| recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo | |
|
+3Diafebus Lanzarote qqwweerrtt 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
qqwweerrtt NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 8:36 pm | |
| hola amigos...
pues eso...hace 2-3 meses cree una cuenta en J.Vico para participar en una subasta online (estaba interesado en 2 monedas y al final no me lleve ninguna)
hoy recibo un catalogo para la proxima subasta en junio y no lo pedi. El catalogo viene con un sobre y una hoja para las respectivas subastas y en la parte posterior tiene impreso PVP 15 euros. Si bien es verdad que no me piden pagar nada, tambien es verdad que me parece raro que regalen catalogos..
que os parece?? deberia escribir a J.Vico y perdirle que no estoy interesado en recibir el catalogo, ya que me conformo con verlo online?? |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 8:52 pm | |
| si no lo quieres, mándales un mail
es gratis el catálogo, lo hacen para fidelizarte, así piensa que la gente se anima a volver a pujar, y algo consiguen.
son catálogos muy bonitos, yo dejaba q te lo siguieran enviando :-)
a mí me acaba de llegar otro de HD Rauch, casa austriaca, llevaré una decena de catálogos de esta casa, y nunca conseguí llevarme nada.... |
|
| |
qqwweerrtt NOVUS
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 10:01 pm | |
| gracias amigo por el consejo |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 10:18 pm | |
| Pues yo al contrario. El otro dia les envié un correo para que me lo enviaran y aún estoy esperando a que me respondan. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 10:28 pm | |
| A mi también me lo envían desde que le compré la primera moneda y sin pedírselo. Aunque les compro poco me lo siguen enviando.
Un saludo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Lun 26 Mayo 2014, 11:20 pm | |
| A los que lo queremos no lo envían y a los que no lo quieren si, el mundo al revés , por cierto que ya me llego el aviso para ir a buscarlo ya que no cabía en el buzón. |
|
| |
qqwweerrtt NOVUS
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Mar 27 Mayo 2014, 10:37 am | |
| - arcafelio escribió:
- A mi también me lo envían desde que le compré la primera moneda y sin pedírselo. Aunque les compro poco me lo siguen enviando.
Un saludo hola amigo a mi me gustaria comprarles mas, pero los lotes a veces alcanzan precios... |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| |
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo Vie 30 Mayo 2014, 4:25 pm | |
| Yo también Además el catálogo de Vico está precioso, de los mejores por no decir el mejor (al final me hago una biblioteca numismática con tanto catálogo, jijijiji) DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| recibi catalogo Jesus Vico sin pedirlo | |
|