| capsulas de monedas que se mueven en album | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: capsulas de monedas que se mueven en album Jue Dic 12, 2013 10:09 pm | |
| No se si os pasa pero las capsulas de monedas conmemorativas de dos euros que tengo en albums tipo Grande ç(en hojas para capsulas), pese a ser de las dimensiones adecuadas se mueven bastante y casi siempre que cojo el album, sin darle la vuelta ni nada raro, me encuentro monedas boca a abajo. ¿Creeis que es normal? No se me ocurre como fijarlas un poco para evitar que se muevan sin usar pegamentos o similares |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Jue Dic 12, 2013 10:53 pm | |
| Entiendo que lo que se mueve es la moneda dentro de la capsula y no la capsula entera. Que tal si rellenas por dentro, el borde de la capsula?. De esa forma quizás la moneda entre mas ajustada y no se mueva.
Quizás con celo, con palpel transparence, el que usamos para alimentos, silicona transparente..., no se, son ideas.
Saludos. |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Jue Dic 12, 2013 11:03 pm | |
| puede ser que la moneda se mueva un poco pero la capsula también lo hace. Lo se porque he utilizado capsulas para poner algunos indicadores con papel dentro y el papel cortado justo hay veces que también aparece movido. El caso es que las compré como idóneas para el tamaño de las monedas de 2 euros, no entiendo que me pase esto.
Rellenar con algo me parece peligroso por si el material daña la moneda de alguna forma pero no se, algo tendré que hacer.
gracias! |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 47 • Actividad : 542 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Vie Dic 13, 2013 2:18 am | |
| A mi me pasó igual al comprar las hojas para monedas de dos euros, y la de series de países, son más grandes los agujeros que las capsulas. La solucion que le di yo fue comprar hilo de pescar el más fino que hay que además es transparente y semirigido, cortaba un cachito de un centímetro y medio para las monedas de dos euros y este lo introduces entre la cápsula y el hueco. Ojo entra a presión tienes que apretar y ya está la cápsula no se mueve ni se ve el hilo, luego si puedo te pongo una foto. Claro está con las cápsulas más pequeňas el trozo de hilo es bastante más pequeňo |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 47 • Actividad : 542 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Vie Dic 13, 2013 2:47 am | |
| De todas formas las monedas dentro de las cápsulas casi siempre se mueven, digo casi porque Las mías de leutchum se mueven otro fabricante no se. |
|
| |
octaviox IMMVNIS
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Vie Dic 13, 2013 2:59 am | |
| Me parece buena solución la que comentas del hilo de pescar transparente. Es algo trabajoso pero puede quedar bien. Si puedes poner alguna foto sería genial.
He estado mirando y veo que compre estas referencias de Leutchum:
Hojas ENCAP 26/27. Monedas 2€ en capsulas Paquete de 2 unidades. Capsulas CAPS26, CAPS26.5 y CAPS27
A lo mejor debería haber comprado estas otras, que tambien aparecen indicadas para capsulas CAPS26.
Hojas ENCAP 24/25. Monedas 23.5-26mm 3,95€ 3,75€ Paquete de 2 unidades. Capsulas CAPS23.5, CAPS24, CAPS24.5, CAPS25, CAPS26
Saludos! |
|
| |
octaviox IMMVNIS
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Vie Dic 13, 2013 3:02 am | |
| - Nagarash escribió:
- Entiendo que lo que se mueve es la moneda dentro de la capsula y no la capsula entera. Que tal si rellenas por dentro, el borde de la capsula?. De esa forma quizás la moneda entre mas ajustada y no se mueva.
Quizás con celo, con palpel transparence, el que usamos para alimentos, silicona transparente..., no se, son ideas.
Saludos. Vale, había entendido que te referias a rellenar con algo por dentro de la capsula. Ponerle algo por fuera no debería dañar nada. |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 09/11/2013
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Vie Dic 13, 2013 6:16 am | |
|
Hola:
Yo tengo bandejas de LIDNER para capsulas y aunque son de la medida de la moneda, las dejo bien colocadas y cuando vuelvo a cogerlas están todas movidas.
¿ Misterio?
Saludos
|
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Dom Dic 15, 2013 1:04 am | |
| Pues yo pensaba cpmprarme las cápsulas pero no sabía que se movia la moneda... Ahora me lo tengo que pensar porque me da mucha rabia que la moneda se gire " sola"... Que miedo... |
|
| |
amarillo6868 OPTIO
| Tema: Re: capsulas de monedas que se mueven en album Dom Dic 15, 2013 2:44 am | |
| En las quadrum no se mueve ni la moneda, ni la cápsula, ya es cuestión de elegir |
|
| |
| capsulas de monedas que se mueven en album | |
|