Hola a todos.
Acabo de aterrizar en este foro y he puesto varios mensajes para ver si la gente de la comunidad podía ayudarme a identificar unas cuantas monedas.
Varios foreros amablemente me han indicado que las tenía mal identificadas y me han corregido sus nombres y demás características. Mi sorpresa ha venido cuando he intentado editar mi mensaje para poner los datos correctos y no he visto ningún botón que me habilite para ello. ¿Acaso no está disponible esa característica en el foro?
Lo cierto es que me asombraría mucho, sería el primer foro con el que topo que no tiene habilitada la edición por el propio autor del mensaje.
No es una queja ni nada por el estilo, de hecho, sin decirme nada un moderador ha editado mis mensajes y los ha corregido por mí, lo cual me parece bien porque me quita una tarea tediosa, aunque lo veo poco práctico para ellos, que deben tomarse un trabajo extra. Solo quiero saber si es que efectivamente no se pueden editar los mensajes o es que soy medio tonto y no encuentro la opción.
Un saludo.