Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me piro, un placer! - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Me piro, un placer! - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Me piro, un placer! - Página 2 Awardn10
Me piro, un placer! - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Me piro, un placer!

+24
Nical
JMTavera
Diafebus
AmancioAlsina
Admin
Chatarrilla
elchorlo
Lanzarote
caminoalto
Duro
Gvstavvs Carolvs
Oterix
Kañero
Jorge101
cano
arcafelio
elarcondelcoleccionista
el ente
varomar
Cujo
Infante
mercruben
Tutankamon
perropaxon
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Me piro, un placer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 10:55 am

elchorlo escribió:
si pero el chaval lleva razon
el hilo no tiene por que serrase
al que le moleste o le ofenda lo que dice que no entre a debatir
pero el hilo tendria que esta ay para el y el que quiera debatir con el
como esto siga asi nos quedamos solo

vamos a ver, el hilo no se ha cerrado, al menos el que yo estaba siguiendo (moneda República Cat.). si hay alguno más, pues no tengo ni idea, me pierdo.

ese que digo no se ha cerrado, sigue abierto.

por otro lado, los últimos foreros, un par de amigos míos, que se han ido del foro no ha sido por que hayan cerrado un hilo, sino porque se habían sentido ofendidos por otros foreros y no se ha cerrado el hilo a tiempo

es decir, cuando se llega a una discusión así, o se te va el ofendido o se te va al que le han cerrado el hilo. en realidad se va el que quiere irse. a mí me han ofendido, y me han cerrado algún hilo, y aquí estoy, porque no estoy en el foro por las aportaciones del que me ha ofendido, ni por la organización del foro, estoy por los foreros que me aportan cosas interesantes.

en fin, a mí me da pena que alguien se vaya y no poder seguir debatiendo con él, y aprendiendo cosas, con perropaxon aprendí que el oro viene de la explosión de una supernova, y eso lo dijo hace un año y todavía me acuerdo.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Actividad : 147

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:00 am

Perropaxon, me entristece que te vayas a ir. Me pareces un forero muy activo, aportas mucho y realmente tus puntos de vista en muchos temas son muy interesantes.

Medita tu decisión, espero seguir aprendiendo con tus aportaciones.

Un saludo!!
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Actividad : 5202

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:04 am

por otro lado, los últimos foreros, un par de amigos míos, que se han ido del foro no ha sido por que hayan cerrado un hilo, sino porque se habían sentido ofendidos por otros foreros y no se ha cerrado el hilo a tiempo.

pues a esa gente que va ofendiendo son a los que ay que echar
por que no se puede ofender a nadie no porque piense de otra manera o escribal con faltas
como es mi caso y a mi me an ofendido pero me lo paso por todo el forro con respeto y sin ofender a nadie
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:07 am

yo no es que lo siga mucho por que los euros no es lo mio
bueno para gastarlo si pero no para colecionarlos
pero un tio que se valla a ir y se despida anntes de irse y decir lo que piensa
cero que merece la pena estar con nosotros
recapacita compañero y no te vallas
el foro somos todo y cada vez que se va uno se va apagando y lo que ay que intentar es encenderlo cada dia mas
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 3:35 pm

Bueno...a ver si se me va a dejar de mentiroso ahora David.
De los dos hilos del tema de la república de cataluña y las chapas emitidas como pruebas de euro...me dices que ayer no se cerró ninguno?
En el tema de vendedores de euro, el moderador no me dió un tirón de orejas cuando sólo defendia a un vendedor de los poquitos 100% fiables que hay? Porque si lees el post, pedí al usuario del foro su nick de ebay para ver su trayectoria y me hizo caso omiso, sólo malmetió y además sin tener ni puñetera idea de Ebay ni de cómo se vende, ya que se quejaba de cosas que eran mejor para él de esa manera.
Lo de las compras conjuntas David me lo ha explicado en privado y bueno, lo entiendo al 75% (he flipado con el motivo si os digo la verdad, no me lo esperaba) pero creo que el resto de foreros también deberían saber porqué se prohiben. Creo que lo entenderían al igual que yo ya que el malestar por ese tema no es sólo mio David.
Como he dicho a David por privado, me quedare a hechar un ojo de vez en cuando pero no voy a opinar de ningún tema. Postearé las fotos que me apetezca compartir y punto...ya paso de lios la verdad.

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 6:21 pm

me alegra que te quedes compañero
un saludo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 6:54 pm

perropaxon escribió:
Bueno...a ver si se me va a dejar de mentiroso ahora David.
De los dos hilos del tema de la república de cataluña y las chapas emitidas como pruebas de euro...me dices que ayer no se cerró ninguno?

Que yo sepa no se cerró ninguno, sino que se juntaron ambos hilos en uno para evitar tener dos sitios donde la gente hable del mismo tema, cosa que creo muy acertada. Si que es verdad que te gusta defender tu opinión de manera muy agresiva (o por lo menos eso he podido ver en el tema de las pruebas numismáticas de la república catalana) sin querer escuchar la opinión de los otros y eso no siempre sienta bien a la gente, por lo que te expones a acabar con alguna de las dos partes cabreada. Si te quieres ir eres libre de hacerlo, aún así no creo que desaparecer a la primera de cambio sea la solución. Que te vaya bien.
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Actividad : 1300

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 7:31 pm

Creo que este último post está fuera de lugar, el asunto parece que ha quedado ya zanjado después de hablar David con perropaxon, con entradas como esta solo se muestra resentimiento y ganas de reabrir la herida, y entran ganas de abandonar el foro, esto a mi manera de ver es lo que daña el foro
Saludos

Me piro, un placer! - Página 2 OU7b1YT
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 7:42 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Creo que este último post está fuera de lugar, el asunto parece que ha quedado ya zanjado después de hablar David con  perropaxon, con entradas como esta solo se muestra resentimiento y ganas de reabrir la herida, y entran ganas de abandonar el foro, esto a mi manera de ver es lo que daña el foro
Saludos

y qué podemos hacer?  Nolosé 

hay que tomarse las cosas con humor.  Bufón ..... los foros son así.
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:12 pm

Por todo esto hace tiempo que no entro en determinados hilos: los que tratan o pueden derivar en fútbol, política o religión. Son temas en los que no se puede demostrar nada, en los que cada cual tiene su opinión formada y no va a cambiarla y muy dados al apasionamiento y a tomárselos por lo personal, confundiéndose la discrepancia con la falta de respeto al contrario.  No 
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical

Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Actividad : 6521

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:22 pm

Estoy contigo JMTavera
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Actividad : 6045

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:33 pm

En otro post propuse una solucion diplomatica para solventar discrepancias en el foro...cual cuadro de Goya :A garrotazos
Me piro, un placer! - Página 2 800px_Francisco_de_Goya_y_Lucientes_Duelo_a_ga
subefotos
Maria Antonia propuso :lucha en barro con tanga ... para lo cual me compre el mio ( no pongo fotos porque como el tabaco son altamente perjudiciales)

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:38 pm

jejeje, si mejor no pongas las fotos, que he visto más fotos de ese tanga rojo que de 8 reales últimamente, jajajajaja

ya emuliano está llegando al fondo del baúl, menos mal que ha llegado Nivaria a relevarlo un poco......
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:46 pm

Lanze ,, que las suba dices?

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Actividad : 2009

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 10:21 pm

En mi humilde opinión creo que cada uno debe de estar donde se lo pase bien y disfrute, al igual que han comentado algunos compañeros creo que hay temas que es mejor no tocar pués es facil que alguien se sienta ofendido.
Si decides quedarte me alegro, creo que se pueden pasar muy buenos ratos sin tener que calentarse, en discusiones que no llevan a ningún sitio.

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben

España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 358
Actividad : 282

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:12 pm

Dos no discuten, si uno no quiere (el moderador claro)  Twisted Evil Laughing Bufón 
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:46 pm

Y no os parece algo terrible que personas adultas no sepan hablar de política, religión o deporte sin discutir? A mi al menos si.

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto

España Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 6:32 am

Hemos sido educados en la bipolaridad...derecha Vs izquierda,Real Madrid Vs Barcelona,Sevilla Vs Betis, Blanco Vs Negro....Nacionales Vs Independentistas .... y no nos han enseñado que hay otras opciones en medio de los polos... Por eso no es bueno iniciar discusiones sobre politica , deportes... porque cada uno , desde su infancia, esta encasillado en una idea... Un saludete y me alegro de que te quedes.

el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 11:14 am

bueno, yo creo que sostengo el dudoso honor de hilos cerrados. Very Happy  y mas o menos siempre por el mismo tema. me jode mucho que haya muchos que piensen como yo y se callen como putinas y el tema siga en el candelero con los mínimos apoyos públicamente hablando (por detrás me dan la razón..pero por detrás). por otro lado pienso que la politica enfrenta a las personas ya sean buenas o malas y es el gran triunfo de los politicos. por que por lo demás no le ha salido nada bien, excepto tenernos enfrentados para que no nos unamos y los echemos a palos. por eso estoy en contra de hablar de politica, por que nunca se habla ...se discute. asi que perropaxon no te enfades por que te cierren un post de politica, por que a la larga es por el bien de tu salud ya que provoca anginas de pecho jeje..me alegro que te quedes...un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 11:50 am

- ¿Por qué está usted tan gordo?
- Debe ser porque no discuto nunca.
- No, no creo que sea por eso.
- Pues bueno, pues no será.

Laughing Laughing Laughing 
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano

España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Actividad : 2635

MensajeTema: re   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 12:05 pm

Anda que no amigo ente algunos se callan y otros segastan su tiempo su dinero pierden sus fines de semana para tabajar en asociaciones hablar con el politico de turno dejando su dni en lapuerta dejado claro donde vas
Preparar asesoria legal e intentar demostrar lo indemostrable pero con bien dices con lo facil que es dar charlas en los foros que solo tienes que golpear teclas desde tu sillon calentito en el salon y ni eso pero bueno putitas hay en todos los lados un saludo amigo mio

!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 12:29 pm

toda la razón llevas maese cano.... amigos 

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Actividad : 981

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 8:29 pm

Perropaxon me alegro que te quedes.

El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 9:12 pm

el ente escribió:
bueno, yo creo que sostengo el dudoso honor de hilos cerrados. Very Happy  y mas o menos siempre por el mismo tema. me jode mucho que haya muchos que piensen como yo y se callen como putinas y el tema siga en el candelero con los mínimos apoyos públicamente hablando (por detrás me dan la razón..pero por detrás). por otro lado pienso que la politica enfrenta a las personas ya sean buenas o malas y es el gran triunfo de los politicos. por que por lo demás no le ha salido nada bien, excepto tenernos enfrentados para que no nos unamos y los echemos a palos. por eso estoy en contra de hablar de politica, por que nunca se habla ...se discute. asi que perropaxon no te enfades por que te cierren un post de politica, por que a la larga es por el bien de tu salud ya que provoca anginas de pecho jeje..me alegro que te quedes...un saludo
Dios que razón tienes, además en todo.
 Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo 

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: Me piro, un placer!   Me piro, un placer! - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 10:27 pm

perropaxon escribió:

Lo de las compras conjuntas David me lo ha explicado en privado y bueno, lo entiendo al 75% (he flipado con el motivo si os digo la verdad, no me lo esperaba) pero creo que el resto de foreros también deberían saber porqué se prohiben. Creo que lo entenderían al igual que yo ya que el malestar por ese tema no es sólo mio David.
Como he dicho a David por privado, me quedare a hechar un ojo de vez en cuando pero no voy a opinar de ningún tema. Postearé las fotos que me apetezca compartir y punto...ya paso de lios la verdad.

Risa Risa Risa Risa  lo de las compras conjuntas parece el gran misterio del foro.

¿como desaparecieron los dinosaurios?, ¿porque se prohibieron las compras conjuntas?, ¿llego el hombre a la luna?, ¿que les hizo kañero a los de aureo para que no le envíen el catalogo? ¿como hacerme abonado al Vaticano? ...........

Al final con no dar una explicación, creo que sólo se consigue que la gente se enfade y que cada uno saque sus propias conclusiones.

yo sinceramente sólo se me ocurre un motivo para que se hayan cortado tan radicalmente, que haya habido algún espabilado que usara las compras conjuntas para lucrarse con las ventas, con lo que entendería que al administrador pues no le sentará demasiado bien.

Seguramente estaré equivocado, pero es un ejemplo y seguro que otros mochos foreros habrán sacado otras conclusiones distintas y también erróneas.

Un saludo.

Me piro, un placer!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente