Ya que veo esta moneda advierto por aquí.
Un vendedor de la Plaza Mayor en Madrid, al enseñarle mis monedas con error (algunas que llevaba) me robó una moneda muy similar a esta y la vendió hace unas 2 semanas.
Descubrí que la moneda era mía 1 semana antes ya que cuando pasé por el puesto de este señor, vi que tenía una moneda con un error casi igual al mío cuando ese vendedor, en el año que llevo pasando por su puesto, no había tenido nunca ningún error nuevo. Como consecuencia de esto, revisé si la moneda seguía estando en mi colección y descubrí que había desaparecido. Extrañado le pregunté a un compañero que iba conmigo si el error era igual que el mío ya que lo vimos ambos y antes de decirle nada sobre la situación me contestó que sí.
Al ir a hablar con este vendedor el domingo que la vendió, ya no la tenía, y me empezó diciendo que él nunca había tenido un error similar, posteriormente me admitió que si lo tuvo y que había vendido la moneda, y finalmente, por no admitir su falta de moral, echó la culpa a otro coleccionista y dijo que se lo había comprado a él.
El vendedor es un hombre bajito, muy delgado, con gafas, es moreno y vende además de muchas monedas falsas como duros y escudos de Isabel II, objetos de cristal como bolas del mundo de cristal o una torre Eiffel de cristal también.
Espero que esto lo lea mucha gente porque este hombre es un sinvergüenza y merece saberlo todo el mundo para tener cuidado con él
Amante y coleccionista de las monedas con error