hijo, ¿tu te drogas? - No mama, yo paso… - Ay, que buen hijo tengo… - NO Mama…. No lo has entendido.
————-
-¿Que tal? ¿Nervioso? - Si, un poco… - ¿Es tu primera vez? - No, ya había estado nervioso antes…
—————
Entra un tío con dos mujeres despanpanantes en un pizzeria: - Ponganos dos pizzas. - ¿Familiares? - No, son putas, pero tienen hambre
————-
- ¿De que te vas a disfrazar? - De demagogo… -¿Y eso como es? - Pu pues co con u una va varita y y un so sombrero de de pico…
———–
- ¿Otro suspenso en inglés hijo? Tienes que esforzarte mas! - Vale… Pero ahora tengo hambre… - Dimelo en inglés… - I am bre…
————
- Venía por la oferta de trabajo… - ¿Habla usted inglés? - Si Señor… - ¿Nivel? - Level…
————-
-¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Que le parece su ejecución? - Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos hostias ya le daba…
—————
-Hola buenos días, venía a pedir un préstamo… - Entiendo, ¿y la oveja? - Viene a balarme…
—————
-¿Que te apuestas a que hago una tortilla haciendo el pino puente? - No hay huevos!! - Ah!, pues entonces nada…
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 22:31
Saludos Maria Antonia
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 22:43
Tranquila Maria Antonova ...aun tengo mas ...
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 23:37
Joder,vaya tela,seguro que te la da. Una pregunta,si le cuento estos chistes a mi pareja tu crees que...ya sabes
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Sáb 16 Ago - 23:49
anmem escribió:
Joder,vaya tela,seguro que te la da. Una pregunta,si le cuento estos chistes a mi pareja tu crees que...ya sabes
Yo creo que tendrías mayor probabilidad de éxito con una cenita romántica en el Mcdonals
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Dom 17 Ago - 6:14
Anmem y panadero... para conquistar a una dama hay que utilizar la poesia..
Lo se soy un romantico..
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Dom 17 Ago - 11:06
Caminoalto ! para ya que es Domingo !,,,joer , Domingo Si !! D E S C A N S O ,!!!
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Dom 17 Ago - 12:26
Es verdad... pensandolo bien, ya no la quiero....quiero una de las tuyas...ya sabes cual
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Mar 19 Ago - 0:06
Pedazo de moneda yo soy capaz de contar chistes, bueno y algun cuento chino para que me la regale Tiene un reverso precioso y el busto es muy bonito. ( Aunque como el busto de mi Isa no es ).
Un EBC fijo para esa moneda.
Enhorabuena y que la disfrutes Mariaaaa
Un saludo
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Mar 19 Ago - 8:28
Saludos Maria Antonia
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: 5 pesetas 1894 Alfonso XIII Mar 19 Ago - 10:30