Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Awardn10
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre

+39
cartima
Natxos7
yaguit0
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
ferrarista
LDXixo
HARPOMARX
aureliorvw
Pitbullraider
tavimiyagi
Buyakas
cjarcos
Tx94
tolixv
Dimicante
Tramitador
Txuko
Diafebus
evergel
ultzama1x2
Keko
Denzelcoin
Prsala
muedo
Phusa
JAVI
Pesetasfranquístas
Rgonzalez
bosch
miguelf
moneditis
abrahamff
Eddy
Kañero
Auvanko
Lanzarote
iholdy
BaNGo
Ventisca
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Actividad : 919

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 12:00 pm

Me hace mucha gracia como describe Soler y Llach esta pieza: → (grieta)  Risa Risa Risa 

... será mordisco  Laughing Laughing Laughing

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 12:07 pm

HARPOMARX escribió:
Me hace mucha gracia como describe Soler y Llach esta pieza: → (grieta)  Risa Risa Risa 

Exacto Laughing Risa Risa Risa Risa Risa 

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

Cantidad de envíos : 708
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 12:07 pm

Denzelpoli escribió:
Te hablo de piezas de Carlos III en adelante

Yo he mirado desde griegas hasta los Reyes Católicos y opino igual.
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 12:09 pm

HARPOMARX escribió:

Yo diría que es una grieta con mordisco integrado. A pesar de eso es muy bonita.
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Actividad : 919

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 12:11 pm

Creo que el trozo que falta se ha vendido a parte  Laughing 

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
tolixv
SIGNIFER
tolixv

Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 1:16 pm

buenas señores,enhorabuena al que haya pescado alguna,al que no suerte para la siguiente.respecto a los precios la verdad es que estaban algo altos,pero los remates si te fijas tampoco son tan descabellados salvo excepcion claro.¿por cierto las facturas todavia nada no? un saludo.
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 1:18 pm

Yo había pujado por algunos 8 reales y no me llevo nada, la verdad es que me lo imaginaba, pero lo que me ha sorprendido es hoy viendo los lotes disponibles es que normalmente no queda ninguna de estas monedas y en esta subastas hay unos cuantos.

BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 142

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 1:49 pm

Yo me he hecho con medio soberano y una reacuñación de 10 pesetas.
Eso de 25 pujas que hice.
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi

España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Actividad : 1440

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 3:04 pm

tolixv escribió:
buenas señores,enhorabuena al que haya pescado alguna,al que no suerte para la siguiente.respecto a los precios la verdad es que estaban algo altos,pero los remates si te fijas tampoco son tan descabellados salvo excepcion claro.¿por cierto las facturas todavia nada no? un saludo.

Yo todavía nada...
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 3:17 pm

Las facturas todavía no han llegado.
Yo me hecho con un piezón (para mi gusto) de Fernando VII de 80 reales que estoy más contento que las cabras en la montaña. Nada más me llegue la postearé para que me digan los compis que os parece.
Saludos a todos los que se han llevado algo y a los que no también, por supuesto.

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Actividad : 763

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 3:42 pm

he estado mirando los remates, y pocas subidas en general y muchisimos lotes sin vender. No creo que esten muy contentos con su politica de precios de salida altisimos. O la cambian o los veo abocados al cierre de esta sección.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 4:05 pm

bueno, nada nuevo bajo el sol. soler siempre pone precios de salida ajustados, y luego los remates pues se quedan cerca, cuando no muchas se rematan a salida.

yo en esta es q no me jugaba nada, por lo q no sé exactamente cómo ha ido la cosa, pero por lo q leo en los comentarios, pues lo típico en soler. por otro lado, estas fechas son malas para comprar... la mejor en verano, la peor en navidad.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 5:20 pm

Lanzarote, la caña se hecha, si pican pues ha tirar de la caña y coger el persaco que no, se vuelve a poner el cebo, y así vamosssss....... uffff
Es lo que hay...

DENZELCOIN
María Elena Walsh
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 7:04 pm

Factura recibida.
tolixv
SIGNIFER
tolixv

Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 7:23 pm

factura recibida señores,pero la de los lotes disponibles todavia no ,supongo que la mandaran mañana saludos.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 8:08 pm

Denzelpoli escribió:
Lanzarote, la caña se hecha, si pican pues ha tirar de la caña y coger el persaco que no, se vuelve a poner el cebo, y así vamosssss....... uffff
Es lo que hay...

ya, me suena  Risa de amigo   Basketball  si yo siempre la echo   Pescar  Heavy , pero en Soler hay muchas probabilidades de llevártelas a salida, y pocas he visto de mi lista que tuvieran un precio muy atractivo de salida. y ahora mismo, sólo haría el esfuerzo por una que fuera un chollo. en estos meses  santa  no ajusto el precio, más bien echo la lotería en las subastas, pujo muy por debajo, y soler apenas te deja opción de hacerlo.

por cierto Harpo, una pena lo del Carolus, estaba muy bonito el duro, parecía pintado, mucho mejor que aquél Fernando, que no sé en cuánto se ha rematado.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 9:03 pm

Claro, ponen precios de salida ajustados y muchas no se venden, Aureo pone precios "relativamente" bajos y sus precios a veces se cuadruplican, si es que somos la Hostia...lo que si me parecen un poco exageradas son las conservaciones de Soller sobre todo en romana y medieval.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
moneditis
OPTIO
moneditis

España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 578

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 9:53 pm

También he recibido la factura. Pocos chollos hay en SoleryLlach

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 9:54 pm

Comparando los precios de Soller por lo menos en numismatica a partir de 1474, no parecen ajustados sinó bastante altos y en casos exageradamente escandalosos. De hecho si le haces un seguimiento de bastante de sus monedas, "son clásicas", ves como repiten subasta tras subasta bajandolas 50 euros xq no las dan vendidas de lo carísimas que las ponen.

Desde luego que fijandose en la cantidad de maquqinas que se les quedaron desiertas, así como la cantidad de onzas de oro q tan poco fueron capaces de vender, deberían replantearse su política. De hecho les ha quedado, hablando en bruto, un tercio de su catalogo sin vender, y lo que es grave es que las principales y mas caras monedas están en ese tercio. Eso parece indicar que el coleccionista de alto standing no encuentro atractiva la subasta.

Aureo no creo que ponga precios relativamente bajos (aunq en comparación con Soller, cualquier casa es baja), porque a Aureo no le hace falta el tirar los precios para vender. Saben como hacer catálogos lo suficiente atractivos para con unos precios moderados captar la atención del coleccionista.
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 10:46 pm

miguelf escribió:
Comparando los precios de Soller por lo menos en numismatica a partir de 1474, no parecen ajustados sinó bastante altos y en casos exageradamente escandalosos. De hecho si le haces un seguimiento de bastante de sus monedas, "son clásicas", ves como repiten subasta tras subasta bajandolas 50 euros xq no las dan vendidas de lo carísimas que las ponen.

Desde luego que fijandose en la cantidad de maquqinas que se les quedaron desiertas, así como la cantidad de onzas de oro q tan poco fueron capaces de vender, deberían replantearse su política. De hecho les ha quedado, hablando en bruto, un tercio de su catalogo sin vender, y lo que es grave es que las principales y mas caras monedas están en ese tercio. Eso parece indicar que el coleccionista de alto standing no encuentro atractiva la subasta.

Aureo no creo que ponga precios relativamente bajos (aunq en comparación con Soller, cualquier casa es baja), porque a Aureo no le hace falta el tirar los precios para vender. Saben como hacer catálogos lo suficiente atractivos para con unos precios moderados captar la atención del coleccionista.

Buen análisis miguelf!!!

DENZELCOIN
María Elena Walsh
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 11:21 pm

Gracias!!! Intente ser lo mas objetivo posible, ya que no me gusta criticar por criticar.
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 11:39 pm

miguelf escribió:
Gracias!!! Intente ser lo mas objetivo posible, ya que no me gusta criticar por criticar.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Actividad : 409

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 11:41 am

Y ahora a esperar no se sabe cuánto, porque con las fiestas, de ellos, de correos, etc...Mientras tanto procuremos disfrutar de las fiestas nosotros.

La RAE es tu amiga
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 000logo_RAE
No le des
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Pu_etazo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 11:47 am

me acaba de llegar en el buzon la factura de la subasta 0€ , una hoja con los remates y un bonito calendario del 2014 de sobremesa de regalo, todo un detalle.  Bravísimo 
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 2:24 pm

En Galicia te suelen regalar calendarios en todas partes: pescaderías, panaderías, librerías, ... xdddd

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente