| monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibdiez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2018
| Tema: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 6:16 am | |
| Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme. Me llamo José y vivo en Madrid. Me gustaría preguntaros, ya que seguro que muchos conocéis el mundillo de las monedas de inversión, si sería una buena idea adquirir la colección completa de monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint. Me gustaría que se revalorizasen con el tiempo. Me cuestan 18000 euros.
Que me aconsejáis? Merece la pena pagar ese dinero por ellas?
Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos Jose |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 19/09/2017
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 11:28 pm | |
| Hola José. Nada más que añadir a lo que te ha dicho el compañero Ignacio en el post de presentaciones.... mi consejo también es que si no sabes en qué te estás metiendo, no te metas. A no ser que no te importe arriesgar 18k pavos en algo que no entiendes. En ese caso, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no somos nadie para decirte que no las compres Saludos!! |
|
| |
Gafotas72 OPTIO
Cantidad de envíos : 851 Edad : 52 Localización : Jaén • Actividad : 1255 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 12:31 am | |
| Si te sirve compañero ibdiez. |
|
| |
Gafotas72 OPTIO
Cantidad de envíos : 851 Edad : 52 Localización : Jaén • Actividad : 1255 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 12:32 am | |
| Tengo un compañero en el curro que invirtio en oro y segun el ha ganado pasta. Pero ni idea. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 19/09/2017
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 1:03 am | |
| Ya compañero... pero @ibdiez no está hablando de invertir en oro, está hablando de especular con piezas concretas. Invertir en oro es mucho más fácil que esto. Te vas a una página de las que se han nombrado aquí 100 veces, buscas la onza más barata y compras 12 piezas. Si encima lo quieres hacer bonito, pues haces lo mismo, buscas las 12 onzas diferentes más baratas y las compras. El compañero quiere comprar por 1500€/pieza una cantidad de metal que hoy mismo se puede comprar por 1097€ pieza (maple leaf hoy, y sin haber buscado pagina por pagina ni onza por onza), es decir, quiere pagar un sobreprecio de casi 5000€... es mucho más complejo que inversión en metales . Y para minimizar riesgos, qué menos que conocer al menos mínimamente el mercado donde vas a arriesgar tu dinero. Saludos! |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 1:22 am | |
| ESto se resume en una frase: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
El oro es un magnífico activo como refugio, pero si esperas sacarle inversión, deberías ser un profesional o conocerlo profundamente.
Puede que lo que dices te vaya bien, o no. |
|
| |
Gafotas72 OPTIO
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 1:34 am | |
| |
|
| |
rublo73 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 2:14 am | |
| si te sobra el dinero y te has encaprichado con ese tipo de piezas pues mmm, compratelas
sino, lo que te han dicho por aqui; compra otro tipo de monedas de orro que te saldran mas baratas que esas |
|
| |
ibdiez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2018
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 4:38 am | |
| Gracias, me habéis hecho reflexionar. Mejor ir poco a poco y eligir monedas más baratas |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 03/07/2017
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 7:02 am | |
| Te han aconsejado muy bien. Me parece muy arriesgado lo que pretendes, salvo que te sobre el dinero y 18 mil te parezca una nimiedad, no parece razonable tirarse a la piscina tan alegremente Pd: ni con esto ni con nada |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Lun Abr 02, 2018 11:37 pm | |
| Ojo, una cosa que quizas no ha quedado clara. No estoy diciendo que comprar esa coleccion sea una mala idea. Todo depende del precio, y de su demanda. Eso si, numismáticamente no es interesante, pero tampoco es interesante un krugerrand numismaticamente.
Dicho eso, alguien con conocimientos de mercado podria ver que pudiera no ser una mala idea...
Pero insisto...
Sin tener ni idea, y solo de oidas no es bueno comprar nada de nada. cualquier compra debe ser razonada por el dueño.
Y Recordad que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
| |
rublo73 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Mar Abr 03, 2018 1:47 am | |
| [quote="I6N4C10"]Ojo, una cosa que quizas no ha quedado clara. No estoy diciendo que comprar esa coleccion sea una mala idea. Todo depende del precio, y de su demanda. Eso si, numismáticamente no es interesante, pero tampoco es interesante un krugerrand numismaticamente.
Un krugerrand se compra a peso, y no hay mas. Si a peso esta a 1.100€ pues pagas eso. A la cotazion del dia. No hay mas. Pagar mas, es tirar el dinero. Eso si, es una de las piezas con mas liquidez del mercado international.
|
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint Mar Abr 03, 2018 3:45 am | |
| Sabios consejos todos los anteriores que te han dado. |
|
| |
| monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint | |
|