| Limpiar euros | |
|
+3Nagarash Antoniocoins Javiwalls 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javiwalls IMMVNIS
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Limpiar euros Dom 01 Dic 2013, 5:37 pm | |
| Bueno, he leído algunas formas de limpiarlo, hay una con cillit bang que quiero probar, pues bien, acabo de subir del carrefour y sólo tienen el cillit bang turbo plus o no se que, no el antical que es el que quiero, he leído por detrás la etiqueta y pone "no mezclar con lejía" asi que no tendrá lejía... No? También pone que no se aplique al cobre... Níquel... Etc. Lo que no se sí en el antical pone lo mismo, alguien lo tiene y me lo puede decir? El antical según he leído funciona de perlas... Asi que no se sí probar el turbo plus o que hacer para que las que están muy sucias queden brillantes y bien.
Gracias!! |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Limpiar euros Dom 01 Dic 2013, 5:48 pm | |
| Sin Firma |
|
| |
Javiwalls IMMVNIS
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Limpiar euros Dom 01 Dic 2013, 6:18 pm | |
| |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Limpiar euros Dom 01 Dic 2013, 10:36 pm | |
| Yo para los euros circulados, utilizo una goma de borrar de nata. He probado con el producto que dices y, no me gusta como quedan.
Saludos. |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 565 Edad : 64 Localización : Málaga • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Limpiar euros Miér 04 Dic 2013, 10:08 pm | |
| - Nagarash escribió:
- Yo para los euros circulados, utilizo una goma de borrar de nata. He probado con el producto que dices y, no me gusta como quedan.
Saludos. Hola, la goma de nata es lo mejor |
|
| |
BASKUNES NOVUS
Cantidad de envíos : 21 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Limpiar euros Jue 02 Ene 2014, 11:00 am | |
| Quien lo diria, cientos de productos quimicos y lo mejor es la goma de borrar de toda la vida.
|
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Limpiar euros Dom 05 Ene 2014, 6:12 pm | |
| - Nagarash escribió:
- Yo para los euros circulados, utilizo una goma de borrar de nata. He probado con el producto que dices y, no me gusta como quedan.
Saludos. ¡Hola Nagarash! Estamos hablando de Euros en su totalidad y de ninguna otra moneda Tal vez sea tu problema el que no te hayas leído bien todas las indicaciones de mi fórmula y posteriores aclaraciones donde las amplío y por ello de tu decepción. Busca en esta página https://www.imperio-numismatico.com/t34237-limpieza-de-monedas-ii-saco-a-la-luz-mi-formula-secreta y repasa las aclaraciones y hazlo tal y como se indica. También puedes leerte los cientos y cientos de FELICITACIONES por el método pues todos dicen lo mismo, EXTRAORDINARIO Un abrazo y feliz Navidad Ahora ya si que me marcho pues me cortan el suministro de Internet hasta que ellos quieran y vuelvan a decirme que me conecte o me vaya a pasar algún día a casa de mi hijo Chiquitín |
|
| |
apuntador PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Limpiar euros Lun 17 Mar 2014, 8:33 pm | |
| Buenas tardes, Yo la cerdad es que he seguido vuestro consejos de utilizar sidol y alcohol y la veedad es que me ha ido muybien Gracias PD: si haceis lo mismo con las mobedas de 5,2 y 1 centimo ( sidol y alcohol) mismo proceso pero antes de secarlas con un poco de cillit bag las tentreis mejor que si solo las limpiais con cillit bag |
|
| |
| Limpiar euros | |
|