| una pregunta | |
|
+5tricky tutugi Tuririicino correcamino tamuja 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tamuja BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 374 Localización : capital • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: una pregunta Sáb 02 Ene 2010, 3:34 pm | |
| lo primero feliz año a todos,hay va la pregunta , que libro o volumenes me aconsejais para el alto y bajo imperio romano,que me sirva para identiicar y de orientacion sobre el precio?de antemano muchas gracias,me parece de admiracion el trabajo que realizais en esta pagina,BRAVO,salusos a todos |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: una pregunta Sáb 02 Ene 2010, 4:16 pm | |
| - Tamuja, me dijiste que somos "paisas". A lo mejor hasta nos conocemos... o a lo peor.
- De catálogos no te hablo, pero si vas a pillar uno, hazlo del mejor y actualizado. Ya te lo dirán. Yo tengo el "Tamuja" a 30 Km. de mi casa, y vaya "paseos" que me daba por él antes de la Ley de Patrimonio... ya no, ya sólo de visita y de "chicherone" para los amigos y amantes de las "Villaviejas del Tamuja".
...Por cierto, este verano me lo he dejado pasar, pero busco un buzo, sí, un buzo de esos submarinos, para sumergirnos en sus aguas en un lugar muy determinado. ¿Sabes de qué te hablo?. ¡Nos vemos cuando quieras! No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Cantidad de envíos : 374 Localización : capital • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: una pregunta Sáb 02 Ene 2010, 4:41 pm | |
| soy a 10 km de tu pueblo,mon------------oso,lo que pasa es que ando por la capital con el trabajo,no se lo que me quieres decir pero por tu pueblo he andado mucho con mi maquina,detras de la gasolinera,carrretera de villal----mpo,carretera de santa ---------uz,ja ja,me entiendes ami no?saludos |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta Sáb 02 Ene 2010, 5:02 pm | |
| correcamino te quedaba algo lejos ese cerrito pegado al tamuja para bucear,veo que cuando empezastes en esto estaba yo en los huevos de mi padre todavia,ja ja saludos paisano |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Tuririicino IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Edad : 50 Localización : Paradero desconocido. • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: una pregunta Mar 05 Ene 2010, 4:40 pm | |
| Pues no mireis tanto al suelo, ni que vos se os hubiera perdio algo!!!! Yo uso el copendio de moneda romana, de Cayon, tengo los ds primeros volumenes, pero con los cuatro volumenes, suele ir medio bien, en cuanto a precios, lo ideal es de vez en cuando ver como andan ciertos vendedores de eBay (como Lucernae), o mirar las casas de subastas (Aureo, Vico, Herrero, Cayón,...), catalogos y precios realizados. Sino, los precios de los libros que hay, no son realistas (normalmente a la baja, y alguno, incluso al alza). Saludos (añorando salir al campo y las tertulias "denarieras" en Extremadura), desde el Pais Vasco. Juan |
|
| |
| |
| |
Tuririicino IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Edad : 50 Localización : Paradero desconocido. • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: una pregunta Mar 05 Ene 2010, 5:11 pm | |
| Apreciado amigo!
Las águilas las deje en tierra extremeña, aqui estoy a base de halcones cazando gaviotas cerca de Zarautz. Trabajando de "espanta pajaros". A ver si termino estos dos meses, y voy a veros un dia, con más tiempo, tranquilamente, y ojalá me devolvais visita por los lares berlangueños.
Un fuerte abrazo, también para tu tocallo. |
|
| |
| |
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: una pregunta Miér 06 Ene 2010, 1:24 pm | |
| que suerte teneis los de extremadura los que vivimos en barcelona no tenemos sitio para pasear |
|
| |
| |
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: una pregunta Miér 06 Ene 2010, 7:03 pm | |
| en todos los sitios hay leones al acecho,pero hay se ve el buen rastreador,saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
Tuririicino IMMVNIS
| Tema: Re: una pregunta Miér 06 Ene 2010, 7:31 pm | |
| Lo malo paara ese tipo de morriña, es tener un trabajo de sol, a sol y carecer de tiempo para disfrutar del campo, y ese zumbido zigzageante, interrumpido por el piido de algún... pájaro. Echo de menos pasear por Extremadura, pero también el tiempo libre para conocer los lares donde estoy. Saludos cordiales, paisanos. |
|
| |
| |
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: una pregunta Lun 18 Ene 2010, 8:30 pm | |
| hola paisanos
Si necesitas buceador, cuenta conmigo que nunca se me ha dado mal. pero eso si, en verano, que el agua fria no le gusta a los dedos de mis pies.
un saludo jejej |
|
| |
| |
| |
vesci NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Edad : 72 Localización : Al lao de Metellium • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: una pregunta Jue 28 Ene 2010, 6:18 pm | |
| a los que teneis nolstalgia os invito a un buen vino y un quesito de "LA SERENA", por supuesto al aire libre y mirando al horizonte, un saludo desde Villanueva |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: una pregunta Jue 28 Ene 2010, 6:44 pm | |
| veo que senos muchos extremeños . jajajaaj un saludo |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: una pregunta Jue 28 Ene 2010, 6:57 pm | |
| la verdad que ya somos unos poquitos extremeños.
Vesci, pues a ver si nos tomamos un día ese vinito. Yo soy de Navalmoral, pero tengo familia en villanueva-Don Benito y Medellín. Asi que cuando baje para Medellín quedamos y nos tomamos el vinito mirando las ruinas de ese fabuloso teatro romano que estan excavando a los pies del Castillo.
A los demas igual, invitados estais.
y ni que decir a Correcaminos que su presencia sería bien grata, que por cierto, conozco un castro en Villanueva de la Vera, que un día de estos que vengas si te animas los visitamos.
Esta un pco jodido de entrar para ti, pero haremos vereda y llegaremos
jejjeje
Saludos paisanos. |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta Mar 23 Feb 2010, 4:50 pm | |
| me estoy descargando todos los que estoy viendo la caja de herramientas y la verdad que no me sale ninguno en castellano ,no hay ninguno que venga precio ,fotos y descricion de cada moneda del imperio romano,por ejemplo el compendio,no se puede descargar?
VIVA ESTREMADUDA,LO BUENO ABUNDA,SALUDOS |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: una pregunta Mar 23 Feb 2010, 5:20 pm | |
| |
|
| |
Otón IMMVNIS
Cantidad de envíos : 104 Localización : Vegas del Guadiana • Actividad : 129 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: una pregunta Mar 23 Feb 2010, 5:22 pm | |
| Cuanto extremeño aui otro pal clan que veo que a todos nos va lo mismo sobre lo de medellin precioso y sobre todo denoche como el de villanueva veo que todos andamos por los mismos sitios yo soy de cerca de la zona de los castillejos y lacimurga la conoceis encuanto a los malos mejor dejalos estar y que no te vean. ojito y cuidadito con lo que hacein que no os vean |
|
| |
Otón IMMVNIS
Cantidad de envíos : 104 Localización : Vegas del Guadiana • Actividad : 129 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: una pregunta Mar 23 Feb 2010, 5:23 pm | |
| En cuanto al libro nada mejor que Cayon los Cuatro Volumenes pero ojito con el precio, siempre hablando pa mi gusto, y el precio, lo que el comprador quiera pagar |
|
| |
| |
| |
| una pregunta | |
|