| Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon | |
|
+4Sevix weirdah Benyusuf mreyna 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Mar 22 Oct 2013, 6:58 pm | |
| Mreyna ,sabes leer?... Buen libro, que tiene un tema que trasciende mas alla de la persecucion de los cristianos... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Edmundo Dantés BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 335 Localización : Residencia de Saint-Merán • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Mar 22 Oct 2013, 7:06 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Mreyna ,sabes leer?...
Buen libro, que tiene un tema que trasciende mas alla de la persecucion de los cristianos... No podía estar más de acuerdo con sus afirmaciones, caballero. "Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas." |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Mar 22 Oct 2013, 7:43 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Muchos emperadores estaban peor (mentalmente) que Neron , por ejemplo Heliogabalo,pero estos no tienen tanta publicidad contraria como Neron. Neron no fue tan malo como lo pintan...
Nerón 3 años antes habia expulado a los judios y judaizantes (a los que llamo crestanos), que el incendio no fue de grandes proporciones como el que ocurrio diez años despues bajo el gobierno de Tito, en la cual se tuvo que construir el Circo Flavius mejor conocido como el Coliseo, en que Neron fue populista (de hecho 100 años despues de su muerte, los romanos se lamentaban de que los gobernadores no fueran como él), en que NO persiguio a nadie, sino al contrario abrio las arcas del estado para alimentar a la poblacion sufriente y empezo una de sus mas grandes obras para dar trabajo a la poblacion: el Domus Aurea. estoy contigo,yo también creo que Nerón no era tan malo como lo pintan, para mi esta claro quien es el malo, re malo ,su maestro, el que se carga Seneca, el que lleva el mecho el dia del incendio etc,etc,etc,etc para mi la mano negra sin dudas es Tigelino , lo mismo de siempre, unos crían la fama y otros cardan la lana ( véase también,por ejemplo Sejano, Duque de Lerma etc etc,etc) Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Mar 22 Oct 2013, 10:10 pm | |
| Jeje ... Bueno al no tener testimonios de primera mano creo que jamas se sabra la verdad de lo ocurrido en Roma.
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Miér 23 Oct 2013, 6:18 am | |
| Un dato que incrimina a Neron es cuando Neron diseño un programa informatico de copia de Cd y DVD le llamo Nero Burning Rom ( Neron quemando Roma)... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Miér 23 Oct 2013, 4:45 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Jeje ... Bueno al no tener testimonios de primera mano creo que jamas se sabra la verdad de lo ocurrido en Roma.
sobre roma esta todo escrito (como y por quien ¿?)por eso depende de quien y como te cuentes las cosas un ejemplo , imagínate que podrían pensar dentro de 2000 años ,con todo lo que implica desarrollo etc,etc y aparte no les llega toda la información completa o telo cuentan mal etc,etc ,que pensaran?? de un rey de España un tal Juan Carlos I de Borbón, que mata a su hermano pequeño de un tiro en el pecho, siendo el muy joven Neron mata a popea a patadas estando ella embaraza, y ya esta?? Caracalla mató a su hermano Geta en el palacio imperial, y ya esta???juer!! también podría a ver sido un accidente , no?? lo mismo que nuestro rey Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Miér 23 Oct 2013, 4:48 pm | |
| apuesto lo que queráis que dentro de 2000 años algún friki tiene una monedita con el creto deJuan Carlos I y le encanta Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Jue 24 Oct 2013, 4:55 pm | |
| Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Vie 25 Oct 2013, 6:17 am | |
| - mreyna escribió:
- apuesto lo que queráis que dentro de 2000 años algún friki tiene una monedita con el creto deJuan Carlos I y le encanta
Pues depende ... los historiadores en la epoca romana contaban los sucesos para contentar a quien les pagaba por lo que carecen de objetividad.Supongo que dentro de 2000 años sera lo mismo. "Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cazadores seguirán gratificando al cazador" Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon Mar 29 Oct 2013, 7:01 pm | |
| es posible Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Dupondio de Nerón. SECVRITAS AVGVSTI / SC. Lyon | |
|