| Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Jue Feb 11, 2010 3:15 pm | |
| Tampoco está demasiado buena esta, pero como está sin catalogar y al menos se lee CLA, os he visto acertar cosas mucho más difíciles. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Jue Feb 11, 2010 3:19 pm | |
| Va ser Claudio II "El Gotico" el reverso creo que es un altar, pero estaria al reves, tu en mano lo podras ver, CONSECRATIO. Saludos. |
|
| |
P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Jue Feb 11, 2010 5:27 pm | |
| Hola estar equivocado Lo siento, pero mi versión de esta Rev:???? SAVG a la izquierda para recoger las opciones GENIVSAVG - |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Jue Feb 11, 2010 6:18 pm | |
| jo amiguicos a ver cuando me enseñas ese denario de augusto que te as pillao SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Última edición por Hispano-98 el Mar Feb 16, 2010 10:54 am, editado 1 vez |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Vie Feb 12, 2010 8:39 am | |
| Hola Hispano, el denario de Augusto que comentas lo tienes ya visto, pero cuando nos volvamos a ver, te dejaré que lo tengas un ratito en la mano, esa sensación de tener una moneda en la mano de las que se usaban para pagar el tributo en tiempos de Jesús, siempre me parece una sensación que cuando poco, da rienda suelta a la imaginación y transmite una especial emoción, al menos a mi, pero que te voy a contar, tú tienes como unas 90 más que yo y además alguna de ellas con "certificado de autenticidad". Respecto a la chatarra que comentas, todo es relativo. Lo que para tí es tal, para mí, tiene un especial interés, en este caso aún más, pues me la ha regalado un nuevo amigo y no la tengo catalogada y además a todas las que me regalan les busco un lugar preferente en mi humilde colección. En casa muchas veces me han acusado de ser un poco "chatarrero", por ello, te animo a que todas aquellas que tengas arrumbadas por que las tengas así catalogadas, me ofrezco a ponerlas en más destacado lugar en mi casa. Cuando quieras te mando mi dirección por mp y me hago cargo de todos los portes que pueda ocasionar. Saludos "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Vie Feb 12, 2010 7:57 pm | |
| yaya, si pero cuando me vas a enseñar las nuevas adquisiciones del JAVI.P.S. o gps como se llame ese que comentamos alguna vez SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Antoniniano ¿CLA? Vie Ene 25, 2013 10:31 pm | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Vie Ene 25, 2013 10:41 pm | |
| De la ceca de Roma 3ª oficina.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma Vie Ene 25, 2013 11:03 pm | |
| cuanto colega hay por aqui.un saludo |
|
| |
| Antoniniano de Claudio II. GENIVS AVG. Roma | |
|