ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: ¿Dónde guardaís vuestra colección de euros? (Con fotos) Jue Jul 24, 2014 6:15 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Artenumismatico, tienes razón hay vendedores que aun no han aprendido a manejar las monedas, dejan en ellas su huella por todas partes y luego eliminarlas es complicado.
Basta con coger la moneda por los cantos, o de otro modo ponerse guantes como hacen los alemanes, ¿alguien a visto en alguna ocasión manejar monedas con guantes en España? Yo no, en Alemania sí Saludos He comprado a decenas de vendedores en ebay, y te puedo asegurar, que las que no compres en cartera, vienen con huellas, rasguños o magulladuras. Por eso, muchas veces antes de fijarse en el precio de compra, hay que fijarse de quien las vende. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: ¿Dónde guardaís vuestra colección de euros? (Con fotos) Jue Jul 24, 2014 7:36 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Artenumismatico, tienes razón hay vendedores que aun no han aprendido a manejar las monedas, dejan en ellas su huella por todas partes y luego eliminarlas es complicado.
Basta con coger la moneda por los cantos, o de otro modo ponerse guantes como hacen los alemanes, ¿alguien a visto en alguna ocasión manejar monedas con guantes en España? Yo no, en Alemania sí Saludos Desgraciadamente es así. Y no solamente en los mercadillos. Yo he llegado a ver coger con la mano (nada de con el-índice-y-el-pulgar, como si cogieran las llaves de su casa) duros de centenario en calidades altas en ¡¡¡una casa de subastas!!! No me lo creía. Yo los trato casi con reverencia para evitar la más mínima rayita y los estaban cogiendo tal cual si estuviesen en BC. |
|