| Problemas carga de imagenes y emoticonos | |
|
+17JSC ojeador TiemposModernos argentino.070 Gvstavvs Carolvs Zorro_rojo Keko pavofrito kukuyeye Admin Juan José27 Xtreme Panadero Estrella76 anmem Marqués de la Ensenada TronchO 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 15:37 | |
| he hecho un limpiado de basura y algunas actualizaciones y sigue igual En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 16:48 | |
| - kaiserrr escribió:
- firefox, pero hasta hace unos dias me iva perfecto
No sé la verdad; yo utilizo ese navegador y me va muy bien. También lo he probado con un portátil y desde otros PC´s y van bien. |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 18:10 | |
| Pues a mi me sigue el problema. En la mayoría de los posts no veo fotos. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 18:16 | |
| pues no entiendo porque indagare un poco mas En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 18:57 | |
| Marqués, ¿puedes poner un ejemplo de post? |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 19:11 | |
| Ahí tienes un ejemplo, David, de como veo el foro. Creo que puede ser un problema de postimage, ya que hoy para más inri ni siquiera se me abre la página para subir la imagen y he tenido que cargarla con tinypic. Usando este servidor para subir imágenes, la veo. Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 19:17 | |
| Si, puede que lo sea. ¿Puedes verlas sin problemas con Tinypic?
¿Pasa lo mismo con todos? |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 19:24 | |
| Las imágenes con Tinypic puedo verlas, pero con postimage la mayoría no o se tira cargando varios minutos.
¿Se te abre la página de postimage?
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 19:33 | |
| Si, y puedo ver las imágenes todas. De hecho puse Postimage.org en preferencia porque de momento no ha tirado ninguna imagen desde un año. En cambio Tinypic e Imageshack las borran. Muchos de los post de hace años con imágenes de este último servidor se han ido al traste. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 19:53 | |
| Pues entonces no sé... Quizá se solucione en unos días. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Jue 14 Ago 2014 - 20:10 | |
| Yo acabo de abrir hoy un hilo en contemporáneas, llevo subido 10 fotos y ninguna me ha dado problemas, ni para subirlas en postimage, ni para verlas en el ordenador, móvil y tablet, uso safari en los tres y me van bien Saludos, Charly |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Vie 15 Ago 2014 - 11:32 | |
| Seguramente sea problema de postimage, a mi también me ocurrió en el pasado. Se suele solucionar en unos días.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Dom 24 Ago 2014 - 16:31 | |
| Me sigue igual, no puedo ver ninguna foto, me amargo, ya no se que hacer. En el movil no me da problemas. Marques te sigue igual?
Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Dom 24 Ago 2014 - 19:44 | |
| Las fotos que no sean subidas con postimage puedo verlas. Las de postimage, la mayoría no, aunque a veces si lo dejo un rato termina por visualizarse alguna foto aislada.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Dom 24 Ago 2014 - 21:52 | |
| Igual me pasa a mi, ahora estoy desde movil y si puedo verlas todas
Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Lun 25 Ago 2014 - 0:21 | |
| Sinceramente no sé porqué unos pueden ver todo y otros no, si fuera del ordenador sería un caso aislado, pero al ser varios los que tenemos este problema... Tiene pinta de que es problema de postimage puesto que las subidas por el resto de programas para alojar imágenes puedo visualizarlas. No sé... También hay días en los que parece que está arreglado y al día siguiente vuelve el problema. Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Lun 25 Ago 2014 - 4:33 | |
| Las de los otros host me van perfectamente, igual que a ti. Tu compañia de internet es movistar? Voy a ver si veo a un amigo que se le da bastante bien la informatica haber que me dice
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Lun 25 Ago 2014 - 13:35 | |
| Debe ser un problema de los proxies. No obstante, si no las véis (a despiertus le pasaba ya desde hace mucho tiempo y ún le sigue pasando), pinchar sobre ellas y os llevará a si visualización; o botón derecho "copiar ruta de imágen" y la pegáis sobre la barra de navegación. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 13:59 | |
| El problema persiste. He eliminado historial, cookies, cambiado de dispositivo y navegador varias veces, hecho actualizaciones del sistema y restaurado sesión a un punto anterior, descargado una app de postimage por si así solucionaba algo, pero nada de nada. Todo lo que se suba con postimage me da problemas. He hecho lo de David y tampoco.
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 14:18 | |
| No se porque os comeis la cabeza, es un error selectivo del servidor de PI, en ciertas zonas de vez en cuando, por alguna razón no permite ver las imágenes, es mas, hasta el link directo aparece caído. A mi me esta pasando también ahora. Por mucho que hagáis el problema solo se solucionará desde el servidor. A esperar toca, eso o subirlas a otro servidor Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 14:25 | |
| Joder,es que no puedo ver ni mis fotos. |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 17:41 | |
| Yo tengo el mismo problema ¡No veo ni una miserable foto! :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 17:52 | |
| A ver, hay post´s con imágenes caídas (sobre todo los de hace dos, tres años) porque se subieron con Imageshack. Los de hoy día, o bien se suben con Tinypic o con Postimage.Org Parece que con el primero los véis todos los users, y con el segundo solo una gran mayoría. Una minoría restante, debe de tener algún problema con su navegador y su desactualizado JavaScript. Pinchar en este link: http://www.enable-javascript.com/es/Quiero que me digáis si os sale esto: JavaScript está habilitado en tu navegador web. Si lo deshabilitas, este texto cambiará. Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 18:30 | |
| Me sale eso, David. Será lo que dice Xtreme, pero ya lleva semanas este asunto.
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Problemas carga de imagenes y emoticonos Sáb 30 Ago 2014 - 19:44 | |
| Sale eso David, el problema es Postimage, yo las de Tinypic las veo todas :ARAGONVM:REX: |
|
| |
| Problemas carga de imagenes y emoticonos | |
|