| Maletin para monedas en LIDL | |
|
+41RUFFLE22 orion220 JAVI bacilococo Estrella76 Gvstavvs Carolvs Arthur77 Segar Antoniocoins Denzelcoin pelendón Conquistador mreyna EGABRUM merka Tiepolo2008 daviloff misator Jotasoler almarda melqart Ripae Wish Dimicante manolo_getafe JPMHIN marcosf10 azilar Aitor Kañero Paco-J Agosto Carmunia Sowilo William Wallas racaTol Astense Maria Jose tutugi Hispano-98 Laelia 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Ene 28, 2013 1:02 am | |
| Tengo uno de hace años, es posible que alguans monedas se esten poniendo feas????
Tengo monedas baratas en el, y algunas, por ejemplo varias de 50 pesetas de 1992 se estan poniendo amarillentas.
A alguien mas???? |
|
| |
merka BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Ene 28, 2013 11:00 am | |
| hola yo e puesto las de plata (tengo pocas) pero las e metido en capsulas. SALUDOS, JOSEP MARIA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
Neoxido NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 59 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Feb 03, 2013 11:42 pm | |
| Ayer pude conseguir uno por 10€, que es la oferta que tienen ahora en el LIDL. Al principio desconfiaba, pero cuando le tuve en mis manos y puede examinarle, no podía dejar pasar esta ganga.
Viene bastante bien protegido tanto por fuera como por dentro, acolchado con esponja y forrado con terciopelo en el interior; bandejas bastante funcionales y tamaños variados. La única pega que tiene, es que no traía la llave de los cierres, pero con una llave de una hucha antigua que tenía por casa, lo solucioné.
No me inspira mucha confianza el asa de plástico que lleva, intentaré cargar la maleta con algo pesado para salir de dudas, pero por este precio no se puede pedir más.
Háganse con uno si tienen la ocasión.
Sin más, un saludo. |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Feb 04, 2013 12:17 am | |
| - Neoxido escribió:
- Ayer pude conseguir uno por 10€, que es la oferta que tienen ahora en el LIDL. Al principio desconfiaba, pero cuando le tuve en mis manos y puede examinarle, no podía dejar pasar esta ganga.
Viene bastante bien protegido tanto por fuera como por dentro, acolchado con esponja y forrado con terciopelo en el interior; bandejas bastante funcionales y tamaños variados. La única pega que tiene, es que no traía la llave de los cierres, pero con una llave de una hucha antigua que tenía por casa, lo solucioné.
No me inspira mucha confianza el asa de plástico que lleva, intentaré cargar la maleta con algo pesado para salir de dudas, pero por este precio no se puede pedir más.
Háganse con uno si tienen la ocasión.
Sin más, un saludo. Hola Neoxido, podias poner una foto si es posible para poder ver como es. Gracias. |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Feb 04, 2013 12:31 am | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Tengo uno de hace años, es posible que alguans monedas se esten poniendo feas????
Tengo monedas baratas en el, y algunas, por ejemplo varias de 50 pesetas de 1992 se estan poniendo amarillentas.
A alguien mas???? Tened cuidado!!! las monedas al contacto con esas bandejas se ponen azules y feas como las bandejas, yo tenia una de 100 pesetas de franco y algunas de 2,50 pesetas y se han quedado azules por el contacto con ellas, fuerón de los primeros de esa promocion de hace un par de años, ahora las pongo en capsula todas y asi no les pasa nada. Saludos |
|
| |
Neoxido NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 59 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Feb 04, 2013 12:47 am | |
| No soy muy bueno sacando fotos, espero que te valga con estas. Viene con 6 bandejas, pero solo he puesto 1 de cada diámetro, que son de 45, 33 y 23 mm. Un saludo. |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Feb 04, 2013 1:20 am | |
| - Neoxido escribió:
- No soy muy bueno sacando fotos, espero que te valga con estas. Viene con 6 bandejas, pero solo he puesto 1 de cada diámetro, que son de 45, 33 y 23 mm.
Un saludo. Muchas gracias por las fotos, parece el mismo maletin que se vendio el mes pasado, creo recordar que fueron 18 €. Puede que no los vendiesen y los han puesto a la venta por 10 euros. El maletin esta muy bien. Gracias, Saludos. |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Feb 05, 2013 12:16 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- RUFFLE22 escribió:
- Tengo uno de hace años, es posible que alguans monedas se esten poniendo feas????
A alguien mas????
Tened cuidado!!! las monedas al contacto con esas bandejas se ponen azules y feas como las bandejas, yo tenia una de 100 pesetas de franco y algunas de 2,50 pesetas y se han quedado azules por el contacto con ellas, fuerón de los primeros de esa promocion de hace un par de años, ahora las pongo en capsula todas y asi no les pasa nada.
Saludos Lo que me temia, el mio tiene bandejas rojas, y monedas de peseta de solo 10 años se me han estropeado. |
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Feb 05, 2013 12:20 am | |
| A mi también se me están poniendo feas las monedas de euro que he puesto en las bandejas azules que venían con el maletín. ¿Alguien me puede indicar algunas bandejas compatibles con este maletín que no den esos problemas? |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Feb 05, 2013 12:23 am | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- RUFFLE22 escribió:
A alguien mas????
Tened cuidado!!! las monedas al contacto con esas bandejas se ponen azules y feas como las bandejas, yo tenia una de 100 pesetas de franco y algunas de 2,50 pesetas y se han quedado azules por el contacto con ellas, fuerón de los primeros de esa promocion de hace un par de años, ahora las pongo en capsula todas y asi no les pasa nada.
Saludos Lo que me temia, el mio tiene bandejas rojas, y monedas de peseta de solo 10 años se me han estropeado. Doy gracias que cuando compre los maletines, tenia las monedas en albunes y toda moneda que ponia en los maletines le ponia capsula, menos esta que te dije, las tenia repetidas y las deje sin capsula directamente a la bandeja, pues si llevo a poner las monedas de plata y cobres hay me se joden todas. De las únicas bandejas que me fió son de la marca Leuchtturm, pero por si acaso tambien las pongo en capsulas en ellas. Saludos |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Feb 05, 2013 12:33 am | |
| yo tengo monedas baratas repetidas, pero joder... jode, con lo que me costo el maletin ,mas las monedas que se han amarilleado, ya hubiera pagado un maletin bueno.
Los que lo habeis comprado hace poco, ojito, poned capsulas. |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Feb 05, 2013 12:54 am | |
| muy buenas yo tengo el maletin de los primeros que sacaron.y les tengo puesto muchas bolsitas de silica estas bolsitas que vienen en las cajas de zapatos ect.y no ay ninguna azulada.los ultimos que an vendido vienen con visagras mas fuertes,saludos. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Lun Abr 21, 2014 11:51 pm | |
| Alguien sabe si en 2014 volverán a sacar a la venta? |
|
| |
| Maletin para monedas en LIDL | |
|