jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: 1 Leone,Sierra Leona 1974. Vie Dic 06, 2013 4:22 pm | |
| Bueno aqui os dejo este Leone conmemorativo del Decimo Aniversario del Banco de Sierra Leona. sube imagenessubir fotos gratisDiametro:39mm. Peso:28,3 grm. Metal:plata. Pais:Sierra Leona. Valor:1 Leone. La moneda fue lanzada en 1974 , con una acuñación de 40.000 monedas, para conmemorar el 10 º aniversario del Banco de Sierra Leona.En el reverso de la moneda tiene el logotipo del banco(un león que guarda un cofre del tesoro) y en el anverso tiene una imagen del primer Presidente de Sierra Leona,el Dr. Siaka Stevens.Saludos a todos los foreros. Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx). |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 1 Leone,Sierra Leona 1974. Sáb Dic 07, 2013 6:29 am | |
| Jo! cualquiera se acerca al cofre viendo la cara del leon, da miedo... No es muy antigua pero interesante moneda.Gracias por mostrarla... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|