| Ayuda con la limpieza, por favorr! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Ayuda con la limpieza, por favorr! Dom Mar 30, 2014 4:10 pm | |
| Buenasss, Me gustaria dejar bonita esta moneda, que me aconsejais?? Saludosss |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Dom Mar 30, 2014 7:32 pm | |
| aceite y pasiencia ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ELTRUEQUE BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Localización : ALMERíA • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Dom Mar 30, 2014 8:41 pm | |
| Amigo tribuno creo que yo no la tocarìa.Està muy bien.Aunque ya ha sufrido un pequeño proceso de limpieza por las zonas que se ven mas rojizas y que ha sido cauda de la pèrdida de la pàtina en ese proceso. |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Localización : ALMERíA • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Mar Abr 01, 2014 4:00 pm | |
| - gustabo escribió:
- aceite y pasiencia
ACEITE????? ni locooo ,mucho mejor es la vaselina y eso si, pasiencia y sobre todo que ella este muy relaja si no no hay manera no la toques hombre!!!! Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Mar Abr 01, 2014 6:28 pm | |
| La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga. Generalmente, cadenas de más de 25 átomos de carbono, que se obtienen a partir del refinado de una fracción pesada del petróleo. La composición de dicha mezcla puede variar dependiendo de la clase de petróleo y del procedimiento de refinado. cuando dices que nii loco,esplicalo. lo natural a dado resultados toda la vida y generas empleo gastando lo natural ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Mar Abr 01, 2014 7:10 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Mar Abr 01, 2014 7:29 pm | |
| primero llamas catetos a los que usamos el aceite-MAL-empiezas y que con la vaselina no sudan,si despues haces una limpieza con jabon neutro ni la una ni la otra yo lo uso y no me sudan ni las monedas ni los catetos,no as jodio con los calificativos
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Mar Abr 01, 2014 7:30 pm | |
| y la orneas despues de la limpieza del jabon neutro ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Miér Abr 02, 2014 12:10 pm | |
| - gustabo escribió:
- primero llamas catetos a los que usamos el aceite-MAL-empiezas
y que con la vaselina no sudan,si despues haces una limpieza con jabon neutro ni la una ni la otra yo lo uso y no me sudan ni las monedas ni los catetos,no as jodio con los calificativos
juer!!!! que susceptible estas querido gustavo, no comprendo el porqué de tu actitud ¿ por qué te das por aludio ??? has leio mi comentario, pero creo que no lo has comprendio yo lo que digo: TENÍAMOS los catetos, a ver como te explico la conjugación del verbo:(formas simples del verbo) TENÍAMOS , ya!! no me acuerdo de tercero de la E.G.B modo indicativo, pretérito imperfecto :TENÍAMOS ,quien???? NOSOTROS, YO!! EL PRIMERO ah!!! yo que tu, me estudiaría los verbos antes que el compuesto de la vaselina y otro cosa que no se si me enterao, que tu metes las monedas en el horno y ahora te pido por favor, que nos vallamos al modo imperativo, TENGAMOS, la fiesta en paz, quien??? NOSOTROS Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Vie Abr 04, 2014 3:44 pm | |
| Creo que existe una diferencia de opiniòn entre mreyna muy ducha conjugando verbos y gustavo muy ducho en fòrmulas.Menos mal que hay algo en lo que estàn de acuerdo,los dos dicen tener la razòn.Creo que con el don de palabra debemos intentar expresar nuestra opinìòn y oterix ser el que decida.Convencer a alguien de lo que ha de hacer creo que es un error de nuestra parte y dar a conocer nuestros conocimientos es de sabios.Decidimos por donde han de ir los demàs y no vemos por donde vamos nosotros.Saludos a los tres amigos del foro. |
|
| |
Juan José27 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Ayuda con la limpieza, por favorr! Dom Mayo 04, 2014 11:39 pm | |
| Yo te aconsejaría no limpiarla saludos |
|
| |
| Ayuda con la limpieza, por favorr! | |
|