¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Vie Oct 04, 2013 8:11 pm | |
| Esta es, junto con el holey dollar, una de mis conmemorativas favoritas, no soy muy aficionado, pero muy de vez en cuando pico... jeje https://www.imperio-numismatico.com/t71677-holey-dollar-2013-una-proof-dedicada-a-emuliano#620611http://www.fnmt.es/index.php?cha=collector&scha=14&page=457&spage=462rememora aquellos 8 reales míticos, los famosos columnarios, que circularon por todo el mundo, y por lo tanto, también por China, donde ponían unos resellos para verificar su autenticidad. Aquí los tres originales de mi colección, de Felipe V, Fernando VI y Carlos III, éste último con resellos chinos. espero que os guste |
| | | Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Vie Oct 04, 2013 8:20 pm | |
| Hoy estás que te sales amigo. por acordarte. Es muy chula, aunque cualquiera de los tres de abajo la dejan pequeña. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Columnario año de España en China Denzel y Azemuche dedit Vie Oct 04, 2013 8:28 pm | |
| gracias leonés roquetero. ésta junto con la holey son dos monedas que conmemoran lo mismo, 8 reales del imperio resellados.