| OFERTAS Información! ! | |
|
+45treyker clrcarlos style86 jesusillo84 jalmarti 3848eduardo fjph Monetti AritzUrri numisbur chanpi Gvstavvs Carolvs Javiwalls Cujo lugomo 25 pesetas neonamu cjarcos yeray84 bgaley xecollons cansat vicktor86 rppajuelo charliebart vegadelos7 Airbusillo111 ignacio_almuzara Antonio Yebenes urbans 2zc5a conde84 señor-cangrejo Diogenes Banknoten Ustinos regenbcn perropaxon elarcondelcoleccionista caliburin ISG ArteNumismatico cecrope elvis7 hagory 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 12:44 pm | |
| PD. la retención desapareció y no las han cobrado aún. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 1:14 pm | |
| Como te dice cansat, estoy seguro que nonlo has visto bien. A mi me paso la primera vez... |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 1:15 pm | |
| Me ahorro subir la imagen porque Nogardris ya lo ha hecho. Pero me reafirmo en lo dicho. Son cinco monedas iguales |
|
| |
Airbusillo111 NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 1:18 pm | |
| A mi tambien me han llegado. |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 1:21 pm | |
| - bgaley escribió:
- Me ahorro subir la imagen porque Nogardris ya lo ha hecho. Pero me reafirmo en lo dicho. Son cinco monedas iguales
Yo aún no he visto las monedas físicamente, ya que es una imagen que me han mandado desde mi casa, esta tarde cuando llegue las revisaré y confirmaré lo que dice el compañero bgaley de las "cecas". Saludos. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
25 pesetas NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 1:56 pm | |
| A mi me acaban de llegar también. Las cecas están bien, una de cada. No os confundais con la D de debajo de Niedersachsen, sino a la izquierda del castillo. |
|
| |
25 pesetas NOVUS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 2:01 pm | |
| Que pena no entender alemán, con la cantidad de publicidad que trae! |
|
| |
lugomo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 57 Localización : Mataró • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 2:03 pm | |
| - bgaley escribió:
- Ya están más que revisadas y no hay duda alguna de que se han equivocado.
Yo las recibí el lunes y bienen una de cada Ceca. Remiratelas en la izquierda a mitad de la moneda. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 2:40 pm | |
| retiro lo dicho, me acaba de llegar las 5 cecas, a la noche cuando llegue a casa reviso las cecas a ver si han venido bien
|
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 3:25 pm | |
| Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán) Muchas gracias por vuestra atención y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 3:33 pm | |
| |
|
| |
bgaley GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 3:35 pm | |
| Les he dicho muy serio que mañana pasaré por la notaría para revisar el testamento... No se lo han creído |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 3:46 pm | |
| A mi me lo han cobrado justo ayer. Lo pedi hace unas semanas... a ver cuando llega |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:11 pm | |
| - bgaley escribió:
- Les he dicho muy serio que mañana pasaré por la notaría para revisar el testamento... No se lo han creído
Te gastaron una inocentada !!! El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
25 pesetas NOVUS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:12 pm | |
| - bgaley escribió:
- Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo. Jaja, me caen bien tus hijos. |
|
| |
Javiwalls IMMVNIS
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:25 pm | |
| - bgaley escribió:
- Todo aclarado. Ha sido una broma de mis hijos y sus amigos también coleccionistas. Cuando recibí la cartera con las cinco monedas, por falta de tiempo, no la "repasé" bien. Al llegar a casa por la noche, la estuve mirando y descubrí que todas las monedas eran de la misma ceca. Después de comentar el "incidente" y ver la cara "risueña" de mis hijos, se han declarado. Me habían sacado las monedas de la cartera y me la habían rellenado con monedas suyas, pero todas de la misma ceca. ¡Aclarado el misterio! Al menos, no tendré que reclamar (con lo mal que se me da el alemán)
Muchas gracias por vuestra atención y disculpad si alguien se ha sentido molesto. El primer "engañado" he sido yo. No será que lo que te ha pasado es que has pensado que la ceca era la D que viene abajo en vez de las de la izquierda? A mi me paso, no pasa nada jaja mirando por toda la moneda y no era capaz de encontrar la ceca, hasta que me dijeron donde estaba. Saludos! |
|
| |
bgaley GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:28 pm | |
| Hombre, reconocer el error cometido es algo que me define perfectamente. Si hubiera sido así, no habría tenido ningún problema en reconocerlo. Llevo coleccionando euros desde el año 2002 y otra cosa no digo que no me pasara, pero reconocer las cecas alemanas.... |
|
| |
cansat BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 59 Localización : Barcelona • Actividad : 390 Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:29 pm | |
| |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
| |
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| |
| |
bgaley GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:41 pm | |
| Te puedes imaginar la cara que se me ha quedado. Pero bueno, la "venganza" se sirve en plato frío y tengo todo el tiempo del mundo. Ya me inventaré algo
|
|
| |
Javiwalls IMMVNIS
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Jue 13 Mar 2014, 4:46 pm | |
| - bgaley escribió:
- Hombre, reconocer el error cometido es algo que me define perfectamente. Si hubiera sido así, no habría tenido ningún problema en reconocerlo. Llevo coleccionando euros desde el año 2002 y otra cosa no digo que no me pasara, pero reconocer las cecas alemanas....
A mi me costo... Jaja vi todas las marcas que había por la moneda... El símbolo de CE que es igual de pequeño... Pero las cecas nada, no lo veía por ninguna parte por más que buscaba jaja Por cierto, se lo han currado bien tus hijos, yo que tu preparaba alguna venganza jaja |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Vie 14 Mar 2014, 8:18 pm | |
| las cecas se ven y sin lupas te cobran un dia y al siguiente en el buzon,son la leche y propaganda,hay cosas interesantes ya soy rico os doy envidia |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Dom 16 Mar 2014, 11:30 am | |
| |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: OFERTAS Información! ! Dom 16 Mar 2014, 1:53 pm | |
| |
|
| |
| OFERTAS Información! ! | |
|