| billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose murcia NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Miér 16 Abr 2014, 1:34 am | |
| Buenos días a todos. Sobre billetes es mi primer tema, hace poco que tengo el placer de estar registrado. Os planteo, a ver si os interesa, qué ocurre con los billetes de euros con número muy bajo, por ejemplo, cuyo número sea la letra del país al comienzo, muchos ceros, y terminando en un número inferior a 1000 por ejemplo, y por supuesto el número de control al final aparte. Apenas se encuentran.
Quiero decir, si busco billetes españoles de pesetas de números bajos encuentro con relativa facilidad buscando en google, pero estos billetes de euro de números muy bajos no parece que sean ofertados o al menos así lo percibo yo.
¿Qué opináis? ¿Hay oferta? ¿Quiénes lo poseen? ¿Eran difícil de sacar de la "fabrica" que los hizo", a diferencia de los billetes de la FNMT que se jugó con ellos vendiéndoselo a numismáticos (por lo que parece)?
Un saludo a todos y gracias.
|
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Jue 17 Abr 2014, 7:24 pm | |
| Comparto tu interés por esto porque yo también me lo pregunto
salud
Salud |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Vie 18 Abr 2014, 8:47 pm | |
| Ten en cuenta que las tiradas de euros son enormes, todas controladas por el BCE y en muchos países, el BCE controla mucho mas sus billetes que en sus tiempos el BDE y ahora mismo te aseguro que no es posible sacar billetes de euro para hacer negocio. Por lo tanto los primeros números son los primeros en salir a circular y serán retirados rápidamente por su desgaste. Pueden desperdigarse rápidamente por toda europa. El BCE no deja hacer negocio con sus billetes, no emite conmemorativos y la producción esta muy controlada en todas las fabricas de los diversos emisores. Lo máximo que a comercializado fueron las planchas completas de los billetes de euro de la primera firma. También cabe la posibilidad de que algunos números bajos capturados por comerciantes salgan al mercado en un futuro, quien sabe. Pero desde luego nada que ver con las pesetas. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Miér 23 Abr 2014, 9:07 pm | |
| |
|
| |
jose murcia NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Miér 23 Abr 2014, 9:25 pm | |
| Qué suerte, amigo Lluis. Pues yo creo que casi es para guardarlo, lástima esté con marcas de circulación. Pero bueno, sigue siendo un número muy interesante por lo relativamente bajo que es. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Miér 23 Abr 2014, 9:36 pm | |
| La verdad que 5 ceros seguidos no es nada frecuente, a mi no me ha caído ninguno, además primera plancha de la primera firma, muy bien, además no está mal conservado
Salud Salud |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Miér 23 Abr 2014, 9:40 pm | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? Jue 24 Abr 2014, 10:47 pm | |
| Debía llevar mucho tiempo guardado en algún lugar hasta que ha salido de nuevo a la circulación, es de las primeras tiradas.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| billetes de euro de números muy bajo, ¿dónde están? | |
|