| Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas | |
|
+4Cancerbero Buskeitor ElPrincipito joseluisbcn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 12:33 am | |
| |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 1:46 am | |
| Es imposible sacar la moneda, a menos que rompas la capsula... Yo pensando malamente, pienso que rompes la capsula y si el papel identificativo sale bien, puedes cambiar la capsula y hacer el cambiazo nose, es mi opinion... Con el numero que le ponen a la certificacion entras en su web y salen los datos. El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 7:51 am | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 10:37 am | |
| - joseluisbcn escribió:
- Hola, al ver una moneda que me interesa me pregunto si existe ya sea en la web o alguna manera de comprobar el numero de serie y la autenticidad de monedas encapsuladas por empresas de certificacion y valoracion numismatica.
Hay o han visto capsulas falsas o monedas falsas en capsulas autenticas?, donde puedo verificar la autenticidad de las capsulas? un saludo
http://www.ebay.es/itm/1888-BOLIVIA-20-Centavos-SILVER-CERTIFIED-N-N-C-MS-64-N-R-/181237654934?pt=US_World_Coins&hash=item2a329b2596 yo conozco un forero que tiene una falsa en capsula NGC auténtica. lo que demuestra que los de NGC también se quivocan. ahora si tu compras una moneda en una subasta , se supone que garantiza su autenticidad, y si además te la encapsulan son dos profesionales lo que opinan lo mismo, el caso es ir reduciendo posbilidades de una posible falsificación. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 1:13 pm | |
| - Citación :
- ahora si tu compras una moneda en una subasta , se supone que garantiza su autenticidad, y si además te la encapsulan son dos profesionales lo que opinan lo mismo, el caso es ir reduciendo posbilidades de una posible falsificación.
Hay casas de subastas americanas que subastan monedas encapsuladas por NGC, con la pegatina de CAC y la garantía de la casa de subastas. Por lo que tienes tres profesionales que dan su opinión sobre la moneda. Personalmente, yo no necesito que sean tres profesionales quienes opinen, sino uno con quien tenga confianza. Y si ese uno soy yo mismo, pues mejor que mejor. También hay que tener en cuenta que, en última instancia, es absolutamente imposible demostrar que una pieza es auténtica. Solo se puede tener indicios de ello, más o menos fiables. Esos indicios pueden estar basados en las opiniones de expertos, pero también en parámetros cuantitativos, como los análisis metalográficos. Saludos, Adolfo |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 1:33 pm | |
| Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
| |
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 1:47 pm | |
| Actualmente hay monedas falsas de tanta calidad que es prácticamente imposible distinguirlas de las auténticas, ya que las hacen del mismo material para que pesen lo mismo y el nivel de detalle es increíble, ya no se puede fiar uno de nada. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas Lun 14 Oct 2013, 2:03 pm | |
| Esto acaba con la afición sí o sí... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Comprobar autenticidad de monedas encapsuladas por empresas | |
|