Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Vie Ene 22, 2010 9:00 pm
A ver qué os parece este video, no os lo perdáis:
Saludos
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Sáb Ene 23, 2010 8:59 am
- Pues muy bueno Mikalet. El hombre reducido a una pequeñísima pastilla azul.
No preguntes por saber, pregunta para entender.
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Lun Ene 25, 2010 8:57 am
Da que pensar, verdad, Correcamino? Anda, a ver si me convences a los otros foreros para que lo vean y opinen, que este video merece ser visto por todos.
Saludos
Juanjo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 53 Localización : ALLON • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Mar Ene 26, 2010 12:40 am
Somos una minima parte de este puntito azul, del pequeño Sistema Solar, de la pequeña Via Lactea, del algo menos pequeño Grupo Local y del Supercumulo de Virgo.
pero ese puntito es lo unico que tenemos y/o pertenecemos, doy gracias de formar parte racional de el y no pulular por alguna nube de gas de otro lugar.
y ademas a este grupo de atomos le encantan las monedas y disfruta con ellas. esto es la bomba.
"Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo". Carl Sagan
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Mar Ene 26, 2010 1:19 am
interesante ....sabido lo que somos ....hubo ..hay....y abra de todo... no lo cuidamos (demasiado egoistas),
de fuera "ni se les ocurre venir" demasiado orgullo y poderio ...."mas que nosotros....nunca hay que desmontarlo..."
si hay alguien....ni pagandole viene!!!,
solo que nos estudien es suficiente para no venir......
queda mucho para conseguir saber si hay vida fuera de nuestras fronteras galacticas "vida palpable y comunicativa claro"
lo que tenemos.....ese minusculo punto.........y no sabemos valorarlo.
somos de una raza que hay que domenticar y llevarla por el camino de la amistad , la armonia y el buen estar y dejar de tanto odio y envidia entre unos y otros
y el pensar que, de momento estamos solos y nos tenemos que cuidar nosotros mismos.
me ha salido la vena filosofica..............
????
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Lun Feb 13, 2012 7:02 pm
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Lun Feb 13, 2012 9:33 pm
Carl Sagan era un crack. Quien tenga tiempo y ganas que se vea la serie Cosmos entera (yo me he visto sólo las escenas que más me llamaban la atención, y me he encantó).
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Lun Feb 13, 2012 11:30 pm
Precioso video de un lugar que todos amamos pero que a la vez hacemos tanto daño. Muy bueno, animo a todo el mundo a verlo y que saque sus propias reflexiones.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Vie Feb 17, 2012 11:53 am
No se que tiene el salir de la tierra, pero varios astronautas afirman que cuando rompemos esa especie de "cordon" que tenemos con nuestra madre tierra afloran sentimientos de humildad y misticos religiosos.
Eso de ver nuestra "casa" desde fuera debe ser algo muy grande de contemplar.
Saludos
JUSTICIA Y LIBERTAD
Invitado Invitado
Tema: Re: Un pequeño punto azul (A pale blue dot) Lun Feb 20, 2012 6:36 pm
Increible video Mikalet... que video dios mio. Grande!!