Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! SCvwS
Imperio-Numismático
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! 41410
Beumer
Últimos temas
» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:26 pm por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

» 4 CUARTOS año 1812
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por 10 pfennig

Reconocimientos
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Awardn10
Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!

4 participantes
AutorMensaje
Enki2
PROBATVS
Enki2

España Masculino

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 83

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty
MensajeTema: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 8:37 am

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Mon210

Hola amigos! soy nuevo en el foro, y estoy empezando mi coleccion privada, me gustaria pediros ayuda para identificar
esta moneda, ya que llevo mucho tiempo buscando y aún no di con ella! es de cobre y es bastante pequeña, tamaño de 1 centimo de euro aprox.
gracias de antemano

Última edición por Enki2 el Miér Jun 23, 2021 8:47 am, editado 1 vez
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15246
Actividad : 18344

MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 8:46 am

Hola, buenos días.

Deberías primeramente pasarte por la sección de presentaciones y dejar un saludo (quedas de lujo con el resto de la comunidad  Wink)
Y segundo, copió directamente de las normas del foro:

4. -Debido a los problemas legales que pueda acarrear, así como disputas innecesarias, queda terminantemente prohibido hablar de detectores y de su uso en este foro.

Enga, que te paso el tema a Extranjeras a ver si alguien la conoce.

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Enki2
PROBATVS
Enki2

España Masculino

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 83

MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 8:51 am

Gracias por tu respuesta, y por tu ayuda! no sabia donde publicarlo, ya me presente! que tengas un buen dia
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 12:37 am

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España

«Fiat justitia et pereat mundus»
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña

España Femenino

Cantidad de envíos : 1538
Actividad : 1606

MensajeTema: Re: Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!   Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?! Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 1:10 am

Bienvenido, paséate por los diferentes posts ya verás como enseguida vas centrando la búsqueda. Hola Bienvenido fotografiar la otra cara nos puede servir para echarte una mano. Reflexionar Reflexionar Reflexionar Reflexionar

Salu2! me podríais ayudar a identificar ésta moneda?!
Página 1 de 1.