| Serie Lunar II Año del Dragon | |
|
+5makokillo Prsala I6N4C10 Lanzarote pedromalaga 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Serie Lunar II Año del Dragon Jue 17 Oct 2013, 8:40 pm | |
| Buenas noches a todos. Me acaba de llegar y es una preciosidad en mano 1 Dòlar, Serie Lunar II (Año del Dragon) Tirada 200.000 Privy Mark Peso 31,1g. Diametro 45,6 mm Espero que os guste. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Jue 17 Oct 2013, 8:54 pm | |
| es bonita, no digo que no, lo que no sé es por qué los australianos acuñan estas monedas con motivos chinos, cuando tienen tantos motivos bonitos propios... fauna, dibujos aborígenes, etc... debe ser que el mercado chino es su gran mercado.
parece que el dragón esté mirando con ojillos de jambre al león, jejeje.
bonita onza. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Jue 17 Oct 2013, 10:03 pm | |
| Es muy bonita. La que no tiene privy todavia vale mas... |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Vie 18 Oct 2013, 8:35 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- es bonita, no digo que no, lo que no sé es por qué los australianos acuñan estas monedas con motivos chinos, cuando tienen tantos motivos bonitos propios... fauna, dibujos aborígenes, etc... debe ser que el mercado chino es su gran mercado.
parece que el dragón esté mirando con ojillos de jambre al león, jejeje.
bonita onza. El dragón es la que más se ha vendido de las Lunares Australianas. Tienes razón, los chinos compran mucho, y si es el dragón aún más. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 20 Oct 2013, 10:58 am | |
| - Lanzarote escribió:
- es bonita, no digo que no, lo que no sé es por qué los australianos acuñan estas monedas con motivos chinos, cuando tienen tantos motivos bonitos propios... fauna, dibujos aborígenes, etc...
Y lo hacen :-) Canguros (varias series y diferentes), Cucaburras, Koalas, Cocodrilos... las lunares son otro 'negocio' más... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 20 Oct 2013, 11:16 am | |
| - I6N4C10 escribió:
- Lanzarote escribió:
- es bonita, no digo que no, lo que no sé es por qué los australianos acuñan estas monedas con motivos chinos, cuando tienen tantos motivos bonitos propios... fauna, dibujos aborígenes, etc...
Y lo hacen :-)
Canguros (varias series y diferentes), Cucaburras, Koalas, Cocodrilos... las lunares son otro 'negocio' más... lo sé, lo sé. pero esto de la serie lunar en australia es lo mismo que cuando en naurú se acuñan monedas que conmemoran eventos del II reich alemán, o monedas de las islas fidyi que tratan sobre la fauna de África o el descubrimiento de América... bueno, la moneda es bonita, que es lo que importa. ;-) money rules. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 20 Oct 2013, 12:34 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- cuando en naurú se acuñan monedas que conmemoran eventos del II reich alemán, o monedas de las islas fidyi que tratan sobre la fauna de África o el descubrimiento de América...
bueno, la moneda es bonita, que es lo que importa.
;-) money rules. Si, totalmente de acuerdo contigo... parece que algunos sitios no tienen cosas propias como para andar buscando cosas totalmente extrañas. La moneda está muy bien y te aseguro que la que no tiene privy valdrá mucha pasta en unos años. Esta es de la serie lunar II, la del dragon de la serie lunar I se cotiza cerca de los 100 euros... |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| |
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 8:48 pm | |
| - makokillo escribió:
- A mi lo de las "privys" me parece una autentica cagada y la verdad, no le veo la gracia por ningun lado. Se supone que la marca hace la moneda mas "exclusiva" pero sin embargo como bien dices, la original sin privi es mas cara y ademas se revaloriza mucho mas
Y eso por qué? La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 8:58 pm | |
| si ,las de la serie lunar tienen su encanto , y en especial esta !!! no nsolo el dragon , sino tambien el busto de Elizabeth II ,queda bien . un saludo y disfrutala ,,,,,,,,,,,, |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 9:49 pm | |
| Parece australiano-china. Es bonita, salvo el busto, que le estoy cogiendo una manía a ver a esta señora en moneda si, moneda también.. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 10:05 pm | |
| - Conquistador escribió:
- Parece australiano-china. Es bonita, salvo el busto, que le estoy cogiendo una manía a ver a esta señora en moneda si, moneda también..
