Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C Jue Ene 02, 2014 8:11 pm | |
| Bonita pieza compañero Psygnosis, enhorabuena, y me alegro tambien por tu periplo griego. Saludos. |
|
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C Jue Ene 02, 2014 10:14 pm | |
| Gracias a todos me alegro q os guste.
Gracias currus la verda q fue el mejor viaje de mi vida. para mi el truco es hacerlo con un amigo que le guste tanto como a uno mismo y lo mas esencial no contratar viajes guiados. Sino alquilarte un coche como yo hice y recorrerte grecia y parar donde te de la gana en cada momento. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C Jue Ene 02, 2014 10:16 pm | |
| Gracias a todos me alegro q os guste.
Gracias currus la verda q fue el mejor viaje de mi vida. para mi el truco es hacerlo con un amigo que le guste tanto como a uno mismo y lo mas esencial no contratar viajes guiados. Sino alquilarte un coche como yo hice y recorrerte grecia y parar donde te de la gana en cada momento. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Terracora ática-Beocia 5ª centuria a.C Vie Ene 03, 2014 1:53 pm | |
| Totalmente de acuerdo compañero Psygnosis, cuando se viaja se deber ir al libre alvedrío y untarse con las gentes de lugar...., siempre lo he hecho así y le he sacado bastante jugo a mis viajes lejanos.... Saludos. |
|