Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario falso de Turiaso Mar Mayo 06, 2014 2:45 pm | |
| - Osunita escribió:
- gracias por todo el trabajo realizado, la foto tampoco le hace justicia a la moneda, ayer tuve una larga charla con el vendedor y decía que era buena, que la saco el mismo, pero que me la cambiaba por un as de ampuria, y decidi cambiarla..., ahora pongo fotos aquí que la veais, a ver que opináis y no me digáis que es mala también..., porque entonces vais a tener que venir conmigo a comprar..., un saludo, subo las fotos aquí mismo
No sé si estas o no involucrado en el tema de vender falsificaciones, pero el desconocimiento no exime de responsabilidad. Si no tienes ni idea, no compres y por supuesto no vendas y otra cosa no nos pongas la cabeza modorra con tus andanzas particulares. Sobre lo de comprar contigo, deja, deja... no vaya a ser que nos lleves a algún taller moderno que vende monedas antiguas genuinas... Cierro el post no merece la pena seguir con el tema. El más tonto hace clones. |
|