| Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre | |
|
+39cartima Natxos7 yaguit0 ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA ferrarista LDXixo HARPOMARX aureliorvw Pitbullraider tavimiyagi Buyakas cjarcos Tx94 tolixv Dimicante Tramitador Txuko Diafebus evergel ultzama1x2 Keko Denzelcoin Prsala muedo Phusa JAVI Pesetasfranquístas Rgonzalez bosch miguelf moneditis abrahamff Eddy Kañero Auvanko Lanzarote iholdy BaNGo Ventisca 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 12:00 pm | |
| |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 12:07 pm | |
| |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 12:07 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Te hablo de piezas de Carlos III en adelante
Yo he mirado desde griegas hasta los Reyes Católicos y opino igual. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 12:09 pm | |
| |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 1:16 pm | |
| buenas señores,enhorabuena al que haya pescado alguna,al que no suerte para la siguiente.respecto a los precios la verdad es que estaban algo altos,pero los remates si te fijas tampoco son tan descabellados salvo excepcion claro.¿por cierto las facturas todavia nada no? un saludo. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 1:18 pm | |
| Yo había pujado por algunos 8 reales y no me llevo nada, la verdad es que me lo imaginaba, pero lo que me ha sorprendido es hoy viendo los lotes disponibles es que normalmente no queda ninguna de estas monedas y en esta subastas hay unos cuantos.
|
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 1:49 pm | |
| Yo me he hecho con medio soberano y una reacuñación de 10 pesetas. Eso de 25 pujas que hice. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 3:04 pm | |
| - tolixv escribió:
- buenas señores,enhorabuena al que haya pescado alguna,al que no suerte para la siguiente.respecto a los precios la verdad es que estaban algo altos,pero los remates si te fijas tampoco son tan descabellados salvo excepcion claro.¿por cierto las facturas todavia nada no? un saludo.
Yo todavía nada... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 3:17 pm | |
| Las facturas todavía no han llegado. Yo me hecho con un piezón (para mi gusto) de Fernando VII de 80 reales que estoy más contento que las cabras en la montaña. Nada más me llegue la postearé para que me digan los compis que os parece. Saludos a todos los que se han llevado algo y a los que no también, por supuesto. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 3:42 pm | |
| he estado mirando los remates, y pocas subidas en general y muchisimos lotes sin vender. No creo que esten muy contentos con su politica de precios de salida altisimos. O la cambian o los veo abocados al cierre de esta sección. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 4:05 pm | |
| bueno, nada nuevo bajo el sol. soler siempre pone precios de salida ajustados, y luego los remates pues se quedan cerca, cuando no muchas se rematan a salida.
yo en esta es q no me jugaba nada, por lo q no sé exactamente cómo ha ido la cosa, pero por lo q leo en los comentarios, pues lo típico en soler. por otro lado, estas fechas son malas para comprar... la mejor en verano, la peor en navidad. |
|
| |
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 5:20 pm | |
| Lanzarote, la caña se hecha, si pican pues ha tirar de la caña y coger el persaco que no, se vuelve a poner el cebo, y así vamosssss....... uffff Es lo que hay... DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 7:04 pm | |
| |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 7:23 pm | |
| factura recibida señores,pero la de los lotes disponibles todavia no ,supongo que la mandaran mañana saludos. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 8:08 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Lanzarote, la caña se hecha, si pican pues ha tirar de la caña y coger el persaco que no, se vuelve a poner el cebo, y así vamosssss....... uffff
Es lo que hay... ya, me suena si yo siempre la echo , pero en Soler hay muchas probabilidades de llevártelas a salida, y pocas he visto de mi lista que tuvieran un precio muy atractivo de salida. y ahora mismo, sólo haría el esfuerzo por una que fuera un chollo. en estos meses no ajusto el precio, más bien echo la lotería en las subastas, pujo muy por debajo, y soler apenas te deja opción de hacerlo. por cierto Harpo, una pena lo del Carolus, estaba muy bonito el duro, parecía pintado, mucho mejor que aquél Fernando, que no sé en cuánto se ha rematado. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 9:03 pm | |
| Claro, ponen precios de salida ajustados y muchas no se venden, Aureo pone precios "relativamente" bajos y sus precios a veces se cuadruplican, si es que somos la Hostia...lo que si me parecen un poco exageradas son las conservaciones de Soller sobre todo en romana y medieval. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 9:53 pm | |
| También he recibido la factura. Pocos chollos hay en SoleryLlach |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 9:54 pm | |
| Comparando los precios de Soller por lo menos en numismatica a partir de 1474, no parecen ajustados sinó bastante altos y en casos exageradamente escandalosos. De hecho si le haces un seguimiento de bastante de sus monedas, "son clásicas", ves como repiten subasta tras subasta bajandolas 50 euros xq no las dan vendidas de lo carísimas que las ponen.
Desde luego que fijandose en la cantidad de maquqinas que se les quedaron desiertas, así como la cantidad de onzas de oro q tan poco fueron capaces de vender, deberían replantearse su política. De hecho les ha quedado, hablando en bruto, un tercio de su catalogo sin vender, y lo que es grave es que las principales y mas caras monedas están en ese tercio. Eso parece indicar que el coleccionista de alto standing no encuentro atractiva la subasta.
Aureo no creo que ponga precios relativamente bajos (aunq en comparación con Soller, cualquier casa es baja), porque a Aureo no le hace falta el tirar los precios para vender. Saben como hacer catálogos lo suficiente atractivos para con unos precios moderados captar la atención del coleccionista. |
|
| |
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 10:46 pm | |
| - miguelf escribió:
- Comparando los precios de Soller por lo menos en numismatica a partir de 1474, no parecen ajustados sinó bastante altos y en casos exageradamente escandalosos. De hecho si le haces un seguimiento de bastante de sus monedas, "son clásicas", ves como repiten subasta tras subasta bajandolas 50 euros xq no las dan vendidas de lo carísimas que las ponen.
Desde luego que fijandose en la cantidad de maquqinas que se les quedaron desiertas, así como la cantidad de onzas de oro q tan poco fueron capaces de vender, deberían replantearse su política. De hecho les ha quedado, hablando en bruto, un tercio de su catalogo sin vender, y lo que es grave es que las principales y mas caras monedas están en ese tercio. Eso parece indicar que el coleccionista de alto standing no encuentro atractiva la subasta.
Aureo no creo que ponga precios relativamente bajos (aunq en comparación con Soller, cualquier casa es baja), porque a Aureo no le hace falta el tirar los precios para vender. Saben como hacer catálogos lo suficiente atractivos para con unos precios moderados captar la atención del coleccionista.
Buen análisis miguelf!!! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
miguelf OPTIO
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 11:21 pm | |
| Gracias!!! Intente ser lo mas objetivo posible, ya que no me gusta criticar por criticar. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Miér 18 Dic 2013, 11:39 pm | |
| |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Jue 19 Dic 2013, 11:41 am | |
| Y ahora a esperar no se sabe cuánto, porque con las fiestas, de ellos, de correos, etc...Mientras tanto procuremos disfrutar de las fiestas nosotros. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Jue 19 Dic 2013, 11:47 am | |
| me acaba de llegar en el buzon la factura de la subasta 0€ , una hoja con los remates y un bonito calendario del 2014 de sobremesa de regalo, todo un detalle. |
|
| |
miguelf OPTIO
| Tema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre Jue 19 Dic 2013, 2:24 pm | |
| En Galicia te suelen regalar calendarios en todas partes: pescaderías, panaderías, librerías, ... xdddd |
|
| |
| Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre | |
|