REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: ¿Dónde están las bombas de Palomares? Vie Abr 23, 2021 7:27 am | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Dónde están las bombas de Palomares? Vie Abr 23, 2021 6:10 pm | |
| Llevan los vecinos de Palomares años protestando y pidiendo que se retiren las tierras contaminadas por isótopos radiactivos, pero nadie mueve un dedo. Incluso hay plantaciones cerca del lugar donde se esparció la radiactivodad, que si bien está vallado, no es que sea una zona de alta seguridad. Este es el sitio. Lo he visitado un par de veces. A ver si la próxima vez que vaya por allí me acuerdo y me llevo un Geiger y mido la radiación, a ver si es verdad que hay como dicen los ecologistas. Saludos. |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¿Dónde están las bombas de Palomares? Vie Abr 23, 2021 6:19 pm | |
| Cuidado Graná, a ver si te va a salir un lobo con tres cabezas de cinco ojos por la zona ¡Menuda chufla de vallado!, Si eso se lo salta hasta el más pintaó La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Dónde están las bombas de Palomares? Vie Abr 23, 2021 6:39 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Cuidado Graná, a ver si te va a salir un lobo con tres cabezas de cinco ojos por la zona
¡Menuda chufla de vallado!, Si eso se lo salta hasta el más pintaó Bueno, eso es ahí, en otros puntos está caída la malla. Ríete tú. Te cuento que hace muchísimos años trajo mi hermano unos minerales de uranio a la casa, dentro de sus botes de plomo. Enterada mi madre de lo que contenían, no se le ocurrió mejor idea que ponerlos en las macetas del balcón. Aquello, con el tiempo se volcó y se derramó el mineral, así que al final nos chupamos la radiactividad, que no debía ser mucha, pero en esa maceta saliron tréboles de cuatro, cinco y hasta seis hojas. Los tengo guardados, pero no los encuentro, si salen los pondré. |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ¿Dónde están las bombas de Palomares? Vie Abr 23, 2021 11:08 pm | |
| |
|