| Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre | |
|
+39cartima Natxos7 yaguit0 ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA ferrarista LDXixo HARPOMARX aureliorvw Pitbullraider tavimiyagi Buyakas cjarcos Tx94 tolixv Dimicante Tramitador Txuko Diafebus evergel ultzama1x2 Keko Denzelcoin Prsala muedo Phusa JAVI Pesetasfranquístas Rgonzalez bosch miguelf moneditis abrahamff Eddy Kañero Auvanko Lanzarote iholdy BaNGo Ventisca 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Dom 05 Ene 2014, 6:32 pm | |
| prsala yo la verdad nunca tuve problema con ellos,siempre han sido educados con cualquier duda y no me gasto mucho dinero que se diga.Espero que el martes llegen ,si no tendre que llamarlos, haber si a habido algun problema.un saludo |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 2:39 pm | |
| ¿Habéis recibido los lotes los que faltabais? Yo sigo esperando...manda narices...! |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 2:48 pm | |
| tavimiyagi nada de nada,es increible .hoy tendre que llamar.un saludo |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 2:57 pm | |
| - tolixv escribió:
- prsala yo la verdad nunca tuve problema con ellos,siempre han sido educados con cualquier duda y no me gasto mucho dinero que se diga.Espero que el martes llegen ,si no tendre que llamarlos, haber si a habido algun problema.un saludo
No, no, si por mi parte también estoy encantado, no me quejo. Lo de la llamada que he contado antes no me sentó mal, al contrario, incluso me hizo gracia el tomo maternal que usó la señora para decirme "poquito dinero". Es más, me llegó antes de lo que me dijeron, el día 27 de diciembre, ya lo he contado. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 3:05 pm | |
| prsala,¿entonces ya te llegaron el dia 27?.Se pude saber cuando pagaste,por que tavimiyagi y yo todavia nada,esperaba que fuera hoy pero nada .un saludo |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 3:10 pm | |
| - tolixv escribió:
- prsala,¿entonces ya te llegaron el dia 27?.Se pude saber cuando pagaste,por que tavimiyagi y yo todavia nada,esperaba que fuera hoy pero nada .un saludo
Pagué el día 18, cuando me llegó la factura. Entonces llamé para preguntar cuándo podía llegar el paquete, ya que me iba de vacaciones de Navidad y no sabía si iba a tener que darles otra dirección de envio. Ahí me dijeron que lo mandarían por correo certificado, pero que no me preocupara por las vacaciones, porque con tanta fiesta me llegaría después de Reyes. Sin embargo, llegó el día 27 y yo estaba de viaje, no lo pude recoger y lo hizo el portero, afortunadamente, quien se quedó con el paquete hasta que yo volví. Por lo que se ve, tú aún estarías dentro del plazo que me dijeron a mí. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 3:11 pm | |
| |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 3:40 pm | |
| Lo enviaran por Correos y lo de correos es ya lamentable, desde mi experiencia todo llega tarde, mal o nunca, hay sobres que espero que lleguen dia X,así aparece en la web con el código de seguimiento(proceso de entrega) y ese dia no llama ni Dios, y al día siguiente sin llamar(me imagino que se encontrarán la puerta del portal abierta) me aparece una nota con la fecha del dia anterior como que no estaba y que puedo pasar por la oficina a recogerla, como me aparece que el papel me lo dejaron el dia anterior(mentira), ese mismo día que me dejan la nota puedo ir a recogerlo,lo explicas en la oficina y no quitan la mirada del ordenador y suspiran como si además les molestaras, de verdad, no se vuestra experiencia pero que estas casas de subastas sigan enviando por correos me parece un verdadero atraso, y jugar con piezas que muchos estamos locos por recibir. VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 4:24 pm | |
| totalmente de acuerdo legio,yo acabo de llamarlos y me dicen que no han recibido el pago ,despues de comprobarlo,me piden disculpas y me dicen que mañana las mandan,en fin a seguir esperando.un saludo |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 4:36 pm | |
| - tolixv escribió:
- totalmente de acuerdo legio,yo acabo de llamarlos y me dicen que no han recibido el pago ,despues de comprobarlo,me piden disculpas y me dicen que mañana las mandan,en fin a seguir esperando.un saludo
Lo dicho, serán muy amables pero dan un servicio desastroso. Y serán capaces de echarlas al correo en lugar de mitigar en lo posible su error y llevarlas a una empresa de transportes para que las tengas en casa mañana mismo... |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
Edmundo Dantés BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 335 Localización : Residencia de Saint-Merán • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 5:09 pm | |
| "Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas." |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 08 Ene 2014, 6:51 pm | |
| - Pitbullraider escribió:
- Lo mejor es que ayer envíe una moneda por correos certificada y me costó 2,90 euros, Soler cobra 5!!!. Me ha llegado hoy mi paquete, pero justo hoy me he ido fuera por curro jejejeje
Pero Soler suele asegurar el envio asi que no compares... Por cierto que correos siempre tiene problemas en Navidades, a mi me perdieron 2 certificados pero por lo general estoy bastante contento con sus servicios. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Vie 10 Ene 2014, 4:36 pm | |
| Bueno, finalmente, tras 24 días de espera después de haber realizado el pago, ya están aquí... |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Vie 10 Ene 2014, 5:14 pm | |
| |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Vie 10 Ene 2014, 6:51 pm | |
| Mirad a ver cuando tiene el matasellos el sobre, a lo mejor es correos el de la culpa ya que en Navidad hay millones de envios, por cierto que a mi me llego a los 4 días de pagar. |
|
| |
tolixv SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Sáb 11 Ene 2014, 2:52 pm | |
| kañero no es mi caso,los llame el martes 7 y me dicen que hubo un problema y que todavia no me las habian mandado,me piden disculpas y me dicen que me las mandan ese mismo dia,todavia sigo esperando.Lo que tengo claro que a partir de ahora,les voy a pedir que me lo manden por mensajeria, por que no es normal esperar mas de 20 dias.En fin espero que el lunes llegen.un saludo |
|
| |
| Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre | |
|