| Subasta IBERCOIN del 25 de junio | |
|
+34Cujo Rgonzalez abrahamff Conquistador HARPOMARX carpanta BaNGo Brigantino Gvstavvs Carolvs Antoniocoins Auvanko Nachan64 joseluisbcn Diafebus ultzama1x2 Cartaginesero moneditis Ibn Marwan numis_victor nisat yaguit0 Jorge99 antonioalda Nivaria Pesetasfranquístas pavofrito mrizqui Cancerbero Lanzarote Prsala amarillo6868 evergel Dimicante Monetti 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Miér 02 Jul 2014, 12:14 am | |
| |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| |
| |
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Miér 02 Jul 2014, 4:31 pm | |
| Yo también recibí hoy los lotes. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Miér 02 Jul 2014, 8:08 pm | |
| - Cancerbero escribió:
- mrizqui escribió:
- carlos(bcn) escribió:
El que se llevó el lote 1508 le ha tocado la gorda... Malvendiendolo puede que saque el doble, y si lo sabe colocar quizá más.... A mi se me paso: miré la subasta de Ibercoin por Sixbid y allí no habían muchas de las fotos que sí estaban en la própia página de Ibercoin.... (
http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_158&max_products_display=50&page=31
felicidades al que si lo vio,
Me estuve pensando pujar el 1508 pero lo dejé pasar pensando que seguro que subiría mucho. Gran error, a lo interesante siempre hay tirar la por si cae. De esta saco una lección aprendida . los cartones de ese lote estaban en mal estado, tenian restos de celofan muchas de las monedas. En los cartones que yo he podido ver de éstas fechas (los de 1964 y 1965, el de 1966 aún no lo he visto jamas en directo) el celo acostumbra a marcar las monedas en su reverso, pues era la forma de fijar las piezas al cartón. Para mí el clave "coleccionable" de estos cartones estriba en parte en los própios cartones y no tanto (o no fundamentalmente) en las piezas que van dentro pues acostumbran a ser piezas de años muy asequibles. Ahora bien, si los cartones (si los pudiste ver tu en directo) presentaban humedades o signos claros de haber estado manipuladas las piezas que iban de forma original, entonces si que pueden bajar de valor claro... No obstante, para mí el de 1966 y el de 1965 (el color crema) no son fáciles de encontrar. un saludo, |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Vie 04 Jul 2014, 7:32 pm | |
| Moneda recibida. Se ve que andaba dando tumbos por mi ciudad desde hacia varios días. En estas épocas del año los carteros son novatos y han tardado hasta 3 días en avisarme para que la pase a recoger por la oficina. Si a alguien mas le pasa algo parecido ya sabe a que se puede deber. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Sáb 05 Jul 2014, 7:09 pm | |
| Pues a mí ayer todavía no me había llegado. Y no será culpa del cartero porque si me dejo otro aviso certificado. Así que no veré mis dos 80 reales hasta dentro de 15 días cuando se me acaben las vacaciones. |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Subasta IBERCOIN del 25 de junio Dom 06 Jul 2014, 10:11 pm | |
| Estimados Amigos de IBERCOIN TARKIS, recién me informan, en este foro del que soy miembro, que habían creado un post para ponerse en contacto con vosotros. Si bien es cierto, que ya les agradecí a vuestro correo electrónico, haber tenido la deferencia de enviarme el catálogo de subastas Nº 17, de vuestra casa, les quiero comentar que estudiaré detenidamente el mismo, buscando el material numismático, que próximamente deseo incorporar a mi colección. Que Dios los Bendiga prosperando la obra de vuestras manos. Roberto Rubén Nardi. |
|
| |
| Subasta IBERCOIN del 25 de junio | |
|