Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Awardn10
Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014

+51
jose ferra
RAR
Legio
Prsala
Cartaginesero
Txuko
María Antonia
tavimiyagi
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
akmon
Edmundo Dantés
radivel
robertomuñoz
Lohengrin
Chatarrilla
Azemuche
aureliorvw
Hastur
JMR
I6N4C10
lepantero
muedo
Antoniocoins
JAVI
mrizqui
Natxos7
Allecto
Keko
Pesetasfranquístas
Gvstavvs Carolvs
Buyakas
Gran Torino
GSX750
Jotasoler
abrahamff
borjaanimal
iholdy
Pedromarmol
ElPrincipito
LDXixo
moneditis
HARPOMARX
Diafebus
joseluisbcn
amarillo6868
arcafelio
evergel
pavofrito
Lanzarote
Ventisca
tanso
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 12:06 am

que va, esta es mejor, pero es cierto q la mía no la cambiaba por ninguna.

te llevas la joya de la corona de la numismática hispánica. el desplazamiento no le quita atractivo ninguno.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 10:41 am

Bueno pues finalmente me he llevado el lote 1012, a ver que pinta tiene en mano  cyclops :

Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 5xiplt

También me he llevado inesperadamente un piastra de la Indochina Francesa. Una pena que al final se me ha escapado el peso ABC cubano que era a la que más ganas le tenía, pero es que se ha ido mucho de precio...

2 de 3 no está mal.

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
jose ferra
PRINCIPALIS

España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 2:27 pm

buenas me he llevado 6 lotes de 10 que puje, Dos ibericas y 4 denarios de la republica.
ayer me enviaron un mail con la factura. pero yo ya les había llamado antes para ver si tenía algo.
una sorpresa no esperaba tantos.
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Actividad : 1435

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 10:01 pm

¿Sabeis si tardan en enviar la factura si te has adjudicado algo aun que sea en la repesca?
Si no te lo adjudican, ¿te envían aviso confirmándotelo?

Todavía estoy a la espera de ese durillo Potosiano del viernes.

¡Gracias!

:ARAGONVM:REX:
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Actividad : 1822

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 10:32 pm

Creo que te la deberían haber enviado ya no? Mira en correo no deseado por si las moscas

VAE, PUTO DEUS FIO¡
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 10:45 pm

pavofrito escribió:
¿Sabeis si tardan en enviar la factura si te has adjudicado algo aun que sea en la repesca?
Si no te lo adjudican, ¿te envían aviso confirmándotelo?

Todavía estoy a la espera de ese durillo Potosiano del viernes.

¡Gracias!

yo te cuento mi experiencia, en esta subasta hice las pujas en directo así que las dos que me llevé de la subasta normal ya las sabía de antemano, aparte había pujado por otros 2 lotes en la de correo y uno de ellos se remato por mi puja maxima "que raro jjj" por lo que el viernes a primeríiiisima hora cuando pusieron los remates, le di un vistazo a los lotes sin rematar y les llamé para que me confirmaran si me había llevado el lote de la subasta por correo, para que me adjudicaran un duro de alfonso XIII que se había quedado desierto y me confirmaran el importe total de todo para hacerles la transferencia en ese momento.

la respuesta de la señora que me atendió, fue que el duro de alfonso no sabía si estaba aun disponible, me confirmó que si me había llevado el de la subasta por correo por mi puja maxima y que a lo largo del día me mandarían la factura a mi correo y me confimarian si se me había adjudicado el otro lote.

al rato me enviaron la factura, pero del lote que les pedí en la repesca no pone nada, pero tampoco me indican que no se me haya sido adjudicado.

por lo que entiendo, que la factura ya la tienes que tener en tu correo desde el viernes (mira en no deseado) y que si el duro potosiano no te ha sido adjudicado no te van a avisar, al menos a mi no me lo han hecho.

Un saludo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:42 pm

Bueno, hice la oferta de repesca el viernes noche, te llega instantáneamente un correo con la orden que dás en ese momento, pero que no es la factura.

Ahora veo que el duro ya no está disponible en la web (lote 0790), por lo tanto si no me ha llegado la factura, se entiende que se me han adelantado buhh!! 

Lástima, ¡era un duro bonito y a buen precio!

Gracias a ambos  Exacto 
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo

Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 142

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 2:43 pm

¿Alguien ha recibido ya sus lotes?
Supongo que no...
akmon
GREGARIVS
akmon

Cantidad de envíos : 245
Actividad : 242

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 2:53 pm

Yo no los espero hasta el viernes, por lo menos.
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 3:06 pm

No No No 
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 3:08 pm

A mi me han dicho que hoy salen, así que con un poco de suerte la gente cerca de Barcelona los recibirá antes del viernes. Yo por lo menos lo espero.  Very Happy 

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 4:12 pm

pavofrito escribió:
Bueno, hice la oferta de repesca el viernes noche, te llega instantáneamente un correo con la orden que dás en ese momento, pero que no es la factura.

Ahora veo que el duro ya no está disponible en la web (lote 0790), por lo tanto si no me ha llegado la factura, se entiende que se me han adelantado buhh!! 

Gracias a ambos  Exacto 

Pero entonces te tendrían que decir de alguna forma que los lotes que has comprado tras la subasta no son tuyos. A mi me enviaron la factura de los lotes ganados, pero después de la subasta adquirí dos lotes más, que después aparecen como adjudicados desde que yo hice la reserva de compra. Les he enviado dos emails para que me envíen la factura completa, con los dos lotes comprados, o que me digan si los compró alguien antes, pero no me contestan. Pero yo lo tengo muy claro, no voy a pagar los lotes ganados para que después me envíen la factura de los que compré luego y tenga que pagar dos veces los gastos de envío, que no son baratos. Hasta que no me envíen la factura exacta no pienso pagar nada. Esta gente de Soler no son Ibercoin, y la atención al cliente deja que desear.

Un saludo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 4:15 pm

pavofrito escribió:

Gracias a ambos  Exacto 

Pavofrito, hoy me ha llegado una nueva factua sólo con la moneda que pedí en la repesca.
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 4:17 pm

arcafelio escribió:
pavofrito escribió:

Gracias a ambos  Exacto 

Pero entonces te tendrían que decir de alguna forma que los lotes que has comprado tras la subasta no son tuyos. A mi me enviaron la factura de los lotes ganados, pero después de la subasta adquirí dos lotes más, que después aparecen como adjudicados desde que yo hice la reserva de compra. Les he enviado dos emails para que me envíen la factura completa, con los dos lotes comprados, o que me digan si los compró alguien antes, pero no me contestan. Pero yo lo tengo muy claro, no voy a pagar los lotes ganados para que después me envíen la factura de los que compré luego y tenga que pagar dos veces los gastos de envío, que no son baratos. Hasta que no me envíen la factura exacta no pienso pagar nada. Esta gente de Soler no son Ibercoin, y la atención al cliente deja que desear.

Un saludo

nos hemos solapado.

precisamente yo estaba en ese caso y hoy me ha llegado una segunda factura sólo con la moneda que me adjudiqué en la repesca y no me han añadido los gastos de envío.

Un saludo.
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 4:22 pm

aureliorvw escribió:
arcafelio escribió:
pavofrito escribió:

Gracias a ambos  Exacto 

Un saludo

nos hemos solapado.

precisamente yo estaba en ese caso y hoy me ha llegado una segunda factura sólo con la moneda que me adjudiqué en la repesca y no me han añadido los gastos de envío.

Un saludo.

Bueno, habrá que darles un voto de confianza pero despues de una semana que les envíe el primer mensaje y hace un par de días el segundo, ya podrían haber contestado. Veremos si me envían la factura con los lotes comprados tras la subasta.

Un saludo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Actividad : 1822

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 4:29 pm

A mi tampoco me contestan, solo me enviaron la factura sin tener ni la dirección de envio y datos de dni para factura. Salió de mi mandarles un correo diciendo que aparte de la factura necesitarán preguntarme ciertos datos para factura y envio ya que no era cliente anteriormente y hasta hoy.Les he enviado otro email para que por lo menos me digan si los necesitaban esos datos o si no,o si esta todo correcto, pero que digan algo por Dios¡ Smile

VAE, PUTO DEUS FIO¡
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 8:41 pm

aureliorvw escribió:
pavofrito escribió:

Gracias a ambos  Exacto 

Pavofrito, hoy me ha llegado una nueva factua sólo con la moneda que pedí en la repesca.

arcafelio escribió:
pavofrito escribió:

Gracias a ambos Exacto

Un saludo

Pues así es señores, me la he adjudicado yo EeeeeOlaaaa 

Me acaba de llegar a la bandeja de correo no deseado la factura.

Gran precio, mejor moneda  Boing-Boing 
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2

Masculino

Actividad : 1208

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 8:48 pm

Una vez compré un lote desierto en Soler. El mismo caso que comenta Pavofrito en su post del lunes. Me llegó instantáneamente un correo con la orden que di, pero que no era la factura. El lote al día siguiente ya no estaba desierto. Y yo me dije, coño, igual es mía. Pregunté por mail, pasados tres días me mandaron la factura, por lo que tardó bastante. Ya nos contarás Pavofrito, pero es posible que sea tuyo.

http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2

Masculino

Actividad : 1208

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 8:50 pm

Vaya  Shocked , no había leído este último post tuyo... ves ? ves como era tuyo ? Laughing 
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 8:58 pm

ultzama1x2 escribió:
Vaya  Shocked , no había leído este último post tuyo... ves ? ves como era tuyo ? Laughing 

En cuanto la tenga en mano, os la presento  Exacto 
Biaz
SIGNIFER
Biaz

Cantidad de envíos : 673
Actividad : 682

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 10:22 pm

pavofrito escribió:
ultzama1x2 escribió:

Felicidades! Se ha hecho de rogar, pero al final es tuyo  Bravísimo

Exacto

Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 10:54 pm

Enhorabuena¡¡ yo seguiré esperando a ver si se deciden a enviarme la factura.

Un saludo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 12:05 am

Biaz escribió:
pavofrito escribió:
ultzama1x2 escribió:

Felicidades! Se ha hecho de rogar, pero al final es tuyo  Bravísimo

Exacto

Por fin, al menos me he quitado el mono hasta la de Aureo  Risa 

Exacto 
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:59 am

ya he recibido el sobre de soler con mis lotes, ya he posteado uno en contemporáneas.
https://www.imperio-numismatico.com/t79172-2-escudos-isabel-ii-madrid-1865
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014   Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014 - Página 9 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 11:04 am

evergel escribió:
ya he recibido el sobre de soler con mis lotes, ya he posteado uno en contemporáneas.
https://www.imperio-numismatico.com/t79172-2-escudos-isabel-ii-madrid-1865
A mi me ha llegado esta mañana también. En cuanto tenga un rato la cuelgo.

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Subasta Soler y Llach 27 Febrero 2014
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente