| Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Vie 04 Abr 2014, 5:20 pm | |
| Hola a todos, Pues ya tenemos aquí la segunda Convención de la AENP del año en Asturias después del la de Oviedo del mes de Febrero, que fué todo un éxito. Será en Avilés, el sábado 12 de Abril, en el lugar avitual, el Hotel Silken Villa de Avilés, en la calle Prado. Estará organizada por la Sociedad Numismática Avilesina, que volverá a organizar otra aquí en Avilés en el mes de Noviembre. Como siempre animar a la gente del foro a que se pase por allí, que seguro encontraran algo interesante. |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
ElanVital IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Mar 08 Abr 2014, 11:16 am | |
| ¡Buenos días! Aquí os dejo el cartel de la convención de Avilés. La he cogido de la cuenta de twitter de AENP (@aenp_org) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Mar 08 Abr 2014, 11:44 pm | |
| Gracias por el aviso, me acercare (si me acuerdo) |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Sáb 12 Abr 2014, 5:57 pm | |
| Convención en esta ocasión bastante flojita, con unas 10 o 12 mesas como mucho, y es que hace apenas cuatro meses que se celebraba la anterior. Quizás fuera mejor que se organizara sólo una al año y hubiera más ambiente tanto de comerciantes como de visitantes. En todo caso una manera agradable de pasar una mañana de sábado viendo piezas interesantes y compartiendo afición con otros coleccionistas. Por cierto, y es algo que suele ocurrir en todas las convenciones, la media de edad altísima, prácticamente no había nadie de menos de 40 años. No sé si será que la gente más joven prefiere otros canales para su afición numismática, como internet; o sencillamente que no hay relevo generacional. Como ejemplo, uno de los miembro de la Sociedad numismática avilesina que organizaba la Convención me comentaba que con 50 años era el 2º socio más joven. Ahora a esperar la de Gijón en Setiembre.
|
|
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Sáb 12 Abr 2014, 10:34 pm | |
| 8 mesas y poca gente que se les viera comprar como dice dafemon es preferible una al año y más concurrida tanto de comerciantes como de compradores |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril Miér 16 Abr 2014, 12:04 am | |
| Había uno con unos billetes impresionantes, yo solo por echarles un vistazo ya me gusta. Solo estaba Lavin con monedas que mas me tiran aunque le doy a todo, pero no tenia gran cosa, solo un cornado que le eche el ojo y cuando iba a pillarlo se lo llevaron delante de mi. |
|
| |
| Convención numismática de la AENP en Avilés(Asturias). Sábado 12 de Abril | |
|