| circulacion euros de Andorra | |
|
+6apuntador corduba82 regenbcn 2zc5a ArteNumismatico rafa1975 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: circulacion euros de Andorra Jue 13 Mar 2014, 1:20 pm | |
| |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Jue 13 Mar 2014, 1:35 pm | |
| Gracias por la info rafa, parece que no nos costará tan caras como predecíamos adquirirlas. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Jue 13 Mar 2014, 2:42 pm | |
| me alegra saber esa noticia, por lo visto en menos de 2 meses las tenemos ya en las calles |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Jue 13 Mar 2014, 3:52 pm | |
| No os parece "raro" es que no hayan salido aun a circulación y ya están hablando de 2 euros CC |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Jue 13 Mar 2014, 11:24 pm | |
| Hola compañeros.A mi me parece todo algo extraño,tanto lo de la supuesta emisión de los 2CC sin tener aun los euros normales en circulación.Por otro lado leí a un político andorrano decir que querían garantizar el suministro de monedas a todos los coleccionistas y que para ello sacarían 70000 cofres en BU.Siendo Andorra un micro estado y estando limitada la tirada de euros por ello,no se como van a tener euros para los especuladores, para los coleccionistas,y para los propios andorranos. Lo de mezclar euros andorranos con franceses y españoles no es mala idea para hacerlos circular forzosamente.....pero euro circulado......ya sabeis no?.No se como acabara todo pero en ebay he visto preventas de hasta 700 euros¡¡¡¡ |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Vie 14 Mar 2014, 10:20 am | |
| buenos días, a mi la verdad es que esto... me huele igual que Bélgica(por el cambio de tiradas, lleva ya 3), Alemania (por sus conmemorativas y sus cecas) Vaticano, Mónaco o San Marino (por su precio) que parece que la moneda se haya convertido más en un negocio que en una moneda de cambio, ya hace años que van diciendo que va a salir y nunca sale, luego decían que sin falta el 1 de enero de 2014 ya la tendríamos en las calles. Estamos a 14 de marzo y no he visto ni una . La verdad es que las monedas son feas de cojones y tampoco me preocupa tanto, pero si van a intentar hacer el euro andorrano como en Mónaco, Vaticano o San Marino, conmigo la llevan clara. Espero, por el bien de los aficionados a la numismática, saquen las monedas en circulación y se dejen de chorradas de carteras, conmemorativas y sucedáneos de estas, que lo único que sirven son para especular y para rascarnos nuestros bolsillos. Preferiría que sacasen un par de años únicamente las tiras y que pasado el tiempo ya saquen su conmemorativa, pero eso de querer sacar la conmemorativa antes que la tira.... me huele a chamusquina, nose. |
|
| |
apuntador PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Sáb 15 Mar 2014, 11:44 am | |
| Buenos días
Como comentáis varios todo esto me huele muy mal, Vamos que tiene toda la pinta que de salir los euros, va a ser a unos precios más bien alto si es que salen. Espero equivocarme y verlos pronto en mi colección. |
|
| |
AmancioAlsina GREGARIVS
Cantidad de envíos : 254 Edad : 47 Localización : Alcala de Henares • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Dom 20 Abr 2014, 9:15 pm | |
| Seguimos expectantes y sin nuevas noticias sobre la anunciada salida de los euros andorranos. Esperemos que no se convierta en la cuarta maría.
Un saludo!! |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Dom 20 Abr 2014, 9:26 pm | |
| - AmancioAlsina escribió:
- Seguimos expectantes y sin nuevas noticias sobre la anunciada salida de los euros andorranos. Esperemos que no se convierta en la cuarta maría.
Un saludo!! Esperemos... yo desde que me mandaron la confirmación que tenían mis datos, no se nada mas.... |
|
| |
vegadelos7 PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Lun 21 Abr 2014, 4:37 pm | |
| Esto me huele a autentica especulacion, porque tanta espera y secretismo no es normal. Lo mismo me paso a mi, desde que me enviaron un email con la confirmacion de mis datos, no he tenido noticias de ellos |
|
| |
Arrabal83 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Localización : Madrid • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Miér 23 Abr 2014, 2:07 am | |
| ¿Se sabe algo ya de la fecha de emisión de los euros de Andorra? Comentaban que "siendo muy optimistas" para el mes de abril...
|
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: circulacion euros de Andorra Miér 14 Mayo 2014, 12:43 am | |
| Pues estamos a mediados de mayo y nada.
Me parece que van a ser caros. Supongo que las 70.000 carteras llegará para los coleccionistas, pero su precio va a ser bastante alto, mas aun si hacen lo de no emitir rollos propios y que las monedas vayan mezcladas en las españolas y francesas. Y en los siguientes años, la tirada va a ser mucho menor.
En fin. Será cuestión de comprar una emisión y olvidarse de Andorra, como hago con las otras Marias. Bueno, de Monaco aun no las tengo, y ya van dos emisiones... |
|
| |
| circulacion euros de Andorra | |
|