| Maletin para monedas en LIDL | |
|
+41RUFFLE22 orion220 JAVI bacilococo Estrella76 Gvstavvs Carolvs Arthur77 Segar Antoniocoins Denzelcoin pelendón Conquistador mreyna EGABRUM merka Tiepolo2008 daviloff misator Jotasoler almarda melqart Ripae Wish Dimicante manolo_getafe JPMHIN marcosf10 azilar Aitor Kañero Paco-J Agosto Carmunia Sowilo William Wallas racaTol Astense Maria Jose tutugi Hispano-98 Laelia 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Dic 25, 2012 8:32 pm | |
| - Arthur77 escribió:
- Y esas bandejas se pueden comprar sueltas?? en caso afirmativo donde??
en luz de faro,preguntales ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Miér Dic 26, 2012 1:01 am | |
| - merka escribió:
- hola, acabo de comprarlo y realmente es practico, pero no creéis que las monedas estarían mejor en capsulas?
SALUDOS, JOSEP MARIA FELIZ NAVIDAD Se pueden encapsular y despues guardarlas en las bandejas del maletin |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Miér Dic 26, 2012 1:39 am | |
| También me hice con uno, la verdad muy práctico y barato. Por ponerle un defecto las bandejas son un poco endebles y el necesario poner entre las bandejas un paño de algodón o algo parecido para que las monedas no se caigan con el maletín en horizontal.
Saludos y felices fiestas!!
Saludos, Charly |
|
| |
merka BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Miér Dic 26, 2012 3:54 am | |
| hola, el mio venia con seis bandejas, no se por que!!!!! y si pones la ultima de arriba vacía no se salen por lo tanto como dice estrella 76 si se pone un paño de algodón o gamuza no se saldrían y se puede poner vertical y respecto a lo endeble de las bandejas cuando están llenas se manejan bien, me gusta mas cuando tiene las monedas puestas, y otra cosa tienes que hacer un himbentario de las monedas pues ya no tienes a la vista año ceca km valor etc, etc, como tenias entes en los cartones. SALUDOS, JOSEP MARIA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Miér Dic 26, 2012 4:15 am | |
| - merka escribió:
- hola, el mio venia con seis bandejas, no se por que!!!!! y si pones la ultima de arriba vacía no se salen por lo tanto como dice estrella 76 si se pone un paño de algodón o gamuza no se saldrían y se puede poner vertical y respecto a lo endeble de las bandejas cuando están llenas se manejan bien, me gusta mas cuando tiene las monedas puestas, y otra cosa tienes que hacer un himbentario de las monedas pues ya no tienes a la vista año ceca km valor etc, etc, como tenias entes en los cartones.
SALUDOS, JOSEP MARIA Los duros quedan de lujo!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Miér Dic 26, 2012 4:23 am | |
| no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
bacilococo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 42 Localización : Cerit • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Jue Dic 27, 2012 5:56 am | |
| yo esta mañana me he comprado 2, eso si tuve que ir a 2 Lidl porque uno ya no los tenía, en el otro quedaban 5.
están muy bien, la única pega aparte de que se salgan al ponerlo vertical es que las llaves no sirven para nada, no cierran, al menos los que yo tengo, le das vueltas pero no echa el cierre. De todas formas a mi me da igual que no cierren con llave, con los enganches que trae es suficiente.
Saludos, |
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Jue Dic 27, 2012 6:32 am | |
| - bacilococo escribió:
- yo esta mañana me he comprado 2, eso si tuve que ir a 2 Lidl porque uno ya no los tenía, en el otro quedaban 5.
están muy bien, la única pega aparte de que se salgan al ponerlo vertical es que las llaves no sirven para nada, no cierran, al menos los que yo tengo, le das vueltas pero no echa el cierre. De todas formas a mi me da igual que no cierren con llave, con los enganches que trae es suficiente.
