¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Un denario muy muy raro!!! | |
|
+10RAR lepido Ventisca DIAMANTEPURO Tutankamon Mdelvalle sport coupe numismatico2013 Lanzarote Fmbejarano 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Dom Ene 19, 2014 6:22 pm | |
| respeto las dos opiniones pero lo que pasa que la mayoria colecionamos pensando en que mañana le saquemos mas de lo que no a costado y otros colecionista no miran eso ven una cosa sea bonita o no y paga lo que puedan por ella ami tambien me gusta
|
| | | numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Dom Ene 19, 2014 7:21 pm | |
| Yo creo que eso depende de cada caso, por ejemplo y más allá de las opiniones de cada uno, con el dinero que gasté en el leptón de Pilato (tener en cuenta que lo compré en Argentina), el que esta en mi avatar, pude haber comprado un denario con un estado muy bueno, sin embargo opté por esta pieza, la cual en mi opinión es increíble. |
| | | Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Dom Ene 19, 2014 8:08 pm | |
| Gracias amigos: Numismático, te comprendo perfectamente, me parece mucho más interesante esa pieza que un denario cualquiera, yo también habría optado por él. Pasa lo mismo con mi nuevo avatar, que no cuelgo en el foro por evitar mayores conflictos, es una rara pieza que he hallado recientemente, y aunque su conservación no es perfecta, habla de uno de los periodos más interesantes del imperio romano. Chorlo, a pesar de lo que digan, cualquier moneda que podais adquirir se revalorizará con el tiempo por dos razones: -cada vez habrá menos posibilidades de adquirirlas debido al agotamiento de los yacimientos. -si bien la conservación es muy importante en el valor, esto fluctúa con el tiempo, con la rareza de la pieza, y con la coyuntura del mercado. Hace no mucho se subastó un denario de los idus de marzo con cierto desgaste, que sin embargo casi duplicó el valor de otro igual pero considerado casi a flor de cuño. Pero hay que coleccionar por gusto, no tanto por dinero. para hacer inversiones os aconsejo el oro y los diamantes, esos nunca fallan. Saludos!!!!!! |
| | | RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Dom Ene 19, 2014 10:03 pm | |
| pues yo colecciono porque me gustan las antiguedades, y la numismatica es una manera accesible de poder coleccionar algo interesante, ya que te gastas lo que quieres. El plantear esto como una inversión, creo que es bien sencillo el motivo, nadie va estar en este mundo siempre, y salvo que las entierren o quemen con uno, o las dejas en herencia o las vendes. No es otro motivo. yo solo me planteo intentar recuperar lo invertido, algo parecido a un plan de pensiones, ya que por circunstancias de mi vida, mi única hija, hoy por hoy no le llama nada la atención este mundillo, por lo quellegado el momento, despues de disfrutar, aprender, soñar, cabrearme y un largo etc, me veré obligado a desprenderme de ellas, y creo que no seré el único que lo haga, y aquellos que se han tenido que desprender de su colección, antes de lo previsto por motivos de salud, espero y deseo queno sea mi caso ni de ninguno de vosotros. Bueno un saludo "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | weirdah TRECENARII
Cantidad de envíos : 2972 • Actividad : 4145 Fecha de inscripción : 02/08/2012
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Dom Ene 19, 2014 11:46 pm | |
| A mí también me gusta Saludos. |
| | | zarixe SIGNIFER
Cantidad de envíos : 725 Edad : 39 Localización : cruzando el Rubicón • Actividad : 690 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Lun Ene 20, 2014 12:12 am | |
| Fmbejarano, no creo que se vaya a crear un conflicto por exponer tu pieza del avatar. Lo peor que puede ocurrir es que haya opiniones distintas a la tuya. Por cierto, a mí el denario me parece muy interesante. Un saludo |
| | | Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Un denario muy muy raro!!! Lun Ene 20, 2014 10:26 pm | |
| Gracias amigos, me alegra que os guste!!! Zarixe, gracias amigo, pero ya lo colgaré más adelante, cuando tenga más ganas de debatir, ahora estoy liadillo. Saludos!!!!!!! |
| | | | Un denario muy muy raro!!! | |
|