Desde luego, a la hora de elegir una moneda nueva cuenta también que anverso y reverso sean diferentes a los de otras monedas, y esta señora hace que los anversos estén muy vistos y a veces puede que no compense sólo por observar reversos. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 10:06 pm | |
| Totalmente de acuerdo, es muy cansina. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 10:10 pm | |
| |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 10:41 pm | |
| |
|
| |
Brigante PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 583 Edad : 43 • Actividad : 548 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Lun 21 Oct 2013, 11:56 pm | |
| |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Mar 22 Oct 2013, 12:17 am | |
| - brigante escribió:
Bonita moneda haber si un dia me hecho yo una como esta Querrás decir como esta anda briboooón, enseñala ( la moneda ehh ) y no nos pongas los dientes largos Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Mar 22 Oct 2013, 9:37 pm | |
| - Prsala escribió:
- makokillo escribió:
- A mi lo de las "privys" me parece una autentica cagada y la verdad, no le veo la gracia por ningun lado. Se supone que la marca hace la moneda mas "exclusiva" pero sin embargo como bien dices, la original sin privi es mas cara y ademas se revaloriza mucho mas
Y eso por qué? Normalmente un privy se tiene que revalorizar dado la 'escasez' y rareza. Pero en este caso, una coleccion de monedas lunares chinas, la del dragon ya salio cara y muy exclusiva, la llegaron a vender a 80 euros, y despues sale este privy por menos de la mitad. Quita cache a la coleccion, pero es valida para los que no pudieron obtener la original... pero es que para la original tienes que soltar un billete naranja... |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Jue 24 Oct 2013, 3:15 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
- Prsala escribió:
- makokillo escribió:
Y eso por qué? Normalmente un privy se tiene que revalorizar dado la 'escasez' y rareza. Pero en este caso, una coleccion de monedas lunares chinas, la del dragon ya salio cara y muy exclusiva, la llegaron a vender a 80 euros, y despues sale este privy por menos de la mitad. Quita cache a la coleccion, pero es valida para los que no pudieron obtener la original... pero es que para la original tienes que soltar un billete naranja... La del dragon de la serie lunar 2 sin privy,vamos la normal, se puede conseguir por 40 euros facilmente. |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 03 Nov 2013, 3:33 pm | |
| He visto que hay monedas falsas que imitan ésta del dragón. Difícil de saber si la que quiere uno comprar es falsa o verdadera si lo hace por internet y no la ve en mano, no? La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| |
| |
Prsala PRINCIPALIS
| |
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 03 Nov 2013, 6:10 pm | |
| - Prsala escribió:
- Y de éstas? Se ve claramente que son falsas en estas fotos, ahora lo que hay que esperar es que el vendedor no va a poner fotos en las que tan claramente se ve que son falsas, sino que las disimule.
http://www.silverlunar.com/2012/03/silver-lunar-dragons-fake-vs-real.html Pero es que entonces el problema no es que la moneda sea falsa. Si te ponen una foto de una moneda autentica para enviarte una falsa, te da lo mismo que te envie una moneda falsa que un trozo de ladrillo o directamente que no te mande nada y se quede con tu dinero y da lo mismo que lo que quieras comprar sea una moneda, un telefono o un par de pantalones. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Serie Lunar II Año del Dragon Dom 03 Nov 2013, 6:30 pm | |
| - Prsala escribió:
- He visto que hay monedas falsas que imitan ésta del dragón. Difícil de saber si la que quiere uno comprar es falsa o verdadera si lo hace por internet y no la ve en mano, no?
Por eso hay que comprar a vendedores de confianza,no al primero que te lo ofrezca sin saber quien es. |
|
| |
| Serie Lunar II Año del Dragon | |
|