| OFERTAS Información! ! | |
|
+45treyker clrcarlos style86 jesusillo84 jalmarti 3848eduardo fjph Monetti AritzUrri numisbur chanpi Gvstavvs Carolvs Javiwalls Cujo lugomo 25 pesetas neonamu cjarcos yeray84 bgaley xecollons cansat vicktor86 rppajuelo charliebart vegadelos7 Airbusillo111 ignacio_almuzara Antonio Yebenes urbans 2zc5a conde84 señor-cangrejo Diogenes Banknoten Ustinos regenbcn perropaxon elarcondelcoleccionista caliburin ISG ArteNumismatico cecrope elvis7 hagory 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 10:57 am | |
| Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.
Alguien mas no le han cobrado el cargo? |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 11:02 am | |
| - yeray84 escribió:
- Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.
Alguien mas no le han cobrado el cargo? a mi, aún sigue en retenido |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 11:55 am | |
| - yeray84 escribió:
- Vaya pedazo de cabro...ssss, hoy me a llegado un pedido de ellos, las de letonia, perfecto, pero de las de 2€ nada de nada, y el caso es que las compre entes que las de letonia, pero no me las han cargado en la cuenta ni nada, y la compra la hice, eso seguro, pero la oferta creo que la han quitado, ahora cuestan 22,50 creo, llamare al banco a ver si tienen constancia del pago que hice pero no me lo cobraron para ver que pasa.
Alguien mas no le han cobrado el cargo? Yo aproveche el enlace de la primera pagina y pude comprarlas sin problemas (aunque todavia ni han retenido ni cobrado). Con las del año pasado no tuve ningún problema. Me han respondido esto y además me han ofrecido otra moneda de colección (traduzco) Estimado Sr. Gracias por su pedido los productos que a continuación usted. Usted recibe el artículo (s) en cada caso después de la aparición de la grabación en relieve (s). Pero tenemos aún más buenas noticias para usted: En la celebración del jubileo oficial del Estado »de 25 años de la Unidad Alemana," se emite una exclusiva Edición del Jubileo de Plata de la moneda de Berlín. La colección está hecha de plata fina (333/1000) y en alta calidad "fuera de circulación". Elementos importantes de diseño se han refinado en un proceso complejo en los colores nacionales alemanes El precio de emisión se fijó en € 14,90 (€ 29,90 en lugar de más tarde). El ahorro asciende a un total de 15, - €.... SALUDOS RAY |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 11:56 am | |
| - yeray84 escribió:
Alguien mas no le han cobrado el cargo? Yo la pedí hace 2 semanas, el pago estuvo retenido unos 10 días, ahora ni me lo han cobrado ni está retenido... ha desaparecido... y las monedas siguen sin llegar. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
vicktor86 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 2:59 pm | |
| a mí hoy me han llegado, y muchisimos folletos de publicidad. tambien me paso como algún compañero dice, un dia estaba retenido otro dia desaparecia...hasta que me lo cobraron el dia 4.3.14 creo. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 4:22 pm | |
| yo lo llevo retenido desde el dia 28 de febrero... a veremos que hacen... |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 4:50 pm | |
| Les acabo de enviar un email a ver que dicen. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 6:02 pm | |
| Yo las compre el 13/01/2014 y me acaban de llegar hoy, casi dos meses desde que hice el pedido. Os muestro detalle de cargos y abonos y os podéis hacer una idea. Saludos |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 6:18 pm | |
| El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 7:33 pm | |
| |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Lun 10 Mar 2014, 11:29 pm | |
| A mi me han hecho lo mismo. 3 semanas pago retenido y ahora ha desaparecido... joder q raro |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Mar 11 Mar 2014, 4:14 pm | |
| Me ha llegado esta mañana las monedas de alemania 2014. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 1:36 pm | |
| acabo de ver mi cuenta y ha desaparecido como retenido, pero tampoco se han cobrado... a ver si me vuelve a aparecer como retenido y se cobran.... me huele que ya no queda stock y nos hemos quedado sin |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 2:18 pm | |
| La verdad es que tienen mas cara que el copon, como que se acaba stock, ahora las venden a 22,50€, yo te compro a 10€ y luego no te salen las cuentas... Lo siento mucho pero se supone que eres una empresa seria, asi que asume tus errores mdm |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 4:20 pm | |
| A mi me siguen apareciendo a 10 mas 1,95 de envio. Donde veis que han variado el precio? |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 5:11 pm | |
| Esto mismo que os está pasando, me pasó a mí con alguna moneda del 2012 que llegué tarde a la pre venta en mdm, y hicieron una "oferta" de nuevo unos meses después, que esa si pillé. Pues el procedimiento es tal como decís, se retiene, y al cabo de unos días, se quita todo y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo. Nunca más se supo.
