Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 SCvwS
Imperio-Numismático
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 41410
Últimos temas
» 20 monedas de 1968
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 21:00 por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:29 por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:10 por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 20:03 por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:52 por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:51 por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:49 por coronavl

» Posible moneda?
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:46 por coronavl

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 19:16 por Trajacapita

» La impresionante cueva de La Mancha para descubrir pinturas rupestres: tiene más de 170 motivos representados
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 18:54 por Granada

Reconocimientos
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Awardn10
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Soler y Llach 29 de octubre

Ir abajo 
+46
lukka
Hayek
Cujo
Juas13
borjaanimal
Kañero
Edmundo Dantés
Pitbullraider
abrahamff
ultzama1x2
HARPOMARX
arcafelio
Antoniocoins
Hastur
conde84
Corvera
ElPrincipito
Phusa
creeme
Buyakas
pipino
JMR
JAVI
Jdelvalle
Rgonzalez
joseluisbcn
Franci
Gvstavvs Carolvs
Azemuche
aureliorvw
Pesetasfranquístas
Dimicante
BaNGo
tanso
Pedromarmol
Auvanko
CAROLVS_REX
lepido
Jotasoler
Admin
cartima
Conquistador
evergel
Lanzarote
oplaza
Ventisca
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 0:28

Lanzarote escribió:


no sé lo q tiene esta casa, pero un altísimo porcentaje de las monedas q tengo son de Soler (Martí H), participo en muchas pero al final me las llevo casi todas de aquí. para mí, no sé si pa vosotros, es la más interesante, será que en ella salen las piezas q más me interesan y no se van tanto de precio como en otras...??
A mi tambien me gusta esta casa, creo que nos llevamos mas monedas porque a todos les gusta mas Aureo y en esta no suelen pujar y por eso nos las llevamos con mas facilidad Very Happy  Puede ser Sip! 

Un saludo.


Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 0:29

arcafelio escribió:
Lanzarote escribió:

no sé lo q tiene esta casa, pero un altísimo porcentaje de las monedas q tengo son de Soler (Martí H), participo en muchas pero al final me las llevo casi todas de aquí. para mí, no sé si pa vosotros, es la más interesante, será que en ella salen las piezas q más me interesan y no se van tanto de precio como en otras...??
Coincido contigo, esta casa es la que más me gusta de todas, creo que porque tiene una gran variedad de monedas en todas las conservaciones, porque suelen dar valoraciones más reales que otras casas, además su página es muy fácil y didáctica, por sus catálogos que son fantásticos y por sus precios, que están en una posición intermedia entre las más caras y las más baratas. Yo también tengo casi todas mis monedas y billetes de Soler y Llach.

Un saludo
lo malo de esta casa , es que muchas veces los precios de salida ya van bastante justitos y no dejan mucho margen.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 1:03

Espero que lleguen mañana, ya tengo preparado un pequeño texto para meter a jugar a una de las monedas en el concurso, cheers .

Al igual que vosotros la mayoría de monedas que tengo son de Soler y Llach, y en mi caso es debido a que siempre me envían los catálogos sin falta, siempre sigo el mismo proceso, me llega el catalogo y lo tiro encima del escritorio diciéndome "no tienes pasta, déjate de monedas", a los pocos días le hecho una ojeada por encima y pienso "lo cierto es que tienen monedas muy interesantes además, esto es casi como ahorrar" y zas!!! ya estoy mirando como un loco cuanto pujar por cada moneda y al final me veo comprando sacos de arroz para comer el resto del mes Oh no!! 


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 8:38

Pitbullraider escribió:
Espero que lleguen mañana, ya tengo preparado un pequeño texto para meter a jugar a una de las monedas en el concurso, cheers .

     Al igual que vosotros la mayoría de monedas que tengo son de Soler y Llach, y en mi caso es debido a que siempre me envían los catálogos sin falta, siempre sigo el mismo proceso, me llega el catalogo y lo tiro encima del escritorio diciéndome "no tienes pasta, déjate de monedas", a los pocos días le hecho una ojeada por encima y pienso "lo cierto es que tienen monedas muy interesantes además, esto es casi como ahorrar" y zas!!! ya estoy mirando como un loco cuanto pujar por cada moneda y al final me veo comprando sacos de arroz para comer el resto del mes Oh no!! 
vamos, lo suscribo plenamente.
yo ya me he puesto un presupuesto al mes para monedas, para que no me pase eso de tener que comer sólo arroz la última semana, jajajaja.
lo malo que pa comprarme una moneda buena tengo que esperar unos cuantos meses :-(

de los mejores catálogos para mi gusto los de Soler.
precios muy ajustados, sí, más realistas diría yo, pues eso de que salgan a 10 y se rematen a 100 tampoco sé pa que sirve. en la última de aureo creo que salió una moneda a 25 y se remató en 1600, no me acuerdo cuál era, ni por qué subió tanto (bueno, ese es un caso extremo).

son precios más ajustados, pero muchas me he llevado a poco más de salida, y en otras subastas parece que salen baratitas, y se pica la gente y al final los remates están muy por encima del valor de mercado de esa pieza. y en esta parece que al tener ya precios más realistas echa para atrás a muchos y se pueden conseguir a precios razonables. bueno, es una opinión igual no suficientemente contrastada, pero al menos coincide con mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 10:33

Opino los mismo que vosotros, Soler es la casa que normalmente pone la monedas que más me gustan. Da la sensación de que siempre hay mucha variedad y cada vez que te llega un catálogo te sorprendes con las piezas que salen, hay otras casas que parece que siempre tienen "más de lo mismo".

Por cierto yo también estoy esperando a que llegue mi monedilla para ponerla en el concurso.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 21:30

A mi me acaba de llegar hoy la factura. Afortunadamente, sólo gané un lote jajajaja.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 21:41

yo estoy ansiosos por las mías, jeje
sobre todo loco por ver este escudo en módulo grande (8R) a martillo de la ceca sevillana en tiempos de Felipe II. 
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 907427l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Edad : 61
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9403
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 22:34

que suerte teneis, yo en esta subasta me lleve esta Risa  Risa  Risa 

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Pez8 .


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
julula
TRECENARII
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2507
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2876
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:40

Lanzarote escribió:
yo estoy ansiosos por las mías, jeje
sobre todo loco por ver este escudo en módulo grande (8R) a martillo de la ceca sevillana en tiempos de Felipe II. 
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 907427l
Ya sé quien fue el maldito que me la birló por 10 eurillos Explosión

No, es broma. Que la disfrutes como la hubiera disfrutado yo!Tomarse unas cañas


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 0:17

jajaja, quillo,se quería venir pa su tierra :-)

por 10 no, por 16 Wink me sobraron 6. aunq los tramos son superiores a 10 en esas cifras,son 20 pavos, me ha perdonado Soler 6 euros?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 8:58

Lanzarote escribió:
jajaja, quillo,se quería venir pa su tierra :-)

por 10 no, por 16 Wink me sobraron 6. aunq los tramos son superiores a 10 en esas cifras,son 20 pavos, me ha perdonado Soler 6 euros?
Lanzarote, explícalo que no entiendo esas cuentas, a mi Soler siempre me ha cobrado lo que marca la puja, da igual que la moneda cueste 10 euros, que 300 euros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 11:11

Si no he entendido mal como va esto, si va de 20 en 20 entiendo que Lanzarote pujó 326. Si la puja más alta hubiera sido 299 se la habría llevado por 300 y si la puja más alta hubiera sido 300 se la habría llevado por 320, creo que la única forma de que le hubieran cobrado los 326 es que alguien hubiera pujado 320 o más.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 11:17

Buyakas escribió:
Si no he entendido mal como va esto, si va de 20 en 20 entiendo que Lanzarote pujó 326. Si la puja más alta hubiera sido 299 se la habría llevado por 300 y si la puja más alta hubiera sido 300 se la habría llevado por 320, creo que la única forma de que le hubieran cobrado los 326 es que alguien hubiera pujado 320 o más.
Gracias Buyakas, ahora lo entiendo. Mira que he comprado veces en las subastas, pero nunca me había parado a pensar en el sistema de pujas.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 14:53

gracias Buyakas. sí, más o menos así es.

los tramos varían por subastas, en ésta en concreo los tramos son los siguientes:
Cuadro de pujas:
De 100 a 500 EUROS 20 EUROS
De 501 a 1.000 EUROS 50 EUROS
De 1.001 a 2.000 EUROS 100 EUROS
De 2.001 a 5.000 EUROS 200 EUROS
De 5.001 en adelante, mínimo 5%


Cuadro de aureo:

Cuadro de pujas:
De 1 a 100 €uros 5 €uros
De 100 a 200 €uros 10 €uros
De 200 a 500 €uros 20 €uros
De 500 a 1.000 €uros 50 €uros
De 1.000 a 2.000 €uros 100 €uros
De 2.001 €uros en adelante, mínimo 5%



En este caso concreo, al ser una pieza rematada en 320 euros, entra dentro del segundo tramo (en este caso debe haberse omitido el primer tramo, lo normal es de 0 a 100 5 euros)



Hay una especie de vacío "normativo" en ésto, pues cabe pensar que las pujas se hacen de tramo en tramo, pero eso sólo pasa si estás pujando en directo, al enviar las pujas por correo puedes poner la cifra que quieras, es decir, si una moneda sale por 260, tú no tienes que poner 280 ó 300 ó 320 ó 340, que serían los siguientes tramos, sino que puedes poner 326, con lo que, si alguien puja 310 y tu puja es 326, ahí está el vacío, qué te cobran 320, ó 20 euros más que la puja anterior, en este caso como tu puja no llega a 330, pues 326. si hubieras pueso 330 estaría claro, te cobrarían 330, pero al poner una cifra inferior al siguiente tramo qué pasa. pues bien, unas casas te cobran unas 320 y otras 326.



En este caso, y teniendo en cuenta lo comentado por el compañero, a mí me han cobrado el siguiente "tramo puro", y no un tramo más con respecto a la anterior puja. vamos, cifra redonda.



uffff, lo he escrito rápido pq tengo prisa, lo siento, e igual me he explicado mal. pero ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 18:33

A mi me ha llegado ya, por fin.
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeJue 7 Nov 2013 - 23:53

Por fin, hoy me han llegado. Preciosas.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 10:01

Se puede saber con quien os las han enviado?? saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 11:02

Pitbullraider escribió:
Se puede saber con quien os las han enviado?? saludos
a mi por correo certificado
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 11:19

os dejo el enlace donde he posteado mi isabelina ganada en esta subasta
https://www.imperio-numismatico.com/t73519-4-escudos-isabel-2-madrid-1867
Volver arriba Ir abajo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés


Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Localización : Residencia de Saint-Merán
Actividad : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 11:22

Pitbullraider escribió:
Se puede saber con quien os las han enviado?? saludos
Correos.


"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 11:22

Pitbullraider escribió:
Se puede saber con quien os las han enviado?? saludos
Siempre lo mandan por Correos. A mí aun no me han llegado, supongo que llegarán hoy.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Edad : 58
Localización : Malgrat de Mar
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 11:41

Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 13:24

Pues a mí siguen sin llegarme las monedas Explosión ¿Soy el único?


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Phusa
IMMVNIS
Phusa


Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Los Navalmorales
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 13:58

A mi tampoco me han llegado, pero la verdad es que no las pagué hasta este lunes, así que todavía no me pongo nervioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Nov 2013 - 14:50

Esa es una de las grandes pegas que se le podría poner a esta casa, enviar las monedas por correos y los catálogos por UPS, incomprensible. Por alguna extraña razón han devuelto mi paquete, cualquier otra empresa me hubiese llamado antes de devolverlo. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Soler y Llach 29 de octubre - Página 10 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
 
Soler y Llach 29 de octubre
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SUBASTA SOLER Y LLACH 25 Y 26 OCTUBRE
» subasta soler y llach, 16 octubre
» Subasta Soler y Llach, 25 Octubre (Madrid)
» SUBASTA Soler y Llach del 15 de octubre de 2015
» Subastas nacionales e internacionales de notafilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: