| Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 | |
|
+51jose ferra RAR Legio Prsala Cartaginesero Txuko María Antonia tavimiyagi ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA akmon Edmundo Dantés radivel robertomuñoz Lohengrin Chatarrilla Azemuche aureliorvw Hastur JMR I6N4C10 lepantero muedo Antoniocoins JAVI mrizqui Natxos7 Allecto Keko Pesetasfranquístas Gvstavvs Carolvs Buyakas Gran Torino GSX750 Jotasoler abrahamff borjaanimal iholdy Pedromarmol ElPrincipito LDXixo moneditis HARPOMARX Diafebus joseluisbcn amarillo6868 arcafelio evergel pavofrito Lanzarote Ventisca tanso 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Sáb 01 Mar 2014, 12:06 am | |
| que va, esta es mejor, pero es cierto q la mía no la cambiaba por ninguna.
te llevas la joya de la corona de la numismática hispánica. el desplazamiento no le quita atractivo ninguno. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Sáb 01 Mar 2014, 10:41 am | |
| Bueno pues finalmente me he llevado el lote 1012, a ver que pinta tiene en mano : También me he llevado inesperadamente un piastra de la Indochina Francesa. Una pena que al final se me ha escapado el peso ABC cubano que era a la que más ganas le tenía, pero es que se ha ido mucho de precio... 2 de 3 no está mal. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
jose ferra PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 447 Edad : 60 Localización : palma de mallorca • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Sáb 01 Mar 2014, 2:27 pm | |
| buenas me he llevado 6 lotes de 10 que puje, Dos ibericas y 4 denarios de la republica. ayer me enviaron un mail con la factura. pero yo ya les había llamado antes para ver si tenía algo. una sorpresa no esperaba tantos. |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Lun 03 Mar 2014, 10:01 pm | |
| ¿Sabeis si tardan en enviar la factura si te has adjudicado algo aun que sea en la repesca? Si no te lo adjudican, ¿te envían aviso confirmándotelo?
Todavía estoy a la espera de ese durillo Potosiano del viernes.
¡Gracias! :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Lun 03 Mar 2014, 10:32 pm | |
| Creo que te la deberían haber enviado ya no? Mira en correo no deseado por si las moscas VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Lun 03 Mar 2014, 10:45 pm | |
| - pavofrito escribió:
- ¿Sabeis si tardan en enviar la factura si te has adjudicado algo aun que sea en la repesca?
Si no te lo adjudican, ¿te envían aviso confirmándotelo?
Todavía estoy a la espera de ese durillo Potosiano del viernes.
¡Gracias! yo te cuento mi experiencia, en esta subasta hice las pujas en directo así que las dos que me llevé de la subasta normal ya las sabía de antemano, aparte había pujado por otros 2 lotes en la de correo y uno de ellos se remato por mi puja maxima "que raro jjj" por lo que el viernes a primeríiiisima hora cuando pusieron los remates, le di un vistazo a los lotes sin rematar y les llamé para que me confirmaran si me había llevado el lote de la subasta por correo, para que me adjudicaran un duro de alfonso XIII que se había quedado desierto y me confirmaran el importe total de todo para hacerles la transferencia en ese momento. la respuesta de la señora que me atendió, fue que el duro de alfonso no sabía si estaba aun disponible, me confirmó que si me había llevado el de la subasta por correo por mi puja maxima y que a lo largo del día me mandarían la factura a mi correo y me confimarian si se me había adjudicado el otro lote. al rato me enviaron la factura, pero del lote que les pedí en la repesca no pone nada, pero tampoco me indican que no se me haya sido adjudicado. por lo que entiendo, que la factura ya la tienes que tener en tu correo desde el viernes (mira en no deseado) y que si el duro potosiano no te ha sido adjudicado no te van a avisar, al menos a mi no me lo han hecho. Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Lun 03 Mar 2014, 11:42 pm | |
| Bueno, hice la oferta de repesca el viernes noche, te llega instantáneamente un correo con la orden que dás en ese momento, pero que no es la factura. Ahora veo que el duro ya no está disponible en la web (lote 0790), por lo tanto si no me ha llegado la factura, se entiende que se me han adelantado Lástima, ¡era un duro bonito y a buen precio! Gracias a ambos |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 2:43 pm | |
| ¿Alguien ha recibido ya sus lotes? Supongo que no... |
|
| |
akmon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 2:53 pm | |
| Yo no los espero hasta el viernes, por lo menos. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 3:06 pm | |
| |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 3:08 pm | |
| A mi me han dicho que hoy salen, así que con un poco de suerte la gente cerca de Barcelona los recibirá antes del viernes. Yo por lo menos lo espero. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 4:12 pm | |
| - pavofrito escribió:
- Bueno, hice la oferta de repesca el viernes noche, te llega instantáneamente un correo con la orden que dás en ese momento, pero que no es la factura.
Ahora veo que el duro ya no está disponible en la web (lote 0790), por lo tanto si no me ha llegado la factura, se entiende que se me han adelantado
Lástima, ¡era un duro bonito y a buen precio!
Gracias a ambos Pero entonces te tendrían que decir de alguna forma que los lotes que has comprado tras la subasta no son tuyos. A mi me enviaron la factura de los lotes ganados, pero después de la subasta adquirí dos lotes más, que después aparecen como adjudicados desde que yo hice la reserva de compra. Les he enviado dos emails para que me envíen la factura completa, con los dos lotes comprados, o que me digan si los compró alguien antes, pero no me contestan. Pero yo lo tengo muy claro, no voy a pagar los lotes ganados para que después me envíen la factura de los que compré luego y tenga que pagar dos veces los gastos de envío, que no son baratos. Hasta que no me envíen la factura exacta no pienso pagar nada. Esta gente de Soler no son Ibercoin, y la atención al cliente deja que desear. Un saludo |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
| |
| |
aureliorvw SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 4:17 pm | |
| - arcafelio escribió:
- pavofrito escribió:
- Bueno, hice la oferta de repesca el viernes noche, te llega instantáneamente un correo con la orden que dás en ese momento, pero que no es la factura.
Ahora veo que el duro ya no está disponible en la web (lote 0790), por lo tanto si no me ha llegado la factura, se entiende que se me han adelantado
Gracias a ambos
Pero entonces te tendrían que decir de alguna forma que los lotes que has comprado tras la subasta no son tuyos. A mi me enviaron la factura de los lotes ganados, pero después de la subasta adquirí dos lotes más, que después aparecen como adjudicados desde que yo hice la reserva de compra. Les he enviado dos emails para que me envíen la factura completa, con los dos lotes comprados, o que me digan si los compró alguien antes, pero no me contestan. Pero yo lo tengo muy claro, no voy a pagar los lotes ganados para que después me envíen la factura de los que compré luego y tenga que pagar dos veces los gastos de envío, que no son baratos. Hasta que no me envíen la factura exacta no pienso pagar nada. Esta gente de Soler no son Ibercoin, y la atención al cliente deja que desear.
Un saludo nos hemos solapado. precisamente yo estaba en ese caso y hoy me ha llegado una segunda factura sólo con la moneda que me adjudiqué en la repesca y no me han añadido los gastos de envío. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 4:22 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- arcafelio escribió:
- pavofrito escribió:
Gracias a ambos
Pero entonces te tendrían que decir de alguna forma que los lotes que has comprado tras la subasta no son tuyos. A mi me enviaron la factura de los lotes ganados, pero después de la subasta adquirí dos lotes más, que después aparecen como adjudicados desde que yo hice la reserva de compra. Les he enviado dos emails para que me envíen la factura completa, con los dos lotes comprados, o que me digan si los compró alguien antes, pero no me contestan. Pero yo lo tengo muy claro, no voy a pagar los lotes ganados para que después me envíen la factura de los que compré luego y tenga que pagar dos veces los gastos de envío, que no son baratos. Hasta que no me envíen la factura exacta no pienso pagar nada. Esta gente de Soler no son Ibercoin, y la atención al cliente deja que desear.
Un saludo nos hemos solapado.
precisamente yo estaba en ese caso y hoy me ha llegado una segunda factura sólo con la moneda que me adjudiqué en la repesca y no me han añadido los gastos de envío.
Un saludo. Bueno, habrá que darles un voto de confianza pero despues de una semana que les envíe el primer mensaje y hace un par de días el segundo, ya podrían haber contestado. Veremos si me envían la factura con los lotes comprados tras la subasta. Un saludo |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 4:29 pm | |
| A mi tampoco me contestan, solo me enviaron la factura sin tener ni la dirección de envio y datos de dni para factura. Salió de mi mandarles un correo diciendo que aparte de la factura necesitarán preguntarme ciertos datos para factura y envio ya que no era cliente anteriormente y hasta hoy.Les he enviado otro email para que por lo menos me digan si los necesitaban esos datos o si no,o si esta todo correcto, pero que digan algo por Dios¡ VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 8:41 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- pavofrito escribió:
Gracias a ambos Pavofrito, hoy me ha llegado una nueva factua sólo con la moneda que pedí en la repesca. - arcafelio escribió:
- pavofrito escribió:
Gracias a ambos
Un saludo Pues así es señores, me la he adjudicado yo Me acaba de llegar a la bandeja de correo no deseado la factura. Gran precio, mejor moneda |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 8:48 pm | |
| Una vez compré un lote desierto en Soler. El mismo caso que comenta Pavofrito en su post del lunes. Me llegó instantáneamente un correo con la orden que di, pero que no era la factura. El lote al día siguiente ya no estaba desierto. Y yo me dije, coño, igual es mía. Pregunté por mail, pasados tres días me mandaron la factura, por lo que tardó bastante. Ya nos contarás Pavofrito, pero es posible que sea tuyo.
|
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| |
| |
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 8:58 pm | |
| |
|
| |
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 • Actividad : 682 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 10:22 pm | |
| Saludos. Biaz. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Miér 05 Mar 2014, 10:54 pm | |
| Enhorabuena¡¡ yo seguiré esperando a ver si se deciden a enviarme la factura.
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Jue 06 Mar 2014, 12:05 am | |
| |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Jue 06 Mar 2014, 10:59 am | |
| |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 Jue 06 Mar 2014, 11:04 am | |
| |
|
| |
| Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 | |
|