Saludos, Lo de que no cierra la llave es habitual. Pasa con los míos también, pero es que todos los que tenían estaban igual. |
|
| |
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Jue Dic 27, 2012 6:41 am | |
| Para que no se salgan las monedas yo he metido una revista debajo de la última bandeja y problema resuelto. Tengo la colección en albun pero me lo estoy pensando.. 1Saludo "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
| |
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Jue Dic 27, 2012 9:46 pm | |
| Vosotros dejariais las monedas en las bandejas sin capsulas???? "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Jue Dic 27, 2012 11:06 pm | |
| Siempre sera mejor tener las monedas encapsuladas (o en cartones), te evitas tenerlas en contacto directo con las bandejas de este maletin. No se la calidad del material con las que estan hechas, y encapsuladas, podemos estar mas tranquilos a la hora de su conservacion si las vamos a tener ahi unos añitos. Cuando me pase de albumes a bandejas (las primeras me las hice yo a mano), ya hace un tiempo, puse unas monedas con capsula y otras que no, con el tiempo, alguna que otra de las que no tenia con capsula oscurecio por la parte que estaba en contacto con la bandeja, y a algunos cobres les salio oxido, y eso que tenia bolsitas antihumedad dentro. Las que estaban en capsula estaban del 10. |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Vie Dic 28, 2012 1:58 am | |
| Yo me lo compré para transportar las monedas, no para conservarlas, para eso es un maletín no? Saludos, Charly |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Vie Dic 28, 2012 2:51 am | |
| Pues si... Es para transportar monedas, o para lo que le venga en gana a uno... Yo me hice con tres porque me venian muy bien para aprovechar un hueco de poca altura en el lugar en que tengo la coleccion que no me servia para mucho y lo tenia desordenado. Ahora ha cambiado el aspecto, no me he metido con carpinteria, tengo mas espacio para monedas de manera ordenada y en bandeja, para carteras, y ademas cuando tenga necesidad de transportar algunas monedas de aqui para alla, pues ya tengo maletin y eso.. No te enfades estrella76 |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Vie Dic 28, 2012 3:27 am | |
| No, Segar, para nada me enfado, si cada uno que haga lo que le de la gana con su maletín, como si se quiere usar de taburete o para calzar una mesa solamente es que estaba leyendo muchos comentarios de como conservar las monedas en el maletín y yo simplemente lo compré para transportar las monedas Saludos, Charly |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Vie Dic 28, 2012 6:19 am | |
| yo de momento e metido las de plata y pienso encapsular las, lo que no se si los duros de amadeo, gobierno provisional, etc, etc, caben con la capsula en los huecos mas grandes o hay que comprar una bandeja con los huecos mas grandes ya que los cartones no caben. SALUDOS, JOSEP MARIA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Vie Dic 28, 2012 9:42 pm | |
| Yo he encapsulado las de plata de 2000 ptas, 12 € y 20 €, y los duros que comentas tambien lo haré, no soy un experto, pero sunpongo que malo no será a la larga. Las cápsulas de los duros son de 38 mm, y los huecos de las bandejas grandes pone monedas hasta 45 mm, lo acabo de probar y la capsula si entra.
Saludos. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Ene 01, 2013 4:02 am | |
| - Arthur77 escribió:
- Y esas bandejas se pueden comprar sueltas?? en caso afirmativo donde??
Arthur77, yo las compro en una numismatica (numismatica monge de Barcelona) DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Ene 01, 2013 4:07 am | |
| Maletín hipereconómico. Habeís mirado lo que valen las bandejas? Pues una media de 7-8 euros que vienen dobles, es decir, cuatro bandejas valen lo que cuesta prácticamente el maletín. Luego, para encapsular, va fenomenal, por lo que comentan los foreros, porque la moneda no está en contacto directo con el material de la bandeja y te curas en salud. Yo he comprado dos, dado que estoy pasándome de los archivadores a las cápsulas, después de haberlo valorado mucho. Saludos. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Mar Ene 01, 2013 4:11 am | |
| Ah, fijaros bien, que el maletín lleva 5 bandejas y le falta un pequeño espacio para llegar al tope de la tapa superior, por lo que aún le cabe otra bandeja. Yo le he añadido otra y queda de lujo. Saludos. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 5:15 am | |
| Hola, sabe alguien si este año sacara el lidl la oferta del maletin para monedas ???? Yo por ahora no he visto nada y siempre lo sacan para estas fechas.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 5:41 am | |
| Ya me he dado cuenta que ha salido en Diciembre Saludos. |
|
| |
orion220 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 40 Localización : Torrejon de Ardoz • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 6:36 am | |
| En el lidl de mi barrio ayer todavia quedaban maletines.
Acercate a alguno lo mismo tienes suerte. |
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 7:30 am | |
| No te preocupes, que estas ofertas las repiten cada cierto tiempo. Seguro que vuelve a salir más adelante. |
|
| |
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 8:12 am | |
| - orion220 escribió:
- En el lidl de mi barrio ayer todavia quedaban maletines.
Acercate a alguno lo mismo tienes suerte. Gracias orion220, pero he bajado al lidl de mi pueblo ahora mismo y ya no habia pero trabaja alli un conocido y se lo he comentado y me a dicho, espera que los hemos retirado pero en el almacen hay varios y me a sacado uno, a si que ya tengo uno, Saludos y gracias |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 20/12/2012
| Tema: Re: Maletin para monedas en LIDL Dom Ene 13, 2013 9:19 am | |
| Yo lo que no me decido es a que monedas destinar el maletín Je,je,je... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Maletin para monedas en LIDL | |
|