Los que os pasa eso, que tengáis presente que tenéis muchas posibilidades de que no os llegue nada... |
|
| |
25 pesetas NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 7:09 pm | |
| A mi me las cobraron ayer mismo. Hice el pedido hace un par de semanas, pero no me aparecia nada de retenido, la cosa pasó de no saber nada del tema, a aparecer en mi cuenta un cargo de 11 con algo de la MDM |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Miér 12 Mar 2014, 7:35 pm | |
| - neonamu escribió:
- Esto mismo que os está pasando, me pasó a mí con alguna moneda del 2012 que llegué tarde a la pre venta en mdm, y hicieron una "oferta" de nuevo unos meses después, que esa si pillé. Pues el procedimiento es tal como decís, se retiene, y al cabo de unos días, se quita todo y adiós muy buenas si te he visto no me acuerdo. Nunca más se supo.
Los que os pasa eso, que tengáis presente que tenéis muchas posibilidades de que no os llegue nada... pues que gracia me hace eso, si no quieren vender porque siguen poniendo la oferta? pues nada.... a esperar... si no saliese nada pues nada... me jodo... |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 11:33 am | |
| que no cunda el pánico! acabo de revisar ahora mismo mi cuenta bancaria y he visto que se han cobrado los 12 eurillos, creo que me va a pasar como a alguno de vosotros, harán 3 o 4 operaciones raras de pago quito pago quito y me lo enviaran |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 11:40 am | |
| Voy a escribir otra variante. Yo he recibido las monedas y un montón de publicidad. Pero mi sorpresa es que me han mandado las cinco monedas en una especie de cartera con los cinco huecos abiertos para insertar las monedas! pero cual ha sido mi sorpresa en que me han enviado las 5 monedas de la ceca D, todas iguales, aunque en la factura de venta viene especificado que son las cinco monedas cada una de una ceca distinta. Esta tarde les escribiré a ver qué me cuentan, pero el patinazo de han dado es bastante gordo. Si puedo esta tarde subiré una foto de la cartera recibida.
|
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 11:55 am | |
| - bgaley escribió:
- Voy a escribir otra variante. Yo he recibido las monedas y un montón de publicidad. Pero mi sorpresa es que me han mandado las cinco monedas en una especie de cartera con los cinco huecos abiertos para insertar las monedas! pero cual ha sido mi sorpresa en que me han enviado las 5 monedas de la ceca D, todas iguales, aunque en la factura de venta viene especificado que son las cinco monedas cada una de una ceca distinta. Esta tarde les escribiré a ver qué me cuentan, pero el patinazo de han dado es bastante gordo. Si puedo esta tarde subiré una foto de la cartera recibida.
Vigila que suelen llevar una letra D que las identifica con alemania = Deutschland La letra queda en el lateral |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 12:22 pm | |
| La letra D de la parte de abajo no es la de la ceca, la de la ceca esta en la parte izquierda,
Saludos |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 12:26 pm | |
| La letra D de la parte de abajo no es la de la ceca, la de la ceca esta en la parte izquierda,
Saludos
Me he repetido |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 12:28 pm | |
| Pues que sorpresa me he llevado hoy... me acaba de llegar el set de monedas de Alemania... muy bonitas por cierto.... Adjunto imagen: El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 12:37 pm | |
| Ya están más que revisadas y no hay duda alguna de que se han equivocado. |
|
| |
| OFERTAS Información! ! | |
|