Perfectamente compatibles en mi opinión vuestros tres comentarios, relativizando los juicios en una combinación de gusto y perspectiva.
La parte del barco como dice Sergio es fantástica y el anverso, en general muy historiado de tal forma que el reverso, en comparación, nos puede dar la impresión de quedar desangelado como oportunamente comenta xtremex.
Obviando esta evidente desproporción parece también oportuno lo señalado por David, sin olvidar el innegable interés que ese reverso presenta en términos absolutos a un nivel, digamos heráldico
- David79 escribió:
Sobre la microimpresión del fondo el catalogo solo especifica los picks 84a y 84b, a partir del P84c que sería el tuyo no pone nada
Pues la verdad me gustaría saber si es cosa de faciales o de años. Estos días ando con poco tiempo para la afición y no me puedo poner a investigar el tema pero no me faltan ganas porque con los elementos que tengo soy incapaz de "sentenciar".
El billete de 10 libras de esta serie que yo tengo es del 43 (éste creo que solo se hizo ese año) y lleva la preimpresión ...
Mientras que el de 10 chelines lleva el papel en blanco ...
... si bien es del año 41, es decir, anterior a los preimpresos de mayor facial; y por tanto no me permite asegurar nada en ninguno de los dos sentidos
Queda en el saco de "cosas que hacen runrún en la cabeza para cuando haya más lugar".
Saludos,
RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.