Valenmarpe GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Microscopio Digital Vie Oct 04, 2013 12:34 am | |
| Hola a todos. He visto en Ebay unos micrioscopios digitales para el ordenador a muy buen precio y estoy pensando en comprar uno. Los hay de varios tipos y aumentos, y no se por cual decidirme. Alguno de vosotros los ha probado, y de cuantos aumentos me aconsejais que lo compre. Un saludo, Vicente.
|
|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Microscopio Digital Vie Oct 04, 2013 5:39 am | |
| Saludos, Charly |
|
Valenmarpe GREGARIVS
| Tema: Re: Microscopio Digital Vie Oct 04, 2013 5:46 pm | |
| Mucha gracias Charly. Entiendo que tu tienes uno y estas satisfecho. Le doy un vistazo y a ver si me animo. Un saludo, Vicente. |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Microscopio Digital Dom Oct 06, 2013 11:15 am | |
| EL MICROSCOPIO QUE VENDE LUZ ESTA FABRICADO EN CHINA Y ES EL MISMO QUE VENDEN LOS CHINOS me crabrea,ver las caracteristicas y especificaciones son las mismas. la diferencia es el precio unos 20 a 118 entre uno y el otro,pero mio no es el dinero. la fotos o capturas valen para mucho,pero calidad solo ofrecen la camaras dijitales. ya soy rico os doy envidia |
|
Valenmarpe GREGARIVS
| Tema: Re: Microscopio Digital Lun Oct 07, 2013 5:50 pm | |
| Gracias Gustavo. Ya me habia percatado y he encargado uno, el mas barato dentro de las caracteristicas que creo que me van bien. Normalmente las grandes marcas se limitan a vender lo que compran a los chinos, y a si le va. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo, Vicente. |
|
taipan MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Microscopio Digital Lun Oct 07, 2013 8:55 pm | |
| Yo tengo el mismo que ha indicado Estrella76, pero comprado en china... y va perfecto!!!
Le veo una pega: amplia demasiado. Es perfecto para fotografiar y observar las estrellas de las monedas, pero es imposible hacer una foto "de cuerpo entero" de las mismas.
Al final yo utilizo el microscopio para los detalles y una camara digital (Canon IXUS40) que tiene ya unos añitos (y ya no uso en exteriores) para las fotos generales. |
|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Microscopio Digital Mar Oct 08, 2013 9:17 am | |
| Jeje pues a mí me ha tocado el malo entonces, a las pocas semanas el pie era imposible de ajustar, creo que a los pocos meses, no más de tres, dejó de funcionar , 35€ me costó, cada uno con sus cuentas, pero a mi me salieron mal. Lo que tengo muy claro es que el próximo no va ser de los chinos. Puse de ejemplo el de Luz de Faro para hacerse una idea de los precios, lo que si personalmente no me parece una tienda cara y que trabaje con calidades cutres para luego aprovecharse con los precios. Saludos, Charly |
|