| ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? | |
|
+7Castellano caminoalto BaNGo lunnatic Isturgi Sevix alvarinii93 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Mar 24 Dic 2013, 1:41 am | |
| Nadie sabe que pasara con este mercado, de momento ni los mismos comerciantes lo saben.
Este domingo fueron muchos los que se fueron al mercado de maracena para poder vender mientras se arregle lo otro.
Se rumorea que podrian poner un permiso especial para quien quiera vender en Puerta Real de 100 euros por vendedor, pero no se sabe si seran 100 euros al año o 100 al mes. En caso de ser 100 al mes, se habran cargado el mercado de por vida, si fuesen 100 al año todo seguiria igual que siempre pero quitaria el interes de poder coger a algun vendedor exporadico que pueda aparecer con su coleccion algun domingo.
Cosas graciosas del mercado de Maracena, a las 9 de la mañana me pase y un moro que tenia un puesto con algunas monedas iberas impresionantes y las vendia a precios muy razobles me llamo la atencion, tambien me llamo la atencion alguna monedilla pequeña y objetos raros que tenia el muchacho joven de siempre, pense que no se venderia todo, pues ademas era muy temprano.
Asi que fui a buscar un cajero para coger mas dinero y poder comprar las piezas que me habian interesado, me pare tambien a desayunar unos buenos churros, una hora despues al regresar al mercado ya no tenian ninguno de los dos vendedores nada de lo que me interesaba.
¡¡ Sorpresa ¡¡ Todo lo tenian otros comerciantes de los que se ponen en Puerta Real, pero ya con un precio de entre tres y seis veces mayor al que lo tenian los otros dos, almenos ya te lo daban catalogado.. como se nota la experiencia de estos pajaros. |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Mar 24 Dic 2013, 3:46 pm | |
| ¡Lástima! No me pude pasar, igual hubiese trincao algunas... |
|
| |
alvarinii93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Melilla, Granada • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Mar 07 Ene 2014, 11:24 pm | |
| Buenas familia. ¿Alguien sabe, ya que la navidad ha terminado y los puestos navideños se iran, si van a poner el mercadillo este domingo? Esque no puedo ir hasta Maracena los domingos por la mañana, y necesito varias piezas. Ojala que se vuelva a Acera del Darro, que me venia de perlas. Saludos compañeros. |
|
| |
alvarinii93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Melilla, Granada • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Mar 07 Ene 2014, 11:25 pm | |
| Buenas familia. ¿Alguien sabe, ya que la navidad ha terminado y los puestos navideños se iran, si van a poner el mercadillo este domingo? Esque no puedo ir hasta Maracena los domingos por la mañana, y necesito varias piezas. Ojala que se vuelva a Acera del Darro, que me venia de perlas. Saludos compañeros. |
|
| |
alvarinii93 IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Mar 07 Ene 2014, 11:26 pm | |
| Parece que se me ha repetido.. -.-' |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Jue 09 Ene 2014, 4:00 am | |
| Como ya comente, de momento el mercado del centro esta prohivido, todos los comerciantes se han ido ya a Maracena, alli los teneis a todos, la cosa ha sido progresiva, primero uno, luego otro, pero ya estan todos alli, no esta tan lejos, cogeis el bus y os dais una vuelta el domingo:
Ademas se corre el riesgo de que quede desarticulado para siempre, no ya solo por el ayuntamiento, si no por que los mismos comerciantes estan mas contentos en Maracena, mas que nada por que llegan con sus cosas, aparcan el coche al lado de su mismo puesto y no tienen que trajinar con cosas para todos lados y sin saber donde meter el coche.
Esto ultimo me lo comento un comerciante que se pone con un puesto muy grande y que tiene tambien juguetes como muñecos playmobil, madelman y otros.. decia que se pensaria seriamente el volver al otro sitio aunque le dejasen. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? Vie 07 Feb 2014, 1:59 am | |
| Ese de Almuñecar es todos los domingos? Ahi que hay, de todo? El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
| ¿Porque no han puesto el mercadillo numismático en Granada hoy? | |
|