¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. | |
|
+10Gonzod2 Bass_875 Tuririicino AMIGUICOS Maria Jose Germán Admin Lentulo Batiato Eucratides correcamino 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 5:11 pm | |
| ... María José, gracias por todos tus deseos y cuitas hacia mí... "lo de la caja de pino, lo de haberme pasado la esquina de la república, lo de estar ya doblado y estarme mordiendo las pantuflas, lo de los cigarrillos de cuarterillo de picaron, lo de que mi nieta "putativa" y "diestra" vendrá a cuidarme... lo de que mi testa se aclare, y todo el "cariño" que me demuestras y me has demostrado desde el principio y siempre". Te lo repito, por todo ello te doy las gracias... también por todos los comentarios sobre mi persona, aunque a una nieta que tengo de ocho años, le aguantaría menos.
... ""Se agradece..."" (Va entre comillas, claro). Cometí el error de no cortarte cuando yo llevaba en este foro tres días y ya comentaste sobre mí que era una persona que me dejaba influenciar por los demás... no sé de donde sacaste eso. Volví a cometer un error la primera vez que me llamaste "tacaño" no sé en base a qué... y he cometido otros muchos errores... no en este foro, sino con algunos foreros de él.
...Vale ya... Tú has eliminado algunos de tus mensajes ¿Te has sentido culpable? Yo no he eliminado ninguno de lo míos.... no es muy dificil deducir por qué.
Comenté una vez que desde hace muchos años, muchos, llevo dos sacos conmigo, uno, descosido en el fondo, donde echo mis vivencias mal-afortunadas, y otro, bien cosido, donde deposito mis buenas-vivencias. A buenos entendedores, pocas palabras....
...Mi silencio, en el post donde pusiste una fotografía de una niña llorando, creo que puedes entenderlo, así como el comentario que allí hiciste, de que "estoy enfadado y no te hablo.
- Vale ya... este asunto lo eché en mi saco sin fondo... ni me acuerdo de él ya.
- Te envío un nuevo abrazo de "abuelo" a "nieta". Espero y deseo no tener que echar en saco roto otros comentarios tuyos sobre mi persona. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| | | | Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 6:31 pm | |
|
Última edición por Maria Jose el Vie Feb 05, 2010 2:38 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 6:58 pm | |
| - - Leo, veo y entiendo que no quieres recibir mi "nuevo abrazo" hecho con toda mi buena voluntad. No pasa nada.
... pero no presumas de que tú respetas este foro y a cuantos participamos en él. No. No presumas, al menos más que yo. Verguenza ajena me dan, tus comentarios sobre "Toni" y sobre algunos más, por el mero hecho de que ven el mundo con otro prisma distinto al tuyo...
(David, y Srs. moderadores, por mí, punto final en este tema. Yo no me voy de este foro, pero vigilar comentarios sobre mi persona). No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 7:38 pm | |
|
Última edición por Maria Jose el Vie Feb 05, 2010 2:39 am, editado 1 vez |
| | | Tuririicino IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Edad : 50 Localización : Paradero desconocido. • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 7:45 pm | |
| Aunque nadie me ha dado vela en este entierro... Llevaba tiempo sin leer posts, y como mi persona no puede quedarse callada hacia ciertas cosas, decir que no es debido a la amistad, y profundo respeto por Correcamino, sino al respeto por todos los miembros del Foro, donde algún que otro usuario ya ha recibido su "lindeza", es por ese motivo por lo que digo esto. ¿Te gustarían a ti Maria Jose, bromas continuas de mal gusto, y excesos de confianza? Te gustaría que te dijese: "Con esas imagenes que pones, con ese pentagrama, te imagino del "look" de las hijas de Zapatero, ... aunque dudo si imaginarte de cuero negro con un latigo, para azotar a los niños malos como yo, Correcamino, Toni, y Eliseo entre otros. . Ya sabes que es una broma cariñosa como las que tu gastas". Seguramente te dé igual, y sea para increparte para soltarte con tus ocurrencias y extenso vocabulario. Lo que veo por tu parte, son o bromas de exceso de confianza, que no tienen gracia, (quizás solo para quien las escribe), o delirios de grandeza dando pullas al personal, y una acidez proyectada al graderío, sin comerlo ni beberlo, y en tono jocoso, para quitarle hierro. La verdad, simplemente lo veo así, y no podía quedarme callado, y dudo del papel de los moderadores del foro, a ver que hacen, ya que esta "rivalidad", aunque más bien, ciertos excesos, empiezan a pasar de castaño oscuro, y nadie ha moderado ningún mensaje!!!. Hay bromas, y bromas, pero el mal gusto, Maria José, no es gracieta para nadie, por mucha berborrea que se emplee, te harán gracia a ti, pero al resto seguro que no. Un poquito de por favor, y para ya. Escribes bien, te entretienes (como hacemos todos), sabes bastante, haz cosas positivas, no nos muestres tu lado negativo pues cambiará el concepto de ti, que tiene la mayoría, aunque creo ya la has cagado de lo lindo. Saludos pacíficos, y cordiales, pero firmes en mi postura. NO, ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!! NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE NO, QUE NO!!!.........
Última edición por Tuririicino el Mar Feb 02, 2010 7:57 pm, editado 2 veces |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 7:50 pm | |
|
Última edición por Maria Jose el Vie Feb 05, 2010 2:40 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 7:51 pm | |
|
Última edición por Maria Jose el Vie Feb 05, 2010 2:40 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 7:53 pm | |
| [quote="correcamino"]6/472/dsci071952
Última edición por Maria Jose el Vie Feb 05, 2010 2:41 am, editado 1 vez |
| | | | Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Mar Feb 02, 2010 9:33 pm | |
| Maria jose!!! no te vayas!! Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Jue Feb 04, 2010 1:59 am | |
| |
| Tema: Re: PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. Miér Oct 06, 2010 12:12 am | |
| - Bueno... parece que después de un año pidiéndola, se animan los votos hacia la república. ... Juder, soy más malo que "El MALO DEL CUENTO".... pongo de actualidad este viejo tema. .... que sí... que lo sé, David.... que no hay nada que hacer...... vale........... ... me voy a para no ......... coñ... dónde está el emoticón de llorar. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | | PEDIMOS UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE. | |
|