| Consulta sobre la plaza mayor de Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Lun Dic 02, 2013 1:10 pm | |
| Buenas. El miercoles, posiblemente, me deje caer por Madrid. Querria acercarme por la plaza mayor, haber si algún compañero me podria indicar cual o cuales pueder ser las tiendas mas curiosas y asequibles para comprar algo, algún real de a 8, algo de Isabel II y de su padre Fernado VII. Gracias y saludos. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Lun Dic 02, 2013 2:19 pm | |
| Yo de las numismáticas de la zona siempre compro en H. Sanza. Te dejo su Fb https://www.facebook.com/filateliasanzaLa filatelia "el clavileño" y "arias" son la misma, son marido y mujer y del resto no te puedo ayudar puesto que no suelo pasarme por ellas (los escaparates suelen ser más caros). Saludines "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Luis Murillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 514 Edad : 38 Localización : Torrejon • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Lun Dic 02, 2013 10:19 pm | |
| En el clavileño suelo comprar yo algunas de plata en estuche y tal, a veces tienen algunos raros a buen precio. |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Lun Dic 02, 2013 10:23 pm | |
| Hola:
Yo también suelo comprar en la tienda de H. Sanza, de todas formas como en la misma calle tienes 3 tiendas echa un vistazo
Saludos |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Lun Dic 02, 2013 11:51 pm | |
| Las gangas que tiene el clavileño suelen ser piezas que no se quitan ni pa "atras" porque estan empezando a adquirir oxido de plata en alguna de sus partes...no quiero malmeter pero alguna pieza así a mí me colaron en mis inicios (las 1500 pesetas del astronauta por 15 euritos me pareció una ganga y luego...) Compra donde quieras pero sobretodo compara precios compañero. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Mar Dic 03, 2013 9:24 pm | |
| Gracias por la información señores, ya veremos lo que pillo. Un saludo.
|
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Mar Dic 03, 2013 9:53 pm | |
| Las tiendas del entorno de la Plaza Mayor son bastante caras, si buscas algo concreto pregunta en varias y compara precios, hace unos 15 días estuve buscando la moneda de Vaticano de Rio, miré en varias tiendas y lo mas barato que encontré me pedían 50 €, la compre posteriormente en Valladolid en 41 € , seguro que si busco por Internet aún la hubiera comprado más barata Saludos |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Mar Dic 03, 2013 10:01 pm | |
| yo en el Clavileño he comprado una y muy bien, en la de Arias, que es la misma, también he comprado alguna vez y la verdad que muy bien, en la de H. Sanza no he comprado nunca aunque entre un día. Donde si he comprado es en Castilla, enfrente de Sanza. La tienda de H. Sanza esta bien precios y tal? Saludos SC "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Mar Dic 03, 2013 11:43 pm | |
| Castilla lo que mas vende es material, en eso si que tiene buenos precios, con los billetes está empezando ahora y la moneda la tiene algo carilla. |
|
| |
| Consulta sobre la plaza mayor de Madrid | |
|