Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Al poner una foto me da error. Sáb 14 Jun 2014, 3:24 pm | |
| Puedes poner una captura de pantalla? A que te refieres con colgar una foto? Que servidor de imagenes has utilizado?
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Al poner una foto me da error. Sáb 14 Jun 2014, 4:11 pm | |
| Me sale algunas veces a la hora de colgar imágenes desde el móvil. Además después del error vuelvo al inicio de la página web y me desaparecen los avisos en dorado de las conversaciones que no he leído. Pasando todas a gris, como si ya hubiese visto esa conversación. Espero explicarme bien Un saludo La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Al poner una foto me da error. Sáb 14 Jun 2014, 4:53 pm | |
| Pues supongo que sera un problema del navegador chrome de android que no sera compatible con algunas cosas del foro. Si a veces no puedes cargarlas desde el icono del foro puedes subirlas a [url=https://imgur.com/]imgur/url] que tiene versión para móvil.
Eso que comentas de los avisos que no he leído también me ocurre a mi, con android, y con safari no creo que se pueda solucionar.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |