| podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega | |
|
+17escabel ASHOKA numismatico2013 elarcondelcoleccionista Conquistador Mdelvalle Granada Admin lugomo peter2 Tutankamon lepido Gran Torino EGABRUM Sevix Benyusuf 20euros 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Jue Dic 05, 2013 9:28 am | |
| Me arrepiento de haber puesto la moneda en el otro hilo. Perdonar. No entiendo esos comentarios EN PROYECTO! |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Jue Dic 05, 2013 1:21 pm | |
| - 20euros escribió:
- No teneis ni idea.Mucho comentario, chiste pero no habeis justificado nada.
Que imita, a aquien imita? ni puñetera idea. Os reis de los que no saben.Pero sabeis,con libro en mano Pero unos cuantos suscritos a esta pagina compran , venden y repatinan todo tipo de monedas. Un saludo y gracias por vuestra no ayuda Que te ocurre?, que paso?, que no te gustó para reaccionar de esta forma?. No te entiendo y disculpa pero me parece totalmente fuera de lugar. Te saludo |
|
| |
20euros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 219 • Actividad : 359 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 1:43 am | |
| No me preocupa las moneda sino algunos comentarios jocosos. Me gusta el sombrero, que conste que no es mia como si fuera algo ilegal. Respeto vuestro trabajo y opiniones.Pero algunos se pasan y no solo en mi post. El personaje que ha puesto mi moneda despues que yo y se disculpa, tiene muchoooooo que callar. Menos disculpas y mas transparencia que conozco tu circulo. Gracias de nuevo por todo y perdonad algunos el arrebato. Pero sigo diciendo que ...no es oro todo lo que reluce. chao |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 3:39 am | |
| no nos pongamos asi hombre¡¡¡¡ no pasa nada,se quita todo eso y se empieza otra vez,pero sin malos royos¡¡¡ solo estamos opinando,seguro que llegamos a clasificarla... un saludo¡¡¡ |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 4:50 am | |
| - 20euros escribió:
- No me preocupa las moneda sino algunos comentarios jocosos.
Me gusta el sombrero, que conste que no es mia como si fuera algo ilegal. Respeto vuestro trabajo y opiniones.Pero algunos se pasan y no solo en mi post. El personaje que ha puesto mi moneda despues que yo y se disculpa, tiene muchoooooo que callar. Menos disculpas y mas transparencia que conozco tu circulo. Gracias de nuevo por todo y perdonad algunos el arrebato. Pero sigo diciendo que ...no es oro todo lo que reluce. chao Otro que no se entera. |
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 513 • Actividad : 571 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 4:58 am | |
| - 20euros escribió:
- No me preocupa las moneda sino algunos comentarios jocosos.
Me gusta el sombrero, que conste que no es mia como si fuera algo ilegal. Respeto vuestro trabajo y opiniones.Pero algunos se pasan y no solo en mi post. El personaje que ha puesto mi moneda despues que yo y se disculpa, tiene muchoooooo que callar. Menos disculpas y mas transparencia que conozco tu circulo. Gracias de nuevo por todo y perdonad algunos el arrebato. Pero sigo diciendo que ...no es oro todo lo que reluce. chao Disculpa mi comentario. No era mi intención molestarte con él. slds. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 20/12/2012
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 5:09 am | |
| Caray como entramos en el foro, por cierto MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 5:45 am | |
| El que no se toma la vida con humor es que está amargao.
Vamos eso de gallo que no canta algo tiene en la garganta.
O dicho de otra forma, que evidentemente gastamos bromas, entre amigos es lo normal. Aquí no estamos salvando al mundo sino divirtiéndonos, distrayéndonos y ayudándonos los unos a los otros sin esperar nada a cambio.
Saludos. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 5:47 am | |
| No me gusta el cariz que está tomando el post, las exigencias no son buenas para nada, no inducen al al contrario desaniman. No he visto nunca esta moneda, en catálogos de moneda griega y romana. En Internet no he podido localizar nada parecido Para datarla habría que comenzar por identificar el exergo. El tocado puede ser otra pista, lo más parecido es el de la época de la república romana. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 5:52 am | |
| Volviendo a la moneda, que debería ser lo importante ¿no podría ser una medalla del siglo XVIII? Por su estilo me huele que pudiera andar por ahí la cosa. En esa época les gustaba mucho recrear el clasicismo y se inventaban cada cosa más extraña que todo. Desde luego nunca he visto otra igual, o al menos no lo recuerdo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 9:41 am | |
| A ver. Ahora va y me nombra un tío que no conoce de nada!!! A mi me la ha mandado un amigo de puente genil. Y éste me dice que no está registrado que es otro al que también le ha mandado la moneda. Pero tu de que vas? Mira aquí a mi me conocen por lo que sino aquí en el foro, ni yo me meto con nadie ni nada. Respeto todas las opiniones. Y vas y dices que conoces mi círculo y no se que chorradas. Pero tu de que mierda me conoces? Posiblemente los que te han comentado tu moneda saben muchísimo más que tú y deberías de aprender de ellos, al igual que lo hago yo.
Sinceramente no se a que debe todo esto. Y si tienes valor di tu nombre y de donde eres. Porque no creo que seas Jesús. Y si eres un amigo.... mejor mil enemigos que tenerte a ti como amigo EN PROYECTO! |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 10:13 am | |
| olvidalo EGABRUM,no merece la pena¡¡¡ como tu bien dices,a qui nos conocemos todos.... un saludo¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 10:17 am | |
| Lo se tutankamon. Pero me jode que me intente dejar mal delante de mis amigos. Encima se registra para meter bulla. Y yo me disculpo por haber puesto la moneda en otro hilo en romanas y me disculpo por la comebtarios que hace. También sigo que conste que no es mía porque yo puse un denario de julio césar y resulta que es una imitación búlgara. Y quería dejar claro que no era mía porque se pensará que solo tenia de esas..... manda huevos EN PROYECTO! |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 04/06/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 2:13 pm | |
| Si que es algo raro esa pieza, pero tengo certeza de algo, no merece la pena enredarse en peleas. Busco y busco, pero nada.......
|
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 10:08 pm | |
| Si no son la misma moneda, el desgaste parece idéntico. seguimos |
|
| |
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 10:43 pm | |
| Es la misma moneda pero se posteo dos veces EN PROYECTO! |
|
| |
20euros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 219 • Actividad : 359 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 11:13 pm | |
| Borrado comentario. Razón: la sinrazón. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 11:27 pm | |
| 20euros yo no me quiero meter en esto,pero solucionarlo x privado,no creo q nos interese a nadie del foro....sin animos de ofender¡¡¡ un saludo¡¡¡ |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Vie Dic 06, 2013 11:33 pm | |
| - 20euros escribió:
- PUENTE GENIL
Puente Genil, bonito pueblo. Ahí estuve escavando yo, en Fuente Álamo. Qué casualidad. |
|
| |
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 12:15 am | |
| No por privado no. Que nos enteremos todos A ver di lo que quieras. Y me parece que te estás equivocando de persona chaval. EN PROYECTO! |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1491 Localización : Madrid • Actividad : 1566 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 12:54 am | |
| Hola a todos! Yo no entiendo de estas monedas pero me parece una falsificación,antes de leer ningún post de los compañeros ,es lo primero que me vino a la mente. |
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 1:01 am | |
| - EGABRUM escribió:
- Es la misma moneda pero se posteo dos veces
Ah, vale. slds |
|
| |
peter2 PRINCIPALIS
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 4:23 am | |
| KARAF OAN NAUZ YAVAN ¿Podría ser turco? |
|
| |
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 8:49 am | |
| Aquí vive una familia argentina que se llaman de apellidos Carafo. ¿Tendrá que ver? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega Sáb Dic 07, 2013 10:47 am | |
| - peter2 escribió:
- KARAF OAN NAUZ YAVAN
¿Podría ser turco?
Varios de esos términos se encuentran en "A Persian and Hindustani Dictionary" que incluye palabras macedonias... por allí creo que hay que buscar Saludos |
|
| |
| podriais decirme que tipo de moneda es esta creo que es griega | |
|