Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit SCvwS
Imperio-Numismático
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit 41410
Beumer
Últimos temas
» Una mala decisión de Felipe II privó a España de un monumento tan increíble como la Capilla Sixtina
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 7:52 am por VARIANTES

» Un perro cazador fue el responsable de uno de los hallazgos prehistóricos más importantes
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 7:51 am por VARIANTES

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por VARIANTES

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por VARIANTES

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

Reconocimientos
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Awardn10
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit

4 participantes
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Empty
MensajeTema: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:11 pm

Esta es, junto con el holey dollar, una de mis conmemorativas favoritas, no soy muy aficionado, pero muy de vez en cuando pico... jeje
https://www.imperio-numismatico.com/t71677-holey-dollar-2013-una-proof-dedicada-a-emuliano#620611

Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Q8j2
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit 49ia

http://www.fnmt.es/index.php?cha=collector&scha=14&page=457&spage=462

rememora aquellos 8 reales míticos, los famosos columnarios, que circularon por todo el mundo, y por lo tanto, también por China, donde ponían unos resellos para verificar su autenticidad.

Aquí los tres originales de mi colección, de Felipe V, Fernando VI y Carlos III, éste último con resellos chinos.
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit 41r6
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Hzrs
Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit 2ay0

espero que os guste amigos
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:20 pm

Hoy estás que te sales amigo. Gracias por acordarte.
Es muy chula, aunque cualquiera de los tres de abajo la dejan pequeña. Bravísimo Bravísimo 

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:28 pm

gracias leonés roquetero. ésta junto con la holey son dos monedas que conmemoran lo mismo, 8 reales del imperio resellados.

recuerdan la grandeza de un imperio que ha desaparecido, pero que en su momento tuvo una vocación universal... VTRAQUE VNVM. sus piezas de gran módulo de plata circularon por medio planeta, y son el origen de monedas como los dólares USA, los pesos filipinos, los duros bolivianos, argentinos.....
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Actividad : 2009

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:39 pm

Son preciosas Lanzarote enhorabuena Bravísimo BravísimoBravísimo Bravísimo 
Te pongo 4 aplausos una por cada moneda porque lo merecen

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:49 pm

gracias ibn, no son monedas que estén en el top 100 de mi colección, pero son curiosas.
columnario resellado sí puedo tener algún original, pero la holey... va a ser que no, vale más que mi piso

bueno, a ver si emuliano se estira y me regala una holey original Risa
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:50 pm

bueno, si las otras dos son el jital y el thaler, bueno, el thaler está entre mis mejores piezas, top 10... jeje. cómo se nota que me gusta el tenis ;-)
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:58 pm

Lanzarote escribió:
bueno, a ver si emuliano se estira y me regala una holey original Risa
No sé si te lo regalará pero seguro que en su baúl hay alguno. Y si no lo acuña. A galope!! 

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 10:36 pm

Graciaaaaas compañero! por la dedicatoria. Me encanta, más aún porque la tengo en mi colección (la de oro también, jijiji). Como sabes me gustan mucho este tipo de monedas, aunque actualmente no las colecciono porque invierto mi dinero en los reyes de la monarquía, jijiji Laughing 
De nuevo gracias por la dedicatoria

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 10:38 pm

La tercera moneda es una pasada. Expectacular la pátina, me encanta, y todos los detalles bien definidos por lo que la conservación mínimo MBC+. Esta te costaría un pico Lanzarote. A ver si pesco yo una de estas pronto que ya tengo ganas.

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 10:43 pm

se remató en 170, muy buen precio. ya sabes, tras varios intentos :-)
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:49 pm

Ahhh! Esos columnarios!!!!
Acabo de volver a ver el hilo por ahí y me ha recordado las ganas que tengo de pillar uno,jejejeje
Afortunado Sr. Lanzarote

DENZELCOIN
María Elena Walsh
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit   Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:31 pm

pues yo cerré el cupo con estos 3. ahora busco un tremis visigodo, un real medieval o un escudo Carlos y Juana. para eso toca ahorrar y no gastar dinero en durillos para ir matando el mono. tengo q tener paciencia. ya conseguí el emporiton a la 8`. lo q más cuesta más se disfruta :-)

Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit
Página 1 de 1.