| Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento | |
|
+16canarioblanco AnonY LDXixo Prsala elarcondelcoleccionista urbans LadyAna Despertaferro Banknoten mdmh84 María Antonia Romanorum1970 Sevix Tutankamon Ibn Marwan Estrella76 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Vie 31 Ene 2014 - 23:30 | |
| Muchas gracias por la aportación LDXixo, parece que desempeña muy bien su función y recoge bien la luz. Con lente macro tienes que acercarte, es como mirar con una lupa y enfoca un área más pequeña cuando te alejas, por eso difumina los bordes y no te deja mucho margen de distancia. Una buena compra! Saludos, Charly |
|
| |
canarioblanco GREGARIVS
Cantidad de envíos : 218 Edad : 43 Localización : Islas Canarias • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Mar 4 Feb 2014 - 22:45 | |
| Muy interesante lo de la lupa con el móvil, también tengo cámara profesional pero ni tengo experiencia ni me apetece desplegar todo ese trabajo para una foto. Alguien ha probado con un escáner de calidad? con una resolución superior a la media? he estado ojeando el epson perfection v37, el precio no es obsesivo y da una resolución de 4800 x 9600 que creo está muy bien. Se que con la cámara siempre serán mejores fotos, pero la rapidez que tendría con un scanner la veo mas útil. O mi equivoco? Alguien no me lo aconseja? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Mar 4 Feb 2014 - 23:37 | |
| |
|
| |
canarioblanco GREGARIVS
Cantidad de envíos : 218 Edad : 43 Localización : Islas Canarias • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Miér 5 Feb 2014 - 15:21 | |
| Muchas gracias elarcondelcoleccionista, está claro que la cámara mucho mejor, pero ese trabajo lo dejo para las especiales o preferidas, pero para la plebe me da que voy a optar por el scanner. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Vie 14 Feb 2014 - 16:36 | |
| Bueno, he mejorado mi artilugio jeje el resultado me parece espectacular, aún no he hecho muchas pruebas pero estoy muy satisfecho. Este es cuadrado, más cómodo. Mide 16X15 ctm. y 10 de alto, y se ha solucionado el problema con sombra de la cámara y he usado un plástico más opaco que el otro. El agujero de esta vez lo he hecho con una broca del 20 para madera, y la base es una alfombrilla para el ratón ( 1€ en Ikea y el plástico 2€ en los chinos, más económico imposible ) Unos ejemplos, con la poca luz natural que tengo... 1 peso 8 reales 1 céntimo, con esta he usado el zoom y no tiene desperdicio... 1/2 escudo Las fotos están hechas con el auto enfoque de la cámara, sólo las he recortado y por supuesto sin flax. Espero que os guste y si alguien se anima a hacerlo pues que nos enseñe sus resultados jeje Saludos, Charly |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Jue 3 Abr 2014 - 14:52 | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Vie 2 Ene 2015 - 14:58 | |
| voy a ver si consigo sacarlas como las del post «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Vie 2 Ene 2015 - 14:59 | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Vie 2 Ene 2015 - 16:00 | |
| El columnario es un 4 reales, por cierto precioso y bastante escaso!! En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Mar 6 Ene 2015 - 17:15 | |
| - kaiserrr escribió:
- El columnario es un 4 reales, por cierto precioso y bastante escaso!!
Cierto, se me fué la olla... Saludos, Charly |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Mar 6 Ene 2015 - 17:26 | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- voy a ver si consigo sacarlas como las del post
Ante todo mucha paciencia, nunca salen a la primera! Saludos, Charly |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Mar 6 Ene 2015 - 18:57 | |
| para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc? «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Miér 7 Ene 2015 - 18:29 | |
- para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?
Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos. Saludos, Charly |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Jue 8 Ene 2015 - 12:02 | |
| - Estrella76 escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
- para la cámara esa...instalais alguna aplicación para elegir ...macro...paisaje....ect etc?
Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos. SI PERO CON LA CAMRA NO VEAS LO QUE CUEST AEL ENFOQUE, ME REFERIA A LA CAMARA CON EL MOVIL....gracias¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Lun 19 Ene 2015 - 22:42 | |
- Estrella76 escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
Yo no edito las fotos, sólo las recorto, las imágenes son tal cual las saca el teléfono, si usa una cámara le recomiendo la posición macro para sacar las fotos. SI PERO CON LA CAMRA NO VEAS LO QUE CUEST AEL ENFOQUE, ME REFERIA A LA CAMARA CON EL MOVIL....gracias¡¡ Yo todas mis fotografías las saco con el teléfono móvil. La clave del enfoque está en la distancia entre la cámara y la moneda puesto que hay una distancia mínima por debajo de la que la cámara no enfoca. Por cierto Estrella76, interesante el invento te has montado. |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento Sáb 7 Nov 2015 - 19:34 | |
| lo resudo porque en otro post has puesto el invento del taperware...muy bueno¡¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Como sacar fotos con tu smartphone y no morir en el intento | |
|