Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
mensaje ene el apartado de compra y cambios SCvwS
Imperio-Numismático
mensaje ene el apartado de compra y cambios 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
mensaje ene el apartado de compra y cambios Awardn10
mensaje ene el apartado de compra y cambios Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

mensaje ene el apartado de compra y cambios

+2
Admin
udala2
6 participantes
AutorMensaje
udala2
PRINCIPALIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 453
Actividad : 491

mensaje ene el apartado de compra y cambios Empty
MensajeTema: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:25 pm

Hola quisiera poner un anuncio en ese apartado y no estoy autorizado, mi pregunta es la siguiente cuantos mensajes tengo que tener para poder poner un anuncio?
un saludo
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:37 pm

Tienes baja participación. Lo siento.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
udala2
PRINCIPALIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 453
Actividad : 491

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 7:07 pm

Ok seguiré participando todo lo que pueda, pensaba que había un numero minimo de mensajes
un saludo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1845

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 7:17 pm

David escribió:
Tienes baja participación. Lo siento.

No crees que esta respuesta es excesivamente ambigua. Creo que debiera haber un criterio definido al respecto y por tanto PUBLICO, de lo contrario parece que se trata de una cuestión regida por el capricho.

Udala2 lleva registrado, por lo que veo, más de tres años y ha intervenido más de trescientas veces. Desconozco la calidad de sus intervenciones, pero esos números me parecen sólidos tanto por su permanencia en el tiempo como por su cuantía.

Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Actividad : 485

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 11:32 am

Quiero vender y cambiar pero no estoy autorizado a ello. Quisiera saber la razon.
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 11:37 am

Espero que eso de baja participacion como le dices a udala2 no sea la razon, pues si el participar es decir: muy bonita la moneda, felicidades, que suerte tienes, me gusta etc etc, eso mas que participacion en llenar todo con mensajes vacios y de esos tenemos montañas y no aportan nada.
Saludos.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 12:27 pm

Tienes baja participacion, pese a la antigüedad que tienes. Puedes vender en eBay.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 4:04 pm

David, al igual que el compañero, yo también creo que se debería tener mas en cuenta la calidad de los mensajes que la cantidad. Un compañero que lleva 5 años en el foro yo creo que se merece poder vender en el mercadillo, aunque tenga menos de 300 mensajes. Pocos usuarios de ese año siguen activos.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 5:17 pm

Hola David.
Por las respuestas que das me pareces un pequeño gran dictador y dar el consejo de EBay te hace una persona un tanto prepotente. Creo que NO eres una persona acta para llevar este foro, tu respuesta carece de calidad, solo te basas en la cantidad de mensajes y no en la calidad que aportan, eso de haber fundado el foro y ver el éxito que tiene te a endiosado, además no explicas la cantidad de mensajes que se necesitas.
Espero que este mensaje no lo borres pues si no me das una respuesta mas satisfactoria que sirva tanto para udala2 como para mi, pienso empezar a publicarlo en todos los apartados (creo que así llegare a los mensajes sin contenido que buscas) y si me eliminas de foro me meteré con otro nombre y así sucesivamente.
Un saludo para todos los del foro.
Kim
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Actividad : 3302

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 5:34 pm

Me parece que la verdadera razón por la cual se exige la participación, es porque se perciben más beneficios en un foro que tenga mucha actividad que en uno que no lo tenga. El hecho de que yo esté escribiendo ahora, también está beneficiando ésto, pero es más "la gran razón" que tiene el amigo Kim, que mis pocas ganas de participar por ello. En lugar de la encuesta, supuestamente "no política" de la consulta de Cataluña, se podría hacer una al respecto del tema mercadillo, pero claro, eso sería ser democrático y no creo que esté demasiado bien visto. Un saludo.

P.D. por cierto, yo tampoco tengo permitido el acceso a apartado "Compra/Venta" para publicar anuncios, aunque, como he demostrado, sí para contestar en ellos, ¡el negocio (para quién se decida que es bueno y "de los nuestros") es el negocio!

"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 5:58 pm

AMIGUICOS: Tu no estás porque no lo pediste, y cuando se creó las categorías de users no estabas en el foro. Por lo demás, es realmente falso lo que dices y muy tendencioso. Aún así, cumples con los requisitos.

kim: Mírate la participación, en tu perfil, y diferenciate, por ejemplo, con la de AMIGUICOS. La numeración se basa en la calidad (aunque un punto por cada mensaje), no en el número de mensajes que escribas. ¿Por qué crees que lo puse? Hay muchos post explicando qué es la actividad y cómo se mide. Razón por la cual no te has leído las normas. Sin embargo, te meteremos también.

PD.  ¿Encuesta del mercadillo?
https://www.imperio-numismatico.com/t2503-supresion-del-mercadillo-21-de-junio ¿quién es el dictador? Hay que joderse... otras porque no se modera, otras porque se banea, otra porque no se puede hablar de política... la cuestión es quejarse de todo. Oh no!! Oh no!!
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Actividad : 3302

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 6:57 pm

¿Tendencioso?, David, David, lo normal es que "lo tuyo", se vaya corrigiendo con la edad, pero veo que no es el caso, será como los críos, no todo en todos madura al mismo tiempo. Lo de pedir permiso, también me recuerda a la infancia: "profe, puedo ir al baño" y lo de las "encuestas del mercadillo", un par de cosas. Me refería a hacer una encuesta respecto a las normas para entrada o no, y la segunda, no puedo tampoco acceder al enlace que me pones, me dice :"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro", no debo ser de los buenos, un saludo.

"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 7:08 pm

David, te parece que hagamos en baúl una encuesta para ver lo que opina la gente sobre los requisitos de acceso al mercadillo. Pero que sea vinculante ah?.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 7:46 pm

AMIGUICOS escribió:
¿Tendencioso?, David, David, lo normal es que "lo tuyo", se vaya corrigiendo con la edad, pero veo que no es el caso, será como los críos, no todo en todos madura al mismo tiempo. Lo de pedir permiso, también me recuerda a la infancia: "profe, puedo ir al baño" y lo de las "encuestas del mercadillo", un par de cosas. Me refería a hacer una encuesta respecto a las normas para entrada o no, y la segunda, no puedo tampoco acceder al enlace que me pones, me dice :"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro", no debo ser de los buenos, un saludo.

Pues ya me explicarás a qué ha venido este comentario tan desafortunado, salido de tono, tendencioso y, matizo, insultante. Ya me hubiera gustado saber cómo hubieran reaccionado "otros". El link estaba en la papelera.

AMIGUICOS escribió:
Me parece que la verdadera razón por la cual se exige la participación, es porque se perciben más beneficios en un foro que tenga mucha actividad que en uno que no lo tenga. El hecho de que yo esté escribiendo ahora, también está beneficiando ésto, pero es más "la gran razón" que tiene el amigo Kim, que mis pocas ganas de participar por ello. En lugar de la encuesta, supuestamente "no política" de la consulta de Cataluña, se podría hacer una al respecto del tema mercadillo, pero claro, eso sería ser democrático y no creo que esté demasiado bien visto.

Xtreme escribió:
David, te parece que hagamos en baúl una encuesta para ver lo que opina la gente sobre los requisitos de acceso al mercadillo. Pero que sea vinculante ah?.

Me parece bien, pero eso es un decisión interna del foro y que si ponemos trabas de acceso es para que esto no se convierta en eBay. Por eso tenemos que ser restrictivos, para evitar problemas ante todo. Aunque, si por mí fuera, el mercadillo estaría suprimido.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 8:02 pm

Pues nada, ya esta hecha: https://www.imperio-numismatico.com/t86620-requisitos-acceso-mercadillo-encuesta#780435

Si quieres añadir algo mas lo editas y lo añades.

Saludos

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 8:03 pm

Pues no me gusta, porque la gente va a votar a lo menos y eso es un despropósito a lo consensuado entre moderadores.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 8:05 pm

Lo puedes editar si quieres, yo he puesto varios ejemplos. Pero hay que establecer unos requisitos y de alguna manera hay que plantearlos.

Saludos

Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 8:09 pm

Ok, modificado. Es buena idea. He añadido otra opción: Suprimir mercadillo definitivamente.
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

MensajeTema: Re: mensaje ene el apartado de compra y cambios   mensaje ene el apartado de compra y cambios Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 9:34 pm

Me parece perfecto lo de las votaciones, aquí participamos todos y no estamos bajo la tutela de una persona. Lo veo más democrático.
David, observo que tienes fijación con eBay. Si esto es un foro de coleccionistas de billetes y monedas, lo normal es que exista gente con monedas repetidas que las quiera cambiar o vender.
En mi caso Chiquitín me permitió vender monedas 2€ estrellas grandes y muchos del foro hoy tienen esa moneda, y me pude comprar monedas de 2€ del Vaticano y San Marino que me faltaban y no especule con la moneda, la deje muy bien de precio para que cada uno la pudiera tener.
Creo que el tener un mercadillo nos hace más fácil poder coleccionar y si alguno pone un anuncio y se pasa de precio, no se comerá un “torrao”

mensaje ene el apartado de compra y cambios
Página 1 de